Page 1

VIAJE POR YELLOWSTONE

DIA 1 Salida en vuelo regular con destino a Jackson. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción al hotel, donde se hará entrega de completa documentación del itinerario a realizar. Alojamiento DIA 2 parque nacional de yellowstone Un día más para disfrutar de los senderos y atractivos de este bello parque natural. Posibilidad de efectuar diversas actividades opcionales como paseos a caballo u observación de vida salvaje al amanecer/anochecer acompañados de un guía naturalista. Alojamiento. DIA 3 parque nacional de yellowstone Yellowstone es el parque natural más antiguo del mundo. Protege el área geotermal más impresionante del planeta a lo largo de la cual se encuentra la colección más impresionante de fauna: bisontes, lobos, alces y, por supuesto, osos. Se podrá elegir entre un sendero de trekking que lleva por los principales atractivos del área geotermal, un sendero que permite alcanzar la cima de volcanes extinguidos o uno que lleva a caminar por el borde de profundos cañones y caudalosas cascadas. Nos sorprenderá la bullente naturaleza de este lugar. Alojamiento


DIA 4 Jackson - Parque Nacional Grand Teton Por la mañana podremos disfrutar del poblado de estilo “cowboy” de Jackson, ubicado a los pies de una impresionante y escarpada cordillera. Por la tarde podremos recorrer escénicos y remotos senderos que llevan a tranquilos lagos. Posibilidad de observar la fauna local. Alojamiento en Jackson.

DIA 5 PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE Un dia mas para disfrutar de los senderos y atractivos de este bello parque natural. Posibilidad de efectuar diversas actividades opcionales como paseos a caballo u observacion de la vida salvaje al amanecer/anochecer acompañados de un gia natulista.Alojamiento DIA 6 Yellowstone – Jackson Por la mañana, exploración de Mammoth Hot Springs, donde piscinas de agua caliente fluyen sobre blancas terrazas de depósitos minerales. Posteriormente, conducción hacia el sur, hasta Jackson. Durante el trayecto recomendamos una parada para realizar un trekking en el Gran Cañón de Yellowstone y disfrutar de impresionantes vistas de cascadas y del llamado “cañón dorado”. Regreso a Jackson al final del día (200 km)


DIA 7 JACKSON-ESPAĂ‘A Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Entrega del coche de alquiler. Vuelo

PRECIO

coche: 200,87 Euros hotel:315Euros vuelo:902,35Euros

Folleto turistico de manuel  

folleto turistico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you