Page 1


Mensaje del Director Bienvenido! La publicación que está en sus manos, tiene como objetivo presentar la DYNAMICS de un modo rápido. Tenemos como nuestra principal prioridad el desarrollo de productos con calidad diferenciada. Desde su inicio, la compañía siempre hizo inversión en la renovación tecnológica y en la valorización de sus empleados. Esta conducta produjo frutos y permitió fortalecer nuestro negocio, fundamentado principalmente en una relación de proximidad con los clientes, socios y proveedores. Hoy, la DYNAMICS posee una posición privilegiada en el competitivo mercado de acoples rápidos, gracias a los esfuerzos de un equipo de profesionales competentes, capaces de contestar las nuevas y constantes demandas de este mercado. A partir de ahora, usted conocerá un poco de nuestra historia, nuestras conquistas, la estructura, los objetivos y todo lo que ofrecemos a nuestros clientes durante nuestras tres décadas de existencia. Es una satisfacción tenerlo con nosotros.

Amerigo Manzato Director General


DYNAMICS

Negocio Soluciones en componentes hidráulicos y neumáticos.

Misión Ofrecer al mercado componentes para productos hidráulicos y neumáticos con calidad asegurada. Mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes por medio de una rápida y eficiente atención de sus necesidades. Buscar la rentabilidad como medio para renovación de la tecnología y consecuente desarrollo de la compañía y de sus empleados.

Valores Calidad garantizada en el suministro de productos. Atención al cliente con total dedicación y constancia. Ellos son la fuente generadora de nuestros recursos. Personas Capaces son los Agentes del éxito de nuestras conquistas. Renovación Tecnológica Continua de Equipos y Productos. Rentabilidad como Medio para el Continuo desarrollo de la compañía y de sus empleados.

Política de Calidad Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, cumpliendo com los requisitos especificados y buscando la excelencia na calidad del productos y servicios.


HISTORIA 2001 1976

1991

Se inicia en La Mecánica Industrial Manzato el segmento de elementos de fijación, obligatoriamente los hermanos Amerigo y Marcelo Manzato buscan un nuevo segmento para sus equipos de mecanización.

Empezó la fabricación de acoples para la refrigeración de moldes y matrices y de los sopladores del aire.

1988

Inauguración del laboratorio de pruebas para línea hidráulica, garantizando calidad asegurada para sus productos.

Desarrollo del primer producto de su propiedad, llamado ER-1 (Acople Rápido Neumático de Tamaño 1).

1970 hasta 1989

1990 hasta 1999

2000

1998

1983

La compañía se muda para su actual dirección, en la calle Padre Ambrosio Pieratelli, - Barrio Kayser, Caxias do Sul.

Instituida por Amerigo y Marcelo Manzato el 12 de Setiembre en la ciudad de Caxias do Sul – provincia de RS, trabajando inicialmente en el sector de piezas mecanizadas para compañías fabricantes de camiones, tractores e implementos agrícolas.

1989 La DYNAMICS empieza en el segmento hidráulico, comenzando la fabricación de terminales, conexiones y acoples rápidos.

2002 Conquista de las Certificaciones ISO 9001 y QS 9000 asegurado por DNV (Det Norske Veritas).

ha


2011

2004

Desarrollo de una línea de catálogos de productos en portugués, inglés y español, así como la nueva versión de nuestra página web.

Con el objetivo de servir mejor a los clientes de otras regiones del Brasil, la compañía inaugura su segunda unidad en diciembre en la ciudad de Jundiaí – SP.

asta

2013

2007

Celebración de los 30 años de la compañía.

Implementación del Laboratorio de Metrología, empezando una nueva era para los procesos de producción de la compañía.

2009

2010 hasta 2013 2012

2005

Dando una respuesta a la creciente demanda del mercado nacional e internacional, la Dynamics hace una importante ampliación del área de fabricación y optimización del espacio físico.

Envío de las primeras exportaciones para el mercado de Latinoamérica.

2010 Adquisición de nuevos y modernos equipos de mecanización, ampliando la capacidad de producción de la compañía.


LÍNEAS DE PRODUCTOS

Línea Agrícola Especialmente desarrollados para el mercado agrícola, los acoples rápidos de esta línea se someten a pruebas rigurosas para ofrecer una mayor durabilidad en su trabajo, una demanda constante de los principales fabricantes de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas.

Línea Refrigeración Las inyectoras y máquinas sopladoras utilizan una gran variedad de moldes y matrices para la fabricación de componentes y productos en polímeros. Los componentes y acoples rápidos para refrigeración de los moldes y matrices fabricados por la DYNAMICS son la elección perfecta para ejecución de sus trabajos.


