El poder del Encuentro

Page 44

Destacamos

“Le prometimos a la tierra cuidarla y respetarla, no usar jamás productos químicos de ninguna especie”. Con mucho esfuerzo y sobre todo voluntad y amor fueron transformando ese árido terreno, que tenía un par de árboles, en un oasis verde con flores y frutos.

Dos sueños “Nosotros conocimos el Valle y en ese mismo momento sentimos una intensa atracción por él”. Atracción comparable a la que desde niña Heidi sintió hacia la India. Hoy, no se explica por qué pero desde muy pequeña soñaba con algún día poder estar ahí. “Después de conocer Quilimarí un día vinimos a acampar, no teníamos nada, hasta el auto era prestado. De regreso nos encontramos con un campesino a caballo y nos dijo que si queríamos comprar un terreno. Lo fuimos a ver y quedamos fascinados, tomamos sus datos, pero ambos sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad, era solo un sueño”.

42

“De a poco nos empezó a ir mejor en el trabajo, pero todavía Quilimirí era un imposible. Como la vida tiene mucha magia, un día y sin pensarlo, recibimos una plata en forma inesperada, llamamos al señor que nos había mostrado el sitio y se lo compramos de inmediato. Nuestros amigos nos creían locos, sólo nos alcanzaba para el sitio y una camioneta. Así nos quedamos otra vez sin nada” cometa Heidi. Como dueños de este terreno se hicieron el firme propósito de devolverle a la tierra reseca por el sol, todas las posibilidades de convertirse en una tierra fértil. “Le prometimos cuidarla y respetarla, no usar jamás productos químicos de ninguna especie”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.