
1 minute read
Detienen a venezolano acusado de tocamientos indebidos
la búsqueda, ubicando al sujeto y la menor en una zona desolada. La menor denunció que Melvin Ri- vera la había ultrajado sexualmente.
Así que Rivera Celestino fue trasladado a la comisaría de Tingo María para ser investigado y determinar su situación legal.
Advertisement
Un ciudadano venezolano, identificado como Ricardo Rafael Rodríguez Caro fue detenido tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos a una mujer.
Los hechos ocurrieron en la zona de Pichipampa Grande, en el distrito de Pillco Marca, por lo que fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación
Criminal (Depincri) para ser investigado.
Sin embargo, Zoraida Valverde Flores salió en su defensa y manifestó que el extranjero es un trabajador y fue injustamente detenido y acusado por dicho delito, ya que él fue víctima de un grupo de invasores quienes lo golpearon.
La mujer explicó que ella fue quien invitó al extranjero acudir a Pichipampa, a pasear ya que iban a preparar un almuerzo; sin embargo, un grupo de sujetos, que invadieron los terrenos de su padre en el lugar, se juntaron y lo atacaron sin motivo alguno.
Explicó que ella llamó a dos policías debido a que tenía una orden de protección y sentía amenaza de parte de los invasores y cuando llegó la Policía los sujetos sin motivo, acusaron al venezolano que tenía arma de fuego, incluso había realizado tocamientos indebidos a una de las presuntas invasoras.
El hecho es investigado por la Policía y la fiscalía para determinar su situación legal.
Detenido por violencia contra la mujer tenía orden de captura

José Manuel Vásquez Gil (28) fue detenido por policías de la comisaría de Tingo María, tras ser denunciado por su conviviente de agredir física y psicológicamente, por lo que los agentes se desplazaron hasta su vivienda, ubicada en el jirón Trujillo mz. 66 lt. 88 Aucayacu, y lo capturaron.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado, por la presunta comisión del delito de agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de agresiones físicas y psicológicas. Los policías indagaron sobre su situación jurídica, donde el sistema arrojó que era buscado por la justicia, por la presunta comisión del delito contra la seguridad, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, solicitado por el Juzgado Penal de Tingo María.