Page 1

Informativo Diócesis de Jericó Los sacerdotes de la Vicaría de San Pablo, vivieron una magnifica integración en la Parroquia de Betulia En la Parroquia de Betulia, se reunieron algunos sacerdotes de la Vicaria del San Pablo con el propósito de compartir un momento de dialogo y lúdica, afianzando así sus vínculos de fraternidad y unidad sacerdotal. Los sacerdotes ordenados entrelos años 1984 al 1999, se reunieron con el señor obispo en Jericó..

En la casa de encuentros de la Diócesis de Jericó, los días 7 y 8 de octubre, se reunieron con el obispo de Jericó, Mons. Noel Lodoño Buitrago los sacerdotes ordenados entre los años 1984 y 1999. La reunión se desarrolló con diálogos sobre la tarea pastoral, casa para sacerdotes ancianos y plan de pastoral entre otros temas; a la vez se logró la cercanía y el buen compartir como hermanos en el sacerdocio.


Algunas parroquias rezaron el 7 de octubre el santo rosario, en honor a la virgen del Rosario Octubre mes del Santo Rosario y el 7 de ese mes, conmemoración de nuestra Señora del Rosario, por tal motivo la Conferencia Episcopal de Colombia pidió rezar el rosario por algunas intenciones especiales.

Pueblorrico

La Parroquia de Pueblorrico lo hizo con la comunidad, mientras que la de Betania lo hicieron los niños pertenecientes a la infancia misionera.

Betania El seminario tiene 2 nuevos formadores, los hermano Pérez Rendón

Pbro. Diego Alejandro Pérez Rendón

Pbro. Nelson David Pérez Redón

Luego de haber cursado estudios superiores en Roma, regresan a la Diócesis los sacerdotes y hermanos, padre Diego Alejandro Pérez Rendón quien prestará el servicio de formador y secretario del Seminario San Juan Eudes de Jericó y el padre Nelson David, prestará su servicio como formador y el ecónomo de la misma institución.


La Parroquia la catedral de Jericó en unión con el Seminario, se ponen en acción en el mes octubre Con el fin de aprovechar el mes de octubre, mes extraordinario de la misión y formar a la comunicad de Jericó en la pastoral familiar, la iglesia catedral y el seminario, realizan vistas a los hogares y rezo del santo Rosario.

Pueblorrico

La parroquia de Betania en unión con otras instituciones del municipio, realizaron las vacaciones saludables La parroquia San Rafael Arcángel de Betania en unión con la Alcaldía, E.S.E. Hospital San Antonio de Padua, Personería Betania Municipal entre otras instituciones, realizaron las vacaciones saludables del 7 al 12 de octubre. Estas se desarrollaron con cine foros, caminatas, carrera de observación, hidroaeróbicos y ciclo paseos. Con estas actividades se busca integrar la comunidad y ofrecerles espacios que ayuden en su condición de vida saludable y espiritual.


Parroquia de Palermo celebró su fiesta patronal en honor a Santa Tersa de Ávila La comunidad de la parroquia de Palermo en Támesis – Ant. celebró del 6 al 14 de octubre, la fiesta en honor san Teresa de Ávila, las fiestas se desarrollaron con el novenario, procesiones y actividades que animan espiritualmente a las gentes y las integran en un ambiente de familia y amigos.

Pueblorrico

18 años cumple el grupo de oración del seminario de Jericó El Seminario San Juan Eudes de Jericó Betania cuenta con un grupo de oración para laicos, este inició con el padre Carlos Alfredo Granada y el padre Ever Andrés Posada, ahora llega sus 18 años de fundación, actualmente cuenta con 35 personas, que se reúnen en el Seminario para hacer oración y alabanzas al Señor.

Las imágenes aquí publicadas fueron tomas de los autores a quienes corresponde la información

Profile for Diócesis de Jericó, Iglesia Católica-Colombia

Informativo Diócesis de Jericó # 1  

Información sobre los hechos pastorales y evangelizadores de la Diócesis de Jericó.

Informativo Diócesis de Jericó # 1  

Información sobre los hechos pastorales y evangelizadores de la Diócesis de Jericó.

Advertisement