Issuu on Google+


Dios nos llama de muchas formas y en diferentes momentos de la vida.


Aquí estamos…

Somos un grupo estudiantil que está formado por jóvenes que buscamos ideales superiores en la vida, comprometiéndonos con un grupo especial de compañeros, bajo una filosofía y espiritualidad cristiana con matiz lasallista. Tratamos de responder dinámica y creativamente a las inquietudes y a los problemas del mundo, intentando encontrar soluciones válidas, equilibradas y concretas..


Nuestra meta‌ Lograr un grupo de jóvenes cristianos comprometidos a vivir bajo la doctrina de San Juan Bautista de La Salle para ser testimonio ante los demås de una vida creativa y plena en los distintos campos de la vida humana.


¿Qué hacemos? • Reuniones semanales • Visitas a : orfanatos, asilos, escuelas pobres, centros de rehabilitación, parroquias. • Retiros espirituales. • Charlas de formación. • Giras. • Fogatas. • Misas juveniles.


Extras… • Creamos conciencia sobre temas de interés. • Participamos en las actividades sociales del colegio . • Intercambio y convivencia con otros grupos.


Iniciamos nuestro recorrido

El Club La Salle se formó en el año 1982 con el apoyo y guía de los hermanos lasallistas, especialmente del Hno. José Morales y con la valiosa asesoría de miembros del Signum Fidei. Hoy, 30 años después, seguimos disfrutando de la educación cristiana en valores . Desde sus inicios, son muchos los jóvenes, que han contribuido a formar esta pequeña historia que ahora les ofrecemos en esta presentación.


Asómate al pasado…

para entender el presente…


Los precursores....

primeros miembros del grupo


Antony Latour, Taylor y compaùía, compartiendo la merienda. Convivencia en Gamboa.


Axel Rivera haciendo uno de sus primeros reportajes en la fogata del Club


Convivencia en El Valle de Ant贸n


Que quede LIMPIECITO muchachos.... En Plena labor social


Como buenos caballeros invitamos a las chicas de MarĂ­a Inmaculada a integrarse al grupo


Llorach y Ng visitando a los ancianos....


Rumbo al Mundial de Exalumnos, MĂŠxico.


El "Wong Mobile" siempre allĂ­ ..... Convivencia en EL Valle


Jarpa, Italo, Abood, departiendo con nuestras invitadas...


Convivencia en Gamboa..... ¡¡Tremendo look, Hermano! !


Los precursores ... deben seguir su camino, luego de graduarse... ÂĄÂĄsuerte muchachos!!


La comunidad de Hermanos en un momento de Alabanza


¿¿¿Pescadores ??? … jejeje


Visita al Cerro Anc贸n


Que divertido es compartir!!!


Emaús....


Con el grupo de Col贸n. Rumbo a la convivencia.


Nuestros hermanos de La Salle de Col贸n....


Convivencia con el Grupo de Col贸n.


Lucho, cual fue el chiste???


Ooooooooppsssss


En Cerme単o....


Taylor y su magia!!


Otra más en Colón… Proyecto

L

en convivencia Colón


Capira.. Gracias Sergio por tuS consejoS.


Disfrutando de un desierto..... Nubia


Entrega de canastilla en el Hospital del Ni単o.


Integrantes del Club La Salle compartiendo con los más pequeños del Hospital del Niño


Niñas de Malambo…

no las olvidaremos…


Concentraci贸n... Pilar y Marycarmen...


Unidos como amigos en una misma fe...


ยกHasta luego! Marggie y Lourdes...


Judy Meana y el resto del Grupo… ¿¿¿las reconocen???


¡¡Cómo hemos crecido!!


Convivencia . Nuevos integrantes de Panam谩 y Col贸n


Muchos rostros nuevos..... ‌.nuevos retoùos.


Nos acercamos al presente‌


SEGUIMOS CAMINANDO En una ocasión el Hno. Morales dijo:

“La amistad compartida por tantos años ha creado entre nosotros lazos de cariño, de confianza, de ilusión que cuesta soltar….. Esto no es un grupo de amigos simple, es un movimiento juvenil lasallista que dará sus frutos. Es vida, es renovación, es cristianismo… Sigan adelante con vuestras ilusiones…”


y… hemos seguido adelante… Podemos, decir satisfechos que hemos cumplido con nuestra misión…. El CLUB LA SALLE… ha dado frutos… Son varias las generaciones de jóvenes que han madurado y crecido a nivel social, intelectual y espiritual gracias a este maravilloso movimiento juvenil.


AGRADECIMIENTOS Queremos agradecer al Colegio de La Salle y por supuesto, a todos los hermanos que de una forma u otra han participado y colaborado con nuestro CLUB LA SALLE. Tambi茅n agradecemos a los miembros del Signum Fidei por su aporte generoso en favor de nuestra formaci贸n individual y como grupo.


De una manera muy especial queremos agradecer al Hno. José Morales “Pepe Cangrejo”, maestro, asesor y amigo; y al Sr. Luis Wong quienes a través de los años han dejado una huella imborrable en cada uno de nosotros. Su trabajo voluntario y desinteresado, sus consejos, sus conocimientos han servido de guía para muchos jóvenes.


• Muchos años han pasado desde la formación de aquella primera célula… Alfa…desde aquella primera oración de apertura…desde la primera campaña de la lata. • Recuerdan los cantos, las convivencias en Colón, los juegos, la diversión y la camaradería y, la nostalgia de las reuniones junto a la fogata al despedir a los miembros de 6to año que se iban. • Ojalá que con estas líneas llenas de recuerdos, podamos rescatar muchos otros logros y vivencias del Club La Salle


30 AÑOS Hablar hoy de 30 años es hablar de ORGULLO Y COMPROMISO. ORGULLO… por la entrega, por lo realizado y por los frutos. COMPROMISO… de ver hacia el futuro, reconocer nuestros retos, fijar horizontes y construir el camino para llegar a ellos.

Aún tenemos una historia por construir.


Los recuerdos perduran… pero más importante aún es que… Hoy seguimos siendo un grupo especial con una filosofía espiritual cristiana…con excelentes valores y con una gran Fe.

Hoy, seguimos formando líderes cristianos, mediante un compromiso de recibir y dar amor con alegría al estilo y bajo la doctrina de San Juan Bautista

De La Salle.


Aquí tenemos una muestra de ello‌


Un presente lleno de ilusión‌


No podemos quedarnos instalados en el pasado…. En los recuerdos… ni en el compromiso de los que nos precedieron… El grito de las nuevas generaciones exige propuestas que mejoren el presente y transformen el futuro y sean esperanza para un Mundo Mejor…



Club La Salle