
La pandemia trajo consigo innumerables cambios para el rubro textil, especialmente para los diseñadores de moda. Un nuevo reto había nacido, cómo lograr crear ropa confortable para estar en casa. Teniendo en cuenta que muchos de nosotros no teníamos ropa especial de casa, sino que usábamos aquello que ya estaba gastado o un poco viejo. Con tanto tiempo disponible, se pudo dar rienda suelta a la creatividad y crear el rubro “confortable”, unas prendas con un tamaño mayor al normal para crear comodidad.

Aquí un estilo relajado para esta en casa, pero también para salir. Con prendas básicas en tamaño oversize. Una combinación sencilla y confortable.

Por otro lado, estamos quienes consideramos que la moda es auténtica y que no depende del lugar ni de la ocasión. Puedes lucir como quieras. Teniendo en cuenta esta premisa, los diseñadores continuaron trabajando estilos sofisticados para lucir en casa. Para reunirnos por alguna plataforma, lucíamos diferentes y esto influía también en nuestro ánimo sobre todo en tiempos difíciles como el que nos tocó vivir a todos.
