DJ MAG ES 069

Page 78

All Access Area · All Access Area · All Access Area · All Access Area ·

DIPLO @ RAZZMATAZZ BARCELONA EN UN DÍA Texto: Enrique Soto Las actuaciones de Diplo en Barcelona casi siempre son por sorpresa, de un día para otro, en el que se vende el aforo de Razzmatazz en poco más de 24 horas. Pero esta vez, con poco más de un mes de antelación, la sala de nuevo presentaba la actuación de Thomas Wesley Pentz, en varias localizaciones de la ciudad en el mismo día; muy parecido a lo que Skrillex hizo en su Takeovers Tour en la ciudad Condal. El planteamiento estaba genial, ver al americano el mismo día en diferentes localizaciones, con ambientes diferentes y diferente público nos hacía sentir una especial emoción. Dos fueron finalmente las localizaciones utilizadas para este hito en España: Aire Pool para la sesión de tarde y Razzmatazz para la noche, aunque esperábamos alguna sala más y más íntima, como ya hiciera su compañero de Jack Ü, en la que pudiéramos sentir los beats golpeando en nuestro pecho y la energía del Diplodocus a centímetros de nosotros. Dos días antes de la fecha, nos despertamos con la sorpresa de que la actuación en Aire Pool iba a estar amenizada por Major Lazer, así que no vendría solo. Para nosotros fue una sorpresa positiva y estoy seguro que para todos los que ya tenían comprada la entrada lo fue, pero toda ilusión se desvaneció y diluyó en el agua de la piscina al darnos cuenta de que el sonido del pool party no estaba a la altura. Fue un show íntimo (400 personas quizá) en un recinto desaprovechado y con un sonido bastante mejorable.

uno tras otro al vuelo, como una metralleta en plena guerra. El confetti y el CO2 salvaron una tarde que no pintaba bien y que fue amenizado por unas twerk girls que hicieron las delicias de chicos y chicas, moviendo sus caderas al ritmo de trap, reggae o cualquier estilo que les ponían. Fueron pocos los momentos en los que la gente alucinó y gritó de alegría o asombro esa tarde y varios de esos momentos fueron gracias a la alegría y desparpajo de ellas. En cuanto acabó la sesión de los Lazer fuimos corriendo a ducharnos al hotel. Diplo nos esperaba en nada en Razz, íbamos bastante justos de tiempo y necesitábamos desquitarnos de la experiencia agridulce que habíamos vivido. Oliendo a fresco cogimos un taxi a la sala que ardía en deseos de disfrutar a Diplo. Con un público y un aforo al máximo en la pista principal, el estadounidense empezó a soltar trap y energía por doquier y encendió a una Barcelona llena de turistas en la que era difícil encontrar a algún autóctono. Barcelona es turismo y Razzmatazz sabe jugar muy bien con eso, es así que las actuaciones del productor de Justin Bieber, Britney Spears, Madonna o MIA son siempre garantía de éxito. Esta vez con la cabina a ras de suelo, el americano decidió derrochar simpatía y conexión con un público que soportó hasta 3 cortes generales de luz. Lo que decíamos: ¡VAYA ENERGÍA!

Nos supo a poco, muy poco. Solo con ver los carteles pegados por las paredes de la discoteca, nos entraron ganas de volver en las siguientes semanas. Razz tiene algo especial, a nosotros nos encanta, y en especial si hay destrozo Los que ya han visto alguna vez a Major Lazer como el ocasionado por el gran Diplodocus. saben que su fuerte no son las mezclas depu- ¡Ojalá el equipo de Razzmatazz nos vuelva a haradas, sino una sartenada de hits soltados cer vibrar con más eventos así! ¡Gracias!

All Access Area · All Access Area · All Access Area · All Access Area ·


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.