Page 1

ALQUILER DE MAQUINARIA MÓDULOS Y ANDAMIOS


Alquiler de maquinaria mรณdulos y andamios

www.homs1852.com


GERMANS HOMS, DESDE 1852

VENTAJAS DEL ALQUILER

Germans Homs Lloguer de Maquinària S.L. con sede central en la ciudad de Mataró (capital de la comarca de El Maresme, Barcelona) y más de 100 trabajadores, es una empresa familiar de capital nacional, con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento, alquiler y reparación de maquinaria, equipos, módulos y andamios.

Costes

Oportunidades

Ahorro y reducción

Oportunidades de negocio

El alquiler es un gasto y no una inversión amortizable, por lo que obtendrá beneficios fiscales.

Con el alquiler podrá optar a cualquier oportunidad de trabajo independientemente de la máquina que se necesite.

El precio de alquiler es inferior al precio de compra.

Asimilar puntas de producción de forma inmediata.

No tiene que realizar un fuerte gasto inicial.

La producción no dependerá de la vida de los equipos propios y podrá disponer de máquinas de repuesto en caso de avería.

Estamos presente en 9 localizaciones y ofrecemos cobertura de alquiler principalmente en Cataluña: Mataró (sede central), Barcelona, Girona, Sabadell (Sant Quirze del Vallès), Terrassa (dentro del centro comercial Bricomart), Vic, Granollers, Cabrera de Mar (sede especializada en Andamios) y Abrera (sede especializada en Plataformas Elevadoras).

El alquiler aporta oportunidades, ahorro y control de costes

Trabajo y honestidad, nuestra identidad El trabajo bien hecho es la clave del éxito. Nos gusta lo que hacemos y es por ello por lo que siempre estamos en constante evolución e innovación. Nuestro esfuerzo persigue el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Entendemos la honestidad y el rigor como única vía para seguir creciendo. La confianza y fidelidad de nuestros clientes Nuestro equipo humano, dirigido por los es nuestro motor. hermanos Vicenç Homs y Marc Homs está formado por diversos perfiles profesionales y juntos ofrecemos un servicio integral, técnico, de calidad y, a la vez, cercano. Somos ingenieros, mecánicos, herreros, transportistas, montadores, arquitectos, aparejadores, técnicos, economistas, administrativos, informáticos, técnicos de marketing y comunicación, diseñadores, etc. Germans Homs

Reducción de costes fijos y de personal. Sin costes internos de: Mantenimiento, ni reparaciones. Transporte de la maquinaria y equipos a los diferentes puntos de trabajo. Almacenaje. Seguro. Control de costes y presupuestos El alquiler es un coste cierto, medible y presupuestable, por lo que podrá ofrecer presupuestos cerrados a sus clientes y repercutirles su gasto.

Trabajar con la maquinaria más nueva.


¿QUÉ ALQUILAMOS? Maquinaria y herramientas Alquiler sin conductor de maquinaria, principalmente para el sector de la construcción e industria. Además, disponemos de dos líneas especializadas en jardinería y limpieza.

Módulos Alquiler de casetas, sanitarios, módulos de oficinas, comedores, taquillas, vestuarios, etc.

Andamios Alquiler de andamios para la rehabilitación de edificios, espectáculos, accesos, etc. Servicio siempre supervisado por arquitectos técnicos.

¿POR QUÉ ALQUILAR CON GERMANS HOMS? ¿Cuáles son los principales sectores con los que trabajamos? Construcción Educación Eventos y espectáculos Industria Inmobiliaria Instalación Jardinería Limpieza Logística Obra civil Pintura Rehabilitación Servicios portuarios Trabajos verticales

1. 2. 3. 4. 5.

Compromiso y proximidad Flexibilidad y adaptación Inmediatez Calidad Tecnología e innovación

1 Compromiso y proximidad Equipo profesional y cercano Nuestro equipo de profesionales no sólo ofrece un trato cercano, sino que también ha recibido formación especializada para poder resolver cualquier duda o incidencia que se te presente. Tanto a nivel de técnico, mecánico, financiero, como administrativo y logístico.


