VarieT nº2

Page 80

POr Alexandra Sizerin Plat

Soy de las mujeres que se sienten atraídas por los hombres con vello facial. Barbas, perillas, bigotes, moustaches y otras filigranas que el hombre pueda hacerse en la cara. Y es que somos todas unas hijas de Dalila que queremos a nuestros hombres bien fornidos, bien equipados (de todo) y con ese aspecto varonil que les aportan sus bellas barbas. Hoy repasaremos los tipos de barba y por qué los hombres me parecen tan atractivos con ellas; su cuidado y la psicología del hombre según cómo cuida de su barba. Dalilas, estad atentas, empieza la caza en Husband Material, preparadas, listas... ¡ya!

Barba y bigote afrancesado: Me encantan este tipo de hombres con ese look semi-retro con ese punto de originalidad mezclado con esta imperante imagen moderna. Suelen ser hombre con barbas muy bien cuidadas, repasadas y arregladas semanalmente. Se dejan crecer algo más el bigote y con algo de cera capilar retuercen las puntas hacia arriba para darle ese toque de principios de siglo XX. Muy sexys, muy llamativas y muy bien cuidadas a base de cremas especializadas en el vello facial; si no, un truco, las cremas para cabellos a base de manzana y otras proteínas le reavivan el color de manera excelente. Ellos, los que las lucen, suelen ser cuidadosos y muy detallistas, algo suspicaces, eso sí, te miran por el rabillo del ojo a la mínima, porque lo controlan o les gusta controlar todo. Ejemplo Nº 1: Un buen partido para el altar.

Barba espesa y recortada con bigote pronunciado: Como nuestro chico de la foto, un magnifico ejemplar de barba. Suele ser una barba que primero se ha dejado crecer mucho para luego recortarla al gusto, siempre por debajo de la espesura de su bigote, magnifico y muy espeso. Notándose mucho la diferencia y haciendo que el ángulo del bigote defina el conjunto de la barba en general. Requiere de un cuidado más exhaustivo o ir un par de veces mínimo al mes a la barbería, donde se hallan auténticos artistas del cut & trim. Nuestros sansones con este tipo de barba suelen ser personas con una personalidad muy abierta. La barba para el hombre representa un bastión masculino y el que se la dejen tocar por personas extrañas significa que son abiertos. Les gusta cuidar su aspecto pero no se obsesionan como en otros casos. Ejemplo Nº 2: lo llamo el Plug & Play, te vistes de novia, te lo llevas a la barbería y listos para el altar. Barba bárbara: Son estas las barbas clásicas y verdaderas, bien cuidadas en conjunto y retocadas o recortadas sólo una vez a la semana, más sería un pecado para tu Sansón. Déjale que disfrute de esa gloria de belleza, les da ese aire tan encantador que a nosotras nos vuelve locas. Tienen una espesura considerable y en algunos casos tardan en conseguirlas de dos a tres meses dependiendo de la velocidad de crecimiento del vello facial de cada Sansón. Incluso algo desaliñada este tipo de barba tiene su encanto masculino. Ejemplo Nº 3: Melosos, ositos mimosines y muy cuidadosos con ellos y sobre todo contigo, son protectores por naturaleza. Este tipo de hombre cambia radicalmente con barba a sin barba, por favor, no se te ocurra afeitársela nunca, las consecuencias las pagarás drásticamente, ya no te parecerá el mismo y les partirás su corazoncito.

V

80


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.