Los frutos de una generación de victoria

Page 1

“Los frutos de una generación de victoria”

Génesis 6:14 Daniel 1:8 Josué 24:15 1 Juan 4:20

Introducción

Beethoven. Las dos preguntas El presidente mundial. Desgraciadamente hemos aprendido o nos han enseñado con las actitudes a juzgar según las apariencias. Esto es una lacra para los creyentes y quien lo práctica vive y actúa en contra de la voluntad de Dios. La biblia enseña: “No juzguéis para que no seáis juzgados”. El juicio le corresponde a Dios, por eso decimos “No te metas en contra mano”. ¿Quién quiere ser una generación de victoria? ¿Quién quiere ser una generación que deje huella en la historia de la humanidad? Dile al que tienes al lado: ¡No juzgues según las apariencias! ¡No te metas en contra mano! Si queremos ser esa generación, imitemos a los hombres y mujeres de Dios que encontramos en la Biblia ¡no copies los ejemplos de este mundo! Vive como Dios te ha llamado a vivir, y no como muchos en este mundo nos enseñan a vivir. Abraham buscó en una sierva “el hijo de la promesa”, para que se cumpliera la voluntad de Dios (no pretendamos ayudar a Dios).

Desarrollo Los frutos de una generación de victoria 1) Génesis 6:14. “Obediencia” a la voz de Dios. Dios le dijo que hiciera un arca. Dios no te pide imposibles, te pide que hagas lo posible


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.