Antes de alquilar

Escuchamos

En el momento de la entrega

Explicamos

Durante el alquiler

Resolvemos

En el momento de la devolución

Escuchamos

Empresa comprometida con el medio ambiente

Cuéntanos qué necesitas

Cobertura en Cataluña

Te asesoramos durante todo el proceso de alquiler.

Ofrecemos cobertura de alquiler principalmente en Cataluña

Escuchamos e identificamos los tipos de trabajos que nuestro cliente quiere realizar y le indicamos cuáles son las máquinas más adecuadas que necesitará para llevarlo a cabo de la forma más efectiva. Informamos sobre los usos que pueden tener cada una de nuestras máquinas. Explicamos a nuestros clientes como funcionan nuestras máquinas para que obtengan un mayor rendimiento y garantizar el resultado óptimo. Colocación, montaje o puesta en marcha y mantenimiento de la máquina.

Mataró - Sede central Pol. Ind. Pla d’en Boet. C. Francesc Layret, 10

Barcelona - Zona Franca Paseo de la Zona Franca, 86-88

Girona C. del Mas Falgàs, 13

Sabadell / Sant quirze del Vallès C. Francesc Duran i Reynals, 2 Sant Quirze del Vallès

Terrassa - CC Bricomart Av. de les Nacions S/n Vic C. Santiago Ramón y Cajal, 56 Abrera C. Industria, Nave 5

Resolvemos cualquier incidencia que le pueda surgir durante el alquiler y si es necesario nos desplazamos a lugar de trabajo.

Escuchamos su experiencia, valoramos su opinión y la tenemos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Apostamos por la innovación tecnológica sostenible en nuestra maquinaria para minimizar el impacto medioambiental. Además, implementamos procedimientos y estándares relacionados con: • Gestión de residuos. • Ahorro de energía. • Uso de combustibles y aceites adaptados al medio ambiente. • Reducción del uso de productos químicos. y logístico.

Trabajamos con las mejores marcas

Granollers - Pol. Ind. El Congost Av. Sant Julià, 223 Cabrera de Mar - Andamios Pol. Ind. El Cros. C. Josep Trueta, 1-3


2 FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN Tarifa por días No existe un contrato de duración determinada, por lo que podrás utilizar la máquina desde un día hasta los que necesites. Sólo pagarás los días que la hayas tenido en alquiler.

Tarifas especiales Tarifa 24 horas

Precio reducido para alquileres de 1 día.

Tarifa Fines de semana

Recoge la máquina un viernes y devuélvela el lunes por la mañana. Paga sólo 2 días. (Excepto andamios y equipamiento para eventos)

Tarifa Autónomos y Pymes

Abre una cuenta con nosotros y podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.

Podemos responder a todos los imprevistos que puedan surgirte. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas en stock, preparadas para entregártelas de forma inmediata.

Entrega de las máquinas con carburante

Entregamos todas las máquinas listas para usar, con el depósito de carburante lleno y si nos lo devuelves lleno, te abonaremos el coste que hayas pagado en el momento de alquilar.

4 CALIDAD Reparación en caso de avería

3

SAT en menos de 24 horas

INMEDIATEZ Entrega y devolución a medida

Inmediatez de respuesta

A domicilio Disponemos de una flota de vehículos propios y debidamente equipados, para poder entregarte la maquinaria y/o equipos en el punto donde van a ser usadas o bien, donde lo solicites. En cualquiera de nuestras sedes Puedes recoger y devolver la maquinaria en cualquiera de nuestras sedes, independientemente de donde la hayas alquilado.

Disponemos de talleres propios y un equipo de mecánicos que reparan la maquinaria y/o equipo alquilado en el caso de avería, tanto en nuestras instalaciones como en las ubicaciones en las que se esté trabajando. Nuestra flota de vehículos de asistencia rápida se desplaza para que no tengas que parar tu trabajo.

Mantenimiento preventivo y control de calidad Todas nuestras máquinas y equipos son revisadas siempre antes de ponerlas de nuevo en alquiler, independientemente del tiempo que hayan estado alquiladas.


5 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Somos el primer E-commerce de Alquiler de Maquinaria en España.

A través de nuestra web podrás:

1 2 3 4

Buscar la máquina/equipamiento y los complementos que necesites para el trabajo que quieras realizar y conocer todas sus características, especificaciones y utilidades.

