Page 1

Increíblemente ¡no fue algo planeado!

Para evitar olvidar cómo hacer algo tan bello fue que decidió grabar los procedimientos en video como referencia para más

adelante, cuando quisiera usarlos denuevo. Grabó una pequeña cantidad de tutoriales, dónde se explicaba a su misma los procedimientos; eran para uso personal. Hasta que un día, decidió compartirlos con el mundo entero en su canal.

¿Qué es Craftingeek*? Craftingeek* es un sitio web dedicado al mundo del Crafting, DIY y handmade que en español se conoce como “manualidades”. Si creías que las manualidades no eran lo tuyo intentaremos quitarte esa idea de la cabeza, aquí creemos que todo es posible… ¡sí se puede!

Craftingeek* es una palabra compuesta por 2 palabras: “crafting” y “geek“

+ Crafting: es el verbo en inglés para denotar la acción de estar haciendo artes manuales. + Geek: término del slang en inglés otorgado para alguien que le gusta mucho hacer una cosa y es amante de la tecnología.

COSAS QUE HACEMOS: -Manualidades -Plantillas -Fototutoriales -Tips de Manualidades -Tutoriales de diseño y edición

¡Echa un vistazo!

La “monita” Se llama Liz* a secas, tiene 16 años, le gusta hacer manualidades, los chocolates y acostarse en el pasto a ver las nubes.

Nuestra

Lo que signfica

FILOSOFÍA

Craftingeek*

“Aprender constantemente y compartirlo con todo el mundo”

“Estar en acción creando cosas nuevas con el apoyo de la tecnología y disfrutando cada momento de ello”


“Craftingeek* es un espacio de Crafts&DIY donde amamos descubrir nuevas técnicas y compartir diferentes proyectos contigo”.

La fuente central de todo Craftingeek* es, sin duda, su canal de YouTube; aquí es donde encontrarás todos los tutriales “hazlo tú mismo” que Liz nos enseña a hacer con tanta dedicación.

La fundadora:

Liz

Desde niña tuvo una fascinación por las cosas hechas a mano. Ama el internet, técnicas artesanales, manualidades, diseño, fotografía, vídeo y producción de contenido. Ahora junta todos sus gustos en Craftingeek, un espacio dedicado a los amantes del Crafting&DIY. Además es mexicana, mercadóloga , amante de los emojis, youtuber y Crafter de corazón.

Síguenos en: craftingeek craftingeek +craftingeek

Repostería con

Lucy

Tejido con

Flaii

craftingeekliz user/craftingeek Sitio Web

www.craftingeek.me

Craftingeek Brochure (Proyecto)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you