Page 1

Ideas para el regalo de la primera comuniรณn


La mayoría de las personas en un momento u otro han sido invitadas a un evento cristiano especial, como una Primera Comunión. Como destinatario de la invitación, puede que se le deje en un dilema de qué obtener el niño que es verdaderamente especial, un regalo que deja un recuerdo duradero de la importancia de recibir el "El pan de la vida". Con un poco de investigación, usted puede encontrar muchas cosas que están disponibles en el mercado, pero para encontrar un regalo que es verdaderamente especial, toma algún tiempo. Para hacer la vida un poco más fácil, he incluido un par de mis favoritos.


1. Una Primera Cruz de Comunión Personalizada es un recordatorio duradero para cualquier comulgante. Esta cruz muestra el pasaje sacramental de Juan 6:35 "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed". Y el cáliz y anfitrión. Se puede personalizar con el nombre del comunicante y la fecha de la Primera Comunión. 2. Un marco de madera personalizado de la comunión que sostiene una foto de 3½ "x5" o de 4 "x6". El marco puede ser personalizado con el nombre del comunicante y la fecha. Estos marcos de madera también se pueden pedir en formatos de diseño horizontal o vertical.


3. Si el destinatario es una niña, usted puede considerar que el © 2007 Precious Moments Inc. "Este día se ha hecho en el cielo" figurilla. Esta estatuilla de 5½ "cuenta con una niña vestida de blanco con un velo y sosteniendo un rosario y una Biblia. 4. Una cruz de la primera comunión de Tomaso hace para un recuerdo perfecto del recuerdo. Esta hermosa cruz viene en una elegante caja de presentación completa con una cama a la medida, forrada en satén crema. La cruz también viene con un certificado de Primera Comunión de primera calidad que puede ser firmado por el donante.


Estos regalos se destacan más porque son todos los coleccionables que se pueden mostrar. Los regalos personalizados, porque son únicos para el individuo, destacan aún más. Hay muchos otros artículos del regalo hacia fuera allí incluyendo la joyería y los conjuntos enmarcados del rosario, pero porqué no recoger algo que es único y verdaderamente especial. Considere algo que sirva como un recordatorio constante de la Primera Comunión del Comunicante y la importancia de recibir el regalo que Jesús nos ha dado, el "Pan de Vida".


recordatorios primera comunion online: http://www.perlapapelytijera.com/

Ideas para el regalo de la primera comunión  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you