Escoger en qué fecha

Podrás conocer un presupuesto aproximado del coste total del alquiler, para que puedas tener una previsión. Recibirás la máquina el día y en el lugar que nos hayas indicado y podrás utilizarla el tiempo que necesites. No nos hace falta un día de devolución, porqué entendemos que en la mayoría de los casos es difícil programar el tiempo exacto de ejecución de un trabajo. Abonarás el coste total del alquiler cuando devuelvas la máquina o la recojamos donde nos hayas indicado. O te abonaremos la diferencia.

Acceso online a toda la documentación que necesitas Acceso exclusivo para clientes

necesitas empezar a utilizarla.

Indicar dónde quieres recogerla o que te la llevemos.

A través de nuestra página web, podrás acceder de forma gratuita a un área privada y segura en la que podrás consultar y descargar toda la información relacionada con las máquinas/equipamiento que has alquilado y lo que tienes alquilado en cada momento: Manuales de uso de las máquinas alquiladas

Homologaciones

Realizar el pago online

Fichas técnicas

Órdenes de servicio, reparación y mantenimiento

Sólo pagarás la fianza.

Seguros

Albaranes de entrega y recogida

Certificados CEE

Facturas (facturas electrónicas homologadas)

No deberás pagar el total del alquiler.

<<Simplificamos el proceso de alquiler online. Más fácil, más rápido. Paga solo la fianza, recibe la máquina y realiza el trabajo. Calcularemos la diferencia cuando hagas la devolución>>

NO CERRAMOS NUNCA - ABIERTO 24 HORAS AL DÍA Y 365 DÍAS AL AÑO PUEDES ALQUILAR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.HOMS1852.COM


Y además del alquiler

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECEMOS? ANDAMIOS Planificación, asesoramiento y montaje Nuestro servicio de alquiler de andamios incluye la planificación y asesoramiento técnico sin coste, previo al alquiler y, si el cliente lo desea, el montaje y desmontaje, según presupuesto. La sección especializada en andamios (ubicada en la sede de Cabrera de Mar), está formada por un equipo de arquitectos, aparejadores y técnicos que previamente al alquiler deberán estudiar la estructura y su viabilidad y realizarán los planos para su posterior montaje. Una vez desarrollado el proyecto, el equipo de montadores se desplazará a la ubicación para su montaje y/o desmontaje.

Asesoramiento y Planificación

Montaje / Desmontaje

Los Arquitectos y Aparejadores, estudian y desarrollan el proyecto

Los Operarios certificados realizan el montaje/desmontaje en altura.

Principales usos

Accesos Andenes y plataformas peatonales Cimbras Depósitos Escaleras de acceso Escenarios

Fachadas Gradas Pasos para peatones Puentes y pasarelas Rehabilitaciones Soluciones navales

MÓDULOS Montaje de conjuntos modulares y alquiler de mobiliario Disponemos de un equipo de montadores que pueden desplazarse a la ubicación en la que tenga que instalarse el conjunto modular y realizar su ensamblaje y que lo retirarán cuando haya finalizado su uso. El equipo de montadores está formado por operarios certificados que cumplen con la normativa vigente de seguridad e higiene en el trabajo. Además, todos nuestros módulos se pueden alquilar con mobiliario.

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE para grupos electrógenos Tramitamos las peticiones de repostaje de los grupos electrógenos alquilados para garantizar un servicio ininterrumpido de las mismos. Disponemos de contenedores blindados de doble casco homogéneo acorde con la normativa vigente (ley 38/1992 y RD 1165/1995).

REPARACIÓN DE MAQUINARIA Disponemos de talleres propios y un equipo de mecánicos que reparan maquinaria y/o equipo, aunque esta no haya sido alquilada. Podemos realizar la reparación tanto en nuestras instalaciones como en las ubicaciones en las que se esté trabajando y siempre se realiza mediante presupuesto cerrado, previamente aceptado por el cliente.


