DIARIO DEL MISTERIO nº47

Page 30

habían intrigado ciertas partículas vegetales que se veía obligado a clasificar como misteriosas, dado que no lograba identificarlas ni siquiera con la ayuda de sus mejores tratados de Botánica:

mismo fin: hacer luz –si es posible de una vez para siempre– sobre este apasionante misterio.

PRÓXIMAMENTE

«Por ello tuve que ir en persona a los países en los que la Sábana Santa presumiblemente había permanecido. Naturalmente, me dirigí en primer lugar a Jerusalén y a los campos cultivados de Judea. Y encontré allí las respuestas que buscaba: esta planta es la Sueda, esta variedad particular crece solo en Palestina, sobre la Sábana Santa he encontrado el polen de esta planta; éste es el Paganum hamala, una planta del desierto muy común en la región comprendida entre Jericó y el Mar Muerto, y sobre la Sábana he encontrado también el polen de esta planta» Así pues, el polen puede actuar como un insospechado sello de autenticidad, guardado además celosamente en el lugar más inesperado, es decir, entre la trama en forma de sarga que constituye la Sábana Santa. Max Frei lo confirma. La presencia del polen de estas plantas que crecen exclusivamente en la zona de la Biblia, y en las regiones circundantes nos permiten llegar a una sola conclusión: La Sábana Santa ha respirado el aire de Palestina.

Pero mientras él ha trabajado silencioso en medio de sus cristales y calcula, compara y piensa, en otros lugares varios científicos proceden a diversos análisis, con nombres complicados, pero todos dirigidos al

www.diariodelmisterio.tk Nº

47

Diario del Misterio: AÑO 2

diariodelmisterio@gmail.com Marzo

Semanal Pág. 29 de 42


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.