El conejo guardián
En un prado lleno de flores y hermosos animales, un conejo llamado Hop descubre que tiene súper poderes después de ser alcanzado por un rayo mágico. Hop tiene la capacidad de volverse invisible, volar, expulsar rayos de sus ojos y un excelente visón nocturna, que le ayudaba a cuidar a todos.

Un científico llamado Flim ha construido un dispositivo que está destruyendo el prado y sus habitantes con el fin de hacer robots con partes de los animales. Hop decide enfrentarse al doctor Flim y todos sus dispositivos con poderes especiales.

Hop lucha contra los robots del doctor Flim utilizando su capacidad del lanzar rayos con su ojos y súper poderes que el poseía, después de una


batalla épica Hop logra descubrir el dispositivo del doctor Flim, pero a cambio este artefacto le robo la mayoría de sus poderes. Hop estaba muy cansado pero feliz porque pudo salvar a todos los animales del prado. El doctor Flim al ver la valentía del conejo y entender que debe ser buena persona y no dañar a nadie, se sintió arrepentido. Después de una larga charla con el doctor Flim aceptó y se fue a su laboratorio, mientras todos los animales estaban muy contentos y agradecidos con Hop.

Hop se puso muy triste, al principio, porque había perdido casi todos sus poderes. Sin embargo, los animales lo animaron y le dijeron que su
verdadero poder era su gran corazón. De repente callo nuevamente un rayo, pero esta vez no era malo, si no una energía pura que le devolvió parte de su fuerza. Hop volvió a ser feliz en el prado junto a los demás animales, convirtiéndose en el Guardín del bosque, siempre listo para protegerlos de cualquier amenaza y enseñarles que la bondad es el poder más fuerte de todos.