ÍNDICE

ÍNDICE

01

maquinaria 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Bajante de runa Bombas de achique Carretillas elevadoras Clavadora Compactación Compresor de aire para pintura Compresores neumáticos Cortadoras Dumpers Elevadores de carga Escaleras Excavación Grupos electrógenos Lijadoras Martillos eléctricos y perforadores Nivel láser Plataforma de descarga de planta Plataformas elevadoras Prensadoras de tubo Puntales Secado Señales tráfico Soldadura Taladros y atornilladores Transpalet Tratamientos suelo y hormigón Vallas

03

1 2 3 4 6 8 12 12 14 23 26 27 28 30 34 36 46 47 48 62 64 64 66 66 68 71 72 78

02

MÓDULOS

maquinaria / LIMPIEZA

87

04

ANDAMIOS

93

05

maquinaria / jardinería

101

06

índice alfabético de productos

109

07

81

ANEXO DE MEDIDAS Y DIAGRAMAS

117


01

maquinaria

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Bajante de runa Bombas de achique Carretillas elevadoras Clavadora Compactación Compresor de aire para pintura Compresores neumáticos Cortadoras Dumpers Elevadores de carga Escaleras Excavación Grupos electrógenos

1

14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Lijadoras Martillos eléctricos y perforadores Nivel láser Plataforma de descarga de planta Plataformas elevadoras Prensadoras de tubo Puntales Secado Señales tráfico Soldadura Taladros y atornilladores Transpalet Tratamientos suelo y hormigón Vallas


MAQUINARIA

1/ Bajante de runa

MAQUINARIA

2/ Bombas de achique

1 Bajante de runa

2.1 Bomba monofásica Wacker Neuson PST2-400

Boca bajante 1m

Bomba eléctrica sumergible monofásica 1CV

Tubos 1m

2.2 Bomba trifásica Wacker Neuson PS3-2203 Bomba eléctrica sumergible trifásica 3CV

2

3

2.3 Bomba de motor a gasolina Pramac MP56-3

2.4 Bomba de motor a gasolina Wacker Neuson PT2A Bomba para aguas sucias

Características

2.1

2.2

2.3

2.4

12 m

20 m

8m

7,6 m

200 L/min

766 L/min

700 L/min

795 L/min

9,5 mm

7,1 mm

20 mm

25 mm

Peso

11 kg

32 kg

47 kg

43 kg

Voltaje

230 V

380 V

Altura máx. de succión Descarga Tamaño máx sólidos


MAQUINARIA

3

CARRETILLAS ELEVADORAS

3.1 Carretilla 1500 kg Ausa C150 H/HX4

4

Características Capacidad de carga Tracción Motor Altura elevación Peso

3.3 Carretilla 3000 kg Ausa C300 H/HX4

— consultar anexo (pág. 118)

5

— consultar anexo (pág. 119)

3.2 Carretilla 2000 kg Ausa C200 H/HX4

3.4 Carretilla industrial 2500 kg Manitou mi25

— consultar anexo (pág.118)

3.1

3.2

1500 kg

2000 Kg

4x4 Compen®

4x4 Compen®

30,8 kW

33,8 kW

2,66 - 3,70 m

2,66 - 3,70 m

2000 kg

3900 kg

Características Capacidad de carga Tracción Motor Altura elevación Peso

— consultar anexo (pág. 119)

3.3

3.4

3000 kg

2500 kg

4x4 Compen®

4x2

48,6 kW

42 kW

3,70 m

3,30 m

4900 kg

4000 Kg


MAQUINARIA

MAQUINARIA

4/ CLAVADORA

4 CLAVADORA

4 Clavadora Hilti BX 3-ME

6

7

La herramienta BX 3-ME, es la primera herramienta de fijación directa a batería sin combustión de Hilti, para colocar clavos en bloques de hormigón, hormigón y acero. Permite realizar fijaciones de instalaciones eléctricas y de fontanería en hormigón, mampostería, ladrillos macizos y acero en un tiempo récord. Esta herramienta te permitirá ahorrar un tiempo valioso en el lugar de trabajo.

Fácil de usar Equipado con batería Hilti de la plataforma de 22 V válida para más de 20 herramientas. Menor retroceso, ruido y vibraciones. Más productividad y polivalente 6 veces más rápido que el método tradicional. Hormigón, acero, mampostería. Alta calidad en la fijación Clavos desarrollados en exclusiva para el sistema BX3. Homologación europea para todo el sistema. Sistema Tripod de 3 apoyos que garantiza el “tiro” a 90º.

