Issuu on Google+


Genere una nueva fuente de ingresos con el sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver Ahora puede ayudar a sus clientes a transformar toda una vida de recuerdos para que puedan compartirlos, conservarlos, imprimirlos y mostrarlos fácilmente de maneras fascinantes. El sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver crea instantáneamente un nuevo mercado de gran valor y una fuente de ingresos para su empresa, al permitir que las personas conviertan cientos, incluso miles, de fotografías, postales y otros recuerdos en archivos digitales. Es fácil: los consumidores le acercan sus recuerdos, y usted los digitaliza de manera rápida y segura, restaura y mejora la calidad de la imagen, y devuelve imágenes digitales en DVD, unidades USB portátiles, CD o en Kodak Picture CD. Además, puede ofrecer una amplia línea de productos especializados con fotografías creados con los nuevos archivos digitales de sus clientes.

Dos modelos con potentes características fáciles de usar Elija entre los modelos PS810 y PS410 del sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver, que ofrecen una gran productividad y diversas ventajas de calidad de imagen, entre ellas: • Procesamiento cuidadoso de fotografías: con el módulo de separación para la digitalización cuidadosa de fotografías Kodak, el transportador especialmente diseñado procesa cada fotografía con un cuidado adicional. También se encuentra disponible un módulo de separación de documentos opcional. • Tecnología incorporada Kodak Perfect Touch: para lograr colores brillantes e intensos, y ricos detalles, además de optimizar el equilibrio de color y contraste, y corregir el efecto de ojos rojos. • Flujo de trabajo flexible: comience, detenga o vuelva a abrir un trabajo de digitalización existente en cualquier momento del ciclo de captura-edición-salida. Esto le permite, por ejemplo, detener un trabajo actual, comenzar un pedido urgente de un cliente nuevo y después volver a abrir el trabajo anterior y finalizarlo fácilmente sin perder productividad. • Función de presentación con diapositivas y carga: ofrece una presentación con diapositivas automática de las imágenes del cliente en un Kodak Picture CD y cargas opcionales a la Galería Kodak (con un enlace a la descarga en un solo paso del software Kodak EasyShare). • Enderezamiento automático de imagen: ofrece una opción de inclinación automática para lograr la alineación correcta de la imagen. • Limpieza de imagen mediante software: para disminuir defectos de factores ambientales, como el polvo. • Camas planas de tamaño A3 y A4 opcionales: para procesar fotografías, documentos y materiales encuadernados de gran tamaño o delicados. • Digitalización de fotografías y documentos: de originales desde 50 x 63,5 mm (2 x 2,5 pulgadas) hasta 215 x 863 mm (8,5 x 34 pulgadas).


Potente software de digitalización Kodak Picture Saver La navegación basada en iconos y la interfaz intuitiva permiten crear rápida y fácilmente imágenes de alta calidad. • Cambie de configuración a mitad del trabajo: para lograr un mayor control sobre cómo las fotografías se digitalizan, lo cual optimiza su flujo de trabajo. • Opción de visualización en “pantalla completa” para imágenes digitalizadas: le permite tener una vista grande de cada imagen para evaluar de mejor manera la calidad y para detectar fácilmente cualquier mejora que la imagen necesite. • Salida a CD/DVD/unidades USB portátiles/Kodak Picture CD: con sólo presionar un botón, las imágenes pueden transferirse a diversos medios. Función Smart Touch: en la digitalización de documentos, le permite asignar accesos directos de un botón para tareas de digitalización comunes, a fin de ahorrar tiempo y simplificar las operaciones.

El servicio técnico y asistencia de Kodak protegen su productividad Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a proteger su inversión. Elija entre una variedad de planes de servicio de acuerdo a sus necesidades y disfrute del máximo tiempo de servicio, de una verdadera comodidad y tranquilidad.

Prepárese para obtener ganancias inmediatas Cree una nueva fuente de ingresos que va más allá de ofrecer imágenes digitales en DVD, CD o unidades USB portátiles. Ahora también puede promocionar y vender una amplia línea de recuerdos y regalos relacionados con la fotografía, como álbumes fotográficos, álbumes de recortes, portarretratos, homenajes, camisetas, creaciones multimedia, calendarios, tazas, almohadillas para el mouse y mucho más.

Sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver PS810

Sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver PS410

Hasta 65 fotografías por

Hasta 30 fotografías por minuto

minuto más un alimentador

más un alimentador automático con

de gran capacidad

capacidad máxima de 25 fotografías

Reciba un sistema altamente productivo para capturar grandes volúmenes de fotografías de clientes con todas estas ventajas:

Es un sistema altamente productivo para clientes con volúmenes flexibles:

• Captura hasta 65 fotografías de 4 x 6 pulgadas por minuto: a 300 dpi.

• Alimentador automático para 25 fotografías: agregue más fotografías al alimentador durante la digitalización para aumentar la productividad.

• Alimentador automático de gran capacidad: para un máximo de 100 fotografías.

• Definición de la imagen después de la digitalización: para mejorar la nitidez de los originales.

• Definición de la imagen durante la digitalización: sin pérdida de velocidad de digitalización.

• Beneficios de Kodak Perfect Touch: retoque de imágenes que le permite ajustar digitalmente el equilibrio de color, contraste y brillo para restaurar fotografías antiguas.

• Beneficios de Kodak Perfect Touch: retoque de imágenes que le permite ajustar digitalmente el equilibrio de color, el contraste y el brillo para restaurar fotografías antiguas. • Orientación automática de imágenes. • Captura ambos lados de fotografías y documentos en una sola digitalización: para lograr la máxima velocidad y productividad. • Equipo básico Kodak Picture CD que incluye 10 discos.

• Captura hasta 30 fotografías de 4 x 6 pulgadas por minuto: a 300 dpi.

• Orientación automática de imágenes. • Captura ambos lados de fotografías y documentos al mismo tiempo: para aumentar la velocidad y la productividad. Obtenga más información sobre el sistema de digitalización fotográfica Kodak Picture Saver y comience su propia versión de cómo obtener ganancias inmediatas. Comuníquese con su revendedor autorizado o visite

kodak.com/go/marketingpicturescanning.


Kodak Picture Saver