1 minute read

LaPANORAMICA

Next Article
FUIMOS TESTIGOS

FUIMOS TESTIGOS

Actitud

A veces es lo que se necesita para poder avanzar en el TN. Y ya lo decía el Loco Di Palma, “Sino no me dejas pasar, yo te paso por encima…” El Fiat de Yannata va contra el Cruze de Schenone y de rebote el de Menvielle

Advertisement

CONTRATIEMPO Discutir las maniobras a veces suele ser contradictorio, sobre todo sino vas por lo gris… No Guevara vs Leanez?

CORTINAS. De humo para huir de la situación difícil. Manu sacó de coté al Focus by Saturni tras un roce en la chicana y zafó como un (bi) campeón.

Cuantas veces estuvo tan cerca el recordado Alex Conci de festejar su primer éxito? Cuantas veces el infortunio, las cuestiones mecánicas o algún bluff lo dejaron al Chuky sin esa satisfacción deportiva que tanto necesitaba? Vaya esto a cuento de que la mística juega en el deporte… Cuando Gastón Iansa decidió que iba a homenajear al amigo desaparecido, se armó un revuelo importante y nadie quiso quedar fuera del desafío del misil de San Vicente; el auto de Conci no iba a quedar a un costado y en silencio como mudo homenaje a su piloto caído: Iansa dijo que iba a correrlo y se cargó toda la enorme carga emotiva que ello suponía.

Tómese un auto potencialmente competitivo, suba en él a un piloto espectacular y ganador sumamente motivado para hacer su tarea y el éxito estará al alcance de la mano; aclaración necesaria para desarmar cualquiera de las conclusiones absurdas que la emotividad del momento pueda aligerar.

Iansa dijo que quería ganar y salió decidido a hacerlo, marcando la pole con un piso muy complejo y ratificándolo el sábado en piso normal. Y también ganó la serie y también dominó en la final…Pero contó con la ayuda celestial que le proporcionó el Alex. Porque el infortunio estuvo eh? En la serie un pianazo casi acaba con la salud del motor, pero la ayudita de arriba alcanzó para llegar al banderazo. El domingo el Fiesta de Thiago, que había sido el winner de la serie más rápida le largó adelante, pero solo en un par de cientos de metros la cuestión se dirimió a favor del Etios. Porque así debió ser antes, pero quiso el destino que no fuera la gloria para el Alex. La gloria le llegó de la mano del amigo Gastón, que cruzó entre lágrimas la bandera a cuadros y que se reservó esa ofrenda a pie firme hasta el fin, controlando las ambiciones del retornado Pastori y del entonado Ortega. Llegó al triunfo con tu ayuda Alex, porque vos también lo merecías.

Menos mal que nadie se dió cuenta que en ese Etios también estabas vos; Ya está loco, cumpliste!

Gastón Iansa ganó con “ayudita”

This article is from: