2 minute read

MLB suspende a Ramírez tres juegos; Anderson fuera seis

Next Article
DEPORTES

DEPORTES

Ambos jugadores apelaron sus suspensiones y recibieron multas

CLEVELAND. José Ramírez de Cleveland recibió una suspensión de tres partidos, mientras que Tim Anderson de Chicago recibió una de seis debido a la prolongada reyerta entre los Medias Blancas y los Guardianes la noche del sábado.

Advertisement

Las Grandes Ligas anunciaron el lunes las sanciones a Anderson y Ramírez, así como otras suspensiones y multas por una de las peores trifulcas vistas en un terreno de béisbol en años recientes.

Anderson y Ramírez también recibieron multas cuyos montos no fueron divulgados. Ambos peloteros apelaron.

Además, el manager de Cleveland Terry Francona, el cerrador Emmanuel Clase y el coach de tercera base Mike Sarbaugh cumplirán suspensiones de un juego. El manager Chicago Pedro Grifol purgará una suspensión de un juego.

Además, el lanzador de los Medias Blancas Michael Kopech y el novato de los Guardianes Gabriel Arias tendrán que pagar multas.

Francona y el dominicano Clase cumplieron sus suspensiones la noche del lunes, en el partido de apertura de la serie de cuatro partidos entre los Guardianes y los Azulejos de Toronto. Grifol también cumplió la suya este lunes, con los Medias Blancas como locales ante los Yanquis de Nueva York. Sarbaugh pagará su fecha de suspensión el marte.

Perder a Ramírez aunque sea por muy poco es un golpe para los Guardianes, que tratan de no perderle pisada a los Mellizos de Minnesota, los líderes de la División Central de la Liga Americana. Cleveland inició la semana cuatro juegos y medio atrás.

Los Medias Blancas se encuentran 23 juegos por debajo de .500 y ya están pensando en la próxima campaña tras desprenderse de varios veteranos en la fecha límite de canjes.

Anderson y Ramírez intercambiaron golpes, con el estelar tercera base dominicano de Cleveland derribando al campocorto de Chicago con un volado de derecha al mentón. Anderson quedó aturdido por el impacto.

Los Medias Blancas ganaron el partido con marcador 7-4. 

MÁLAGA. El seleccionador de España de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, advirtió de que hay déficit en el puesto de base por las bajas de Ricky Rubio y Lorenzo Brown, por lo que la selección deberá dar “un plus” para no ser “un equipo normalito” en el próximo Mundial de Indonesia, Japón y Filipinas.

“No es una cuestión de roles, sino de acciones. Te- nemos que generar un poco más”, advierte Scariolo, que piensa que hay un “déficit de manejo que es evidente” en el equipo, sin Ricky Rubio ni Lorenzo Brown, por lo que habrá que “buscar fórmulas y subir un nivel más de nuestra defensa para aprovechar el campo abierto”.

“No hay secreto ni receta mágica”, dijo el técnico nacido en Brescia, que tiene claro que si España no saca “ese plus que casi siempre hemos conseguido y que cada vez es más difícil”, será “un equipo normalito”. 

This article is from: