4 EN PORTADA
DEUSTO BUSINESS SCHOOL JUNIO DE 2016
Agustín Garmendia, Guillermo Dorronsoro, José María Guibert, Rafael de Icaza y Francisco Javier Déniz.
Guillermo Dorronsoro homenajea a los decanos Antonio Yabar, Fernando Gómez-Bezares, Antonio Freije y Susana Rodríguez Vidarte.
apellidos célebres del mundo de la economía que han cursado su formación en Deusto Business School: Bergareche, Goirigolzarri, Almunia, Toña, Uriarte... fueron algunas de las personalidades que profesaron su aprecio por la DBS. En el vídeo llovieron los agracimientos a los hermanos de Icaza y los elogios a la calidad de la docencia de Deusto Business School. «Fue la mejor decisión de mi vida», afirmó Goirigolzarri en los últimos momentos del vídeo, que fue ratificado con un emotivo y estruendoso aplauso por parte de la sala, que no despegó la mirada de la pantalla. Una vez se calmaron los vítores, el turno pasó a Francisco Javier Déniz, presidente de la Fundación Luis Bernaola –que toma su nombre del que fuera Prefecto de Estudios de La Comercial y que actualmente presta apoyo a la misma complementando su labor
docente–, que en una brevísima intervención destacó cómo «los valores se transmiten de promoción en promoción», haciendo alusión a los principios sobre los que se sustenta Deusto Business School que mencionó en su intervención inicial el decano Dorronsoro. Este, junto al presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, realizaron un homenaje a Antonio Freije, Fernando Gómez-Bezares, Susana Rodríguez Vidarte y Antonio Yabar, todos ellos decanos de La Comercial a los que se quiso reconocer su labor y compromiso en representación del resto de decanos en los últimos 100 años. Garmendia, sin bajar de la tribuna, pasó a nombrar a la Fundación Vizcaína Aguirre como asociado de honor de Deusto Business Alumni DBA, recalcando de nuevo la estrecha colaboración que ambas entidades han mantenido a lo largo de su historia.
El presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre dirige unas palabras a los asistentes.
Vista general del auditorio.