Dinaster Nº1 - Invierno 2012

Page 83

3. The ultimate marriage proposal (Belgium-Holland-France) Para la propuesta de matrimonio perfecto ¿por qué no embarcarse en un fin de semana de Whistle Stop en Europa que ofrece un entorno inolvidable? Imagine ir de compras con su ser querido a lo largo de Grote Markt de Bruselas para encontrar trufas o profundizar en el Jardín Tulip Amsterdam a escoger el ramo perfecto, antes saltar a Reims para disfrutar de una botella de champán como anticipación de una propuesta en esa tierra rodeado de maravillas del invierno en el que se transforma el Jardin du Palais Royal. En definitiva, un ahorro de más de 13 horas en comparación con las rutas comerciales.

4. Haute couture weekend (Italy-Germany) Aquellos que quieran disfrutar de lo último en terapia de compras podrían preferir un centro comercial europeo. ¿Por qué no empezar con un vuelo a Milán, una de las capitales mundiales de la moda? Allí se puede caminapor la exclusiva Via Montenapoleone, el hogar de algu-

nos de los más conocidos diseñadores de alta costura en el mundo. Después de las compras de un duro día de trabajo podrá relajarse en un balneario de Baden Baden, ciudad termal de Alemania, al que se puede llegar en poco más de una hora en comparación con casi cuatro horas en un vuelo comercial. 5. Haute cuisine weekend (Denmark-France) De la alta costura a la alta cocina, ¿por qué no disfrutar de la última experiencia gourmet en el recién nombrado mejor restaurante del mundo , el Noma, en Copenhague, Dinamarca? En el camino a casa a Londres, ¿por qué no hacer una parada para el almuerzo en París, en el restaurante Les Orchydées en el Hotel Park Hyatt Vendôme, para una experiencia totalmente exclusiva? También aquí, puede ahorrar dos horas en comparación con el vuelo comercial.

Por: Javier Ramos www.netjetseurope.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.