
1 minute read
Doña Florencia celebra 100 años junto a sus 142 descendientes
La familia se extendió a 39 nietos, 74 bisnietos y 18 tataranietos
Daniela Pujols
Advertisement
SD. Doña Florencia Reyna viuda Guerrero es una mujer feliz y bendecida. Ha tenido la dicha de llegar a los ¡100 años de vida! en salud, con fuerza y lucidez.
Si esto es especial, más grande es que tiene la alegría de celebrarlo con sus once hijos vivos y una gran descendencia que perpetuará el apellido Guerrero.
Doña Florencia, a quien le dicen cariñosamente doña Vicenta, celebró el pasado jueves 23 de febrero sus 100 años junto a sus once hijos, 39 nietos, 74 bisnietos y 18 tataranietos. Una prole que se extiende a ¡142 familiares directos! y todos estaban junto a ella.
Una noche especial
El salón Anacaona del Hotel Jaragua fue testigo de una noche especial donde brotaron las lágrimas de emoción y la palabra de Dios bendijo la celebración.
La pastora Johani Acevedo tocó el shofar (instrumento de viento) y, acto seguido, hizo su entrada la festejada, que nació el 23 de febrero de 1923. La centenaria, a quien le pusieron una corona en su cabeza como referencia a su apellido y ser la reina de la familia, caminó sola, agarrada por sus hijos, pero sin dificultad, como muestra de su fuerza y actitud.
Florencia Reyna estaba emocionada y con lágrimas al ver la cosecha de una familia numerosa y unida.
Al centro del salón, sus hijos María Luisa, de 83 años, (la mayor) Daysi, Esperanza, Providencia, Pedro, Celeste, Ramón, Amable, Rafael, Ivelisse e