Línea Industrial Los acoples rápidos de esta línea han sido desarrollados según los requerimientos de la industria, que buscan comodidad y rapidez en sus instalaciones hidráulicas (velocidad durante el mantenimiento). También se utiliza en los equipos de carretera (camiones, remolques y semirremolques), los acoples rápidos de la línea industrial poseen una gran durabilidad y garantizan la seguridad de las aplicaciones móviles y estáticas.

Línea Neumática Utilizados en redes de aire para facilitar el mantenimiento de equipos en puntos de frecuente cambio de herramientas neumáticas, esta línea de acoples rápidos se compone de diversos productos y accesorios que satisfacen las diversas necesidades de automatización industrial.


“La inovación tecnologica siempre fue una prioridad para DYNAMICS.” Amerigo Manzato


CALIDAD La DYNAMICS posee un moderno Laboratorio de Pruebas de Productos Hidráulicos y Neumáticos, así como un complejo punto de Metrología, proyectado para mantener la precisión de los productos desarrollados y comercializados por la compañía.


Un equipo de TĂŠcnicos e ingenieros se dedican diariamente para elevar el desempeĂąo de los productos fabricados por la DYNAMICS. Varias pruebas son hechas para identificar nuevas oportunidades que aumenten el valor del producto final recibido por los clientes.


TECNOLOGÍA

En su área de fabricación, la compañía posee modernos equipos de mecanizado, así como otros equipos de producción que permiten una alta productividad sin perder la precisión dimensional, que es mucho importante para el mantenimiento de la calidad de los productos de la DYNAMICS. Además, la compañía

posee softwares

modernos de CAD, CAE y CAM que proporcionan agilidad al equipo técnico, un punto en destaque para clientes que buscan velocidad en la respuesta como diferencial.


LOGÍSTICA

La eficiencia en transferir los materiales es muy valorado por las personas de DYNAMICS. La busca continua por perfeccionamiento de los procesos de producción llevó a la compañía a utilizar las herramientas de Lean Manufacturing, proporcionando un mejor desempeño de su trabajo. Así, la DYNAMICS puede observar mejor los cambios del mercado, adaptando su estructura para satisfacer de manera adecuada las necesidades de sus clientes.


SOSTENIBILIDAD Combinando el desarrollo económico con la preservación del ecosistema, la DYNAMICS busca por soluciones que consideren las nuevas exigencias de su mercado. Ejemplo de este compromiso es la línea de acoples rápidos hidráulicos Serie CARA PLANA. Especialmente desarrollados para evitar la pérdida de líquidos durante la conexión y desconexión, la Serie CARA PLANA es un producto con seguridad, sencillo de manejar y ecológicamente correcto.

La DYNAMICS posee un moderno sistema de equipos para hacer el reciclaje de residuos de mecanización. Los residuos son inseridos en la máquina de triturar y llevados al centrífuga por un canal de conducción. Después de la centrifugación, el aceite recuperado es filtrado y posteriormente conducido a través de tubos al equipos de mecanización, que son provisionados automáticamente. Este ciclo ocurre de manera continua. El sistema posee una serie de ventajas para la compañía, reducción de los costos de operación, minimizando la pérdida de aceite en el proceso, reducción de gastos de energía y, lo más importante de todo, el uso de un sistema dentro de las normas ambientales y fundamentadas en la sostenibilidad.


CAPACITACIÓN

Consciente de que el éxito de una compañía está unido a de sus empleados, la DYNAMICS promueve la inversión en la capacitación profesional de sus empleados, creyendo que la excelencia tecnológica camina unida con la mano de obra calificada.

Programas de ayuda a la educación y formación específica, hacen parte de la política de empresa.


INTEGRACIÓN Al transcurrir del año, la Dynamics promueve una serie de eventos que buscan una mayor integración entre sus empleados. Por medio de actividades coordenadas según fechas conmemorativas, la compañía fomenta la unión y el espíritu de equipo, generando satisfacción en el ambiente profesional.


Dynamics - Marketing Agosto/2013

Unidad Caxias do Sul Rua Padre Ambrósio Pieratelli, 454/A - Bairro Kayser CEP: 95098-380 - Caxias do Sul - RS - Brasil Teléfono: + 55 54 3213.7700 - Fax: + 55 54 3213.7799 E-mail: vendas@dynamics.com.br

Unidad Jundiaí Rua da Várzea, 873 - Bairro Agapeama CEP: 13203-000 - Jundiaí - SP - Brasil Teléfono: + 55 11 4587.1115 - Fax: + 55 11 4587.8365 E-mail: sp@dynamics.com.br

w w w. d y n a m i c s . c o m . b r

Perfil Dynamics Acoples Rápidos (Versión en Español)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you