
1 minute read
Valdez, en duda su salida ante Oakland
cana solo detrás de Shane McClanahan de los Rays de Tampa.
El esfuerzo físico marcó medallas de Hardt y Cid
Advertisement
SD. El día 4 de julio el tenis dominicano vivió una agotadora fecha en la que las preseas obtenidas fueron en base a esfuerzo físico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Los involucrados en esa fecha fueron los medallistas de oro y plata en la final individual masculina, Nick Hardt y Roberto Cid y la del doble mixto.
SD. Framber Valdez tuvo su primera salida luego de la pausa del Juego de Estrellas el pasado sábado ante los Angelinos de Los Ángeles y no pudo completar su labor a causa de un calambre en la pantorrilla izquierda.
Valdez permitió siete hits y cinco carreras limpias en su salida de 6.1 entradas y salió sin decisión, para dejar su marca para el año en 7-6 con 2.76 de efectividad, segundo en la Liga Ameri-
El dirigente de Houston, Dusty Baker, dijo en una entrevista de radio este martes, que no estaba seguro de la disponibilidad de Framber para hacer su salida programada este viernes ante los Atléticos de Oakland.
Framber tiene 18 aperturas, ha trabajado en 117.1 entradas y ha permitido 98 hits y ha ponchado a 129 bateadores con 28 bases por bolas otorgadas.
El país ganó cinco medallas en total, tres de oro, una de plata y un bronce. “Le dimos cinco medallas a República Dominicana y creo que es de los deportes que más medallas le ha dado al país”, señaló el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis, Sergio Tobal.
Esa fecha deberá ser recordada por el país, pues lo de Hardt, Cid y el doble mixto de Peter Bertrán y Kelly Williford, fue de maravilla.
Cid y Bertrán cada uno jugó sencillo por separado en semifinal a las 9:00 a.m. Después juegan la final entre ellos, luego de un descanso y una hora y media después juegan el partido de dobles masculino contra Costa Rica.