Diario Libre Completo y gratis Completo y gratis
De buena tinta
¿Militares campesinos?... Uhm Habrá que verlos para creer los anunciados asentamientos militares en la frontera, que será una forma de cambiar el fusil por el arado. O de poseer ambos a la vez, pues no hay que perderse en lo claro: dedicarse a siembra y crianza en lugares considerados tierra de nadie, implica riesgos reales. La delincuencia acecha
por todas partes, y si los terrenos que serán entregados se encuentran actualmente en manos de haitianos ilegales, hay que suponer la reacción. Los desalojados no tendrán otro medio de vida que no sea apoderarse de lo ajeno, lo que de por sí ya es un problema en la zona. Pero ese sería otro cantar.
Habrá que ver cómo se ejecuta el programa Lo que intriga es cómo se ejecutará dicho proyecto, si por las buenas o por las malas, si de manera voluntaria oforzada,puessehacecuesta
Viernes 2 de octubre de 2009
Rosca izquierda
ROSCA
¡?
¡Qué cosas..! Japón Para disimular el sonido TOKYO. Las mujeres japo-
nesas están utilizando un pequeño llavero portátil llamado Eco Hime, que reproduce el sonido del agua durante unos 27 segundos, para ocultar los ruidos que hacen al orinar.
Estados Unidos Un método peligroso CALIFORNIA. Un hombre
en su cincuentena tuvo que ser rescatado por los bomberos cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un intento de alargar su pene. El afectado tardó tres días en pedir ayuda y los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial en una delicada operación que duró dos horas.
arriba que los guardias quieran irse a la frontera. Como parte del Cesfront, sí, pues para los miembros de este cuerpo élite, la frontera no es un castigo, sino una oportunidad de mejorar su economía. Ese peaje oficioso agranda los bolsillos. Si el militar salió del campo, ¿cómo va a volver a coger esa lucha?