Page 1

David Francisco David Francisco CamargoCamargo Hernández. Hernández. Nacionalidad Nacionalidad Colombiano. Colombiano. Escritor, Escritor, humanista humanista y economista y economista con especialización, con especialización, maestríamaestría y y doctorado. doctorado. Artista Artista plástico. plástico. Inventor.Inventor. Guionista. Guionista. Becario Becario de de universidades universidades europeas.europeas. Director Director Fundación Fundación Sueños de Sueños Escritor de Escritor y y edicionesediciones Dafra. Premios Dafra. Premios literariosliterarios y académicos y académicos en los años en los 2001años 20012005-2008-2010-2016-2017 2005-2008-2010-2016-2017 en eventos en eventos internacionales. internacionales. ProfesorProfesor de de posgrado. posgrado. Investigador Investigador CVLAC CVLAC Colciencias. Colciencias. Conferencista Conferencista internacional internacional basando los basando temas los en sus temas propios en sus libros. propios Propende libros.por Propende una economía por una «más economía humana, «más más igualitaria, humana, capaz más de igualitaria, contribuir capaz a de mejorar contribuir la calidad de a mejorar vida de la lacomunidad». calidad de vida En 2010 de la algunas comunidad». de sus En 2010 publicaciones algunas fueron de sus traducidas publicaciones a varios fueron idiomas. traducidas Una dea las varios másidiomas. destacadas Una se de titula: las más“cómo destacadas regionalizar se titula:el“cómo país”.regionalizar Y por «su el país”. Y sobresaliente por «su trayectoria sobresaliente literaria trayectoria y pensamiento literaria comprometido y pensamiento con los problemas comprometido de la con cotidianidad». los problemas de la cotidianidad».

En una en selva lejana había nacido undirigidas elefantitoallamado Así como el muy desarrollo de políticas la Kobac, quien tenía cualidades especiales que desde formación académica, las Universidadesya tienen el que llegó al mundo, empleaba su moco para hacer signos y compromiso de centrar su atención en los estudiantes figuras en el suelo arenoso. como los ejes transformadores de la sociedad, de igual manera por ser los protagonistas principales tienen Viendo esa éstos situación fue enviado por el rey de la selva a la la responsabilidad y el reto de aportar herramientas que ciudad para que aprendiera y escribiera sus experiencias. les permitan interactuar armónicamente con las instituciones educativas. Así fue como una vez llegó a la urbe se percató del maltrato a sus congéneres, y nadie hacia nada para evitarlo.

Es por ello que desde las aulas de clase se debe gestar la Pensando dirigida en cambiar situación decidió crear un investigación hacia esa la construcción de valores movimiento para que fueran liberados en sus hábitats fundamentales que tengan como resultado la formación naturales. de profesionales íntegros. Por tal razón este Código de Ética va dirigido a los estudiantes de educación superior, Se convirtió en un activista de prestigio gracias a su su finalidad es contribuir a la orientación de los exposición de las condiciones crueles a las cuales eran comportamientos individuales y colectivos, enfatizar en a sometidos, creando un sismo mundial que lo llevaría los iniciar derechos, el cumplimiento de los deberes una gran aventura cargada de anécdotas que invitan a procurando entregar un contenido crítico que permita la reflexión. adoptar posiciones que impulsen la toma de decisiones que beneficien al grueso de la población estudiantil.

Profile for David Francisco Camargo Hernandez

ELEFANTE LETRADO  

LIBROS EN RED

ELEFANTE LETRADO  

LIBROS EN RED

Advertisement