03011 - Dr. Rath LyCin TAB - 90 tablets - ES

Page 1

Responsabilidad por un mundo sano

Nota importante: Este complemento nutricional está libre de sustancias vegetales genéticamente modificadas. Libre de gluten y no contiene aromas ni colorantes artificiales. Los envases están fabricados de material reciclable. Adecuado para los vegetarianos. Ingredientes: clorhidrato de L-lisina 37.13%, relleno de celulosa, vitamina C, agente de liberación de fosfato dicálcico y dióxido de silicio, agentes de recubrimiento ácido esteárico y estearato de magnesio, emulsionante croscarmelosa de sodio.

Dr. Rath

LyCin

En virtud de disposiciones legales, estamos obligados a proporcionar las siguientes indicaciones: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada, equilibrada y a un estilo de vida saludable. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

TAB

Nuevo!

LyCinTAB contiene vitamina C y lisina para complementar la dieta diaria.

Contenido de tres comprimidos:

WWW.DR-RATH.COM

03011ES300420

Un producto del Dr. Rath Health Programs BV Postbus 657 • 6400 AR Heerlen • Países Bajos

ES

FÓRMULA ESPECIAL

Complemento nutricional 90 comprimidos | 3 x al día

RVN* %

Vitamina C............................................................................................ 1500 mg 1875 (Contiene Ácido ascórbico, Ascorbato de calcio, Ascorbato de magnesio) L-Lisina................................................................................................. 1500 mg –

Almacenar en un lugar seco y a temperatura ambiente. Complemento nutricional • 90 comprimidos (153,4 g) Utilizar antes de: Ver parte inferior del envase.

Cantidad recomendada: 1 comprimido 3 veces al día durante las comidas con abundante líquido (agua, zumo, té).

* RVN (Referencia del Valor Nutricional) = Porcentaje de los valores de referencia de nutrientes, de acuerdo con la Regulación Complemento nutricional (UE) Nº 1169 del año 2011.