
1 minute read
Pujols dice que no extraña el béisbol
TEMPE, Arizona. Albert Pujols cree que por primera vez desde que tenía quizás 5 años caminó alrededor de un campo de béisbol sin bate, sin guante, ni siquiera un uniforme.
“La gente sigue preguntándome si lo extraño”, le dijo Pujols al USA Today en una conversación de 20 minutos en el complejo de entrenamiento de primavera de los Angels. “No extraño nada al respecto. Realmente no lo hago. He estado jugando béisbol durante 38 años de mi vida. En serio, no me lo pierdo, amigo. Fue divertido. Tuve una gran carrera. Pero estoy terminado”.
Advertisement
Si Pujols, de 43 años, hubiera querido, podría haber regresado con los Cardenales, o varios otros equipos que se acercaron para preguntarle si quería jugar otra temporada.
Cerró bien
La forma en que se desem- registro.
Alberto Ramos (Asodocy NYC) es otro dominicano que llegó quinto y Nahuel Cruz (Team Asocisa/Santiago) terminó séptimo, todos también como parte del mismo lote de 54 pedalistas que cruzaron la meta con el mismo tiempo que el líder.
Nueve ciclistas abandonaron la competencia en esta tercera fecha de los que seis son dominicanos y se suma también un descalificado, son ellos, Andy de Jesús (San Cristóbal); Jeury Alejo (Asocipe); Gregory Suero (Fénix/Lamco); Eddy Saldaña (San Francisco de Macorís); Janeury Zorrilla (Team La Romana); Joshua Hiciano (Verrazano Cyling Team). Kennedy Pérez (Team Asocisa/Santiago) es el pedalista descalificado.

Ismael: a 5 minutos Pellegrin, que lidera la Vuelta, es seguido por César Sanabria (Venezuela Pais Futuro) y tercero Edgar Cadena, los últimos dos a un segundo del líder.
El penta campeón de la Vuelta, Nelson Ismael Sánchez Jiménez (Team La Vega-Corratec) se ubica en el puesto 50 del tour. último viaje antes de ser consagrado en el Salón de la Fama? peñó en la segunda mitad de la temporada pasada, bateando .323 con 18 jonrones, 48 carreras impulsadas con un OPS de 1.103, ¿quién podría culpar a los equipos por quererlo de regreso para un
Si Pujols seguía jugando, quizás podría ser el rey de los jonrones. Tiene 703, solo 11 menos que Babe Ruth, con Hank Aaron (755) y Barry Bonds (763) a la vista.
“¿Todavía puedo hacerlo? Por supuesto”, dice Pujols. “Pero no lo quiero. ¿Qué, perseguir a Babe Ruth el próximo año? Dos años después, persigue a Aaron y luego a Barry. Sería un anciano persiguiendo gente”.
“Termine. Me encanta el juego, pero tuve suficiente. Tienes que preguntarte, ¿cuándo es suficiente?’’, dijo el dominicano.
“No quería tener la presión de tener el año que tuve el año pasado’’, dijo Pujols.