DecoEstilo Magazine - Número 6 - Septiembre 2009

Page 13

Extendo

Los cajones de ropa interior deben estar separados interiormente para facilitar el ordenamiento de cada cosa. Son accesorios utilizados diariamente y tienden a desordenarse con facilidad. Estos cajones con divisiones interiores también son muy prácticos para guardar pequeños accesorios como collares, marroquinería, gafas… Las camisetas, los jerséis y sobre todo las prendas de punto, deben guardarse en estantes, puesto que su colocación en perchas puede hacer que se deformen. Estas baldas pueden ser fijas o extraíbles, incluso puede tratarse de cestos metálicos, lo que facilitará la sujeción lateral de las pilas de ropa, evitando que se inclinen hacia derecha o izquierda, aportando una equívoca sensación de desorden.

B&B Italia

La parte alta de los armarios es, precisamente por eso, la más inaccesible. Por esta razón la destinaremos a colocar en ella cosas que no utilizamos de manera habitual, como la ropa de otras temporadas, maletas…. Podemos almacenarlas en cajas, fundas de plástico, o en el interior de las propias maletas, para una mejor conservación de los tejidos.

DecoEstilo 13


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.