Aplicaciones y utilidades

Características Rango de longitud de la fijación Tipo de fuente de energía Velocidad máx. de inserción de pernos Potencia máx. Peso

14 - 36 mm plataforma de batería de 22 V

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Grapa metálica Pinza para cables Base para bridas Pinza de canaleta Abrazadera de cable Soporte para cinta

1

2

3

4

5

6

500 / h 85 J 3,33 kg


MAQUINARIA

5/ COMPACTACIÓN

5

MAQUINARIA

5.1 Bandeja 40 cm Wacker Neuson BPU2540

COMPACTACIÓN

Bandeja vibradora reversible 40 Uso para compactación tierra

5.2 Bandeja 50 cm Wacker Neuson DPU5545 Bandeja vibradora no reversible 50 Uso para suelos de asfalto

8

5.3 Bandeja 80 cm con mando a distancia Wacker Neuson DPU7060 Bandeja vibradora reversible 80 Uso para compactación tierra

Características Peso de servicio Medidas placa Fuerza centrífuga Rendimiento Ritmo de percusión

5.1

5.2

5.3

5.4

140 kg

90 kg

615 kg

70 kg

0,70 x 0,40

0,50 x 0,60

0,90 x 0,80

0,29 x 0,33

25 kN

15 kN

70 kN

504 m2 / hora

870 m2 / hora

1050 m2 / hora

132 m2 / hora

680 / min

5.4 Vibro apisonador cuatro tiempos Wacker Neuson BS60-4 Uso para compactación tierra

9


MAQUINARIA

5/ COMPACTACIÓN

MAQUINARIA

5/ COMPACTACIÓN

5.5 Rodillo 750 kg – 65 cm ancho Bomag BW65H Rodillo de 65 cm de anchura Arranque automático — consultar anexo (pág. 120)

5.6 Rodillo 1500 kg – 80 cm ancho Hamm HD 8 10

11

Rodillo Tándem 80 cm de anchura Especial bordillos — consultar anexo (pág. 120)

5.7 Rodillo 2400 kg – 100 cm ancho Bomag BW100AD

— consultar anexo (pág. 121)

5.8 Rodillo 3000 Kg – 120 cm ancho Hamm HD 12 VV

— consultar anexo (pág. 121)

Características Peso básico Peso básico operacional Potencia Pendiente con vibración Pendiente sin vibración Frecuencia

5.5

711 kg

— — — —

5.6

1500 kg

5.7

5.8

2400 kg

2540 kg

2900 Kg

2900 kg

— 24,3kW / 32,6 CV 30% — 40% — 70 Hz —

22 KW / 30 CV 40% 40% 62 Hz

Fuerza centrífuga

22 kN

21 kN

37 kN

38 kN

Ancho rodillo

65 cm

80 cm

100 cm

120 cm


MAQUINARIA

MAQUINARIA

7/ COMPRESORES NEUMÁTICOS

6/7 COMPRESORES 7.3 Compresor 3000 L Ingersoll Rand 7/26

6 Compresor de aire para pintura Imcoinsa IMCO-2-25

Pistolete 12 kg – 18 L Rompedor 22 kg – 30 L

12

13

7.1 Grupo hidráulico picador Atlas Copco LP9-20E

7.4 Compresor 4000 L Ingersoll Rand 7/41 Rompedor 22 kg – 30 L Rompedor 22 kg – 30 L

7.2 Compresor 2000 L Ingersoll Rand 7/20

7.5 Compresor 11000 L Ingersoll 9/11

Pistolete 12 kg – 18 L

Características Capacidad depósito Alimentación Presión Regulador de presión Peso Presión aceite Rendimiento

6

7.1

Características

25 L

39 kg

— — — —

Caudal de aire libre

65 kg

— —

120 bares

230 V 8/10 atm sí

9 HP

7.2

7.3

7.4

7.5

2,0 m3/min

2,5 m3/min

4,0 m3/min

12,0 m3/min

Presión funcionamiento nominal

7 bars

7 bars

7 bars

7 bars

Presión funcionamiento máxima

8,6 bars

8,6 bars

8,6 bars

8,6 bars

Peso neto

430 kg

575 kg

650 kg

1935 kg

Ancho con remolque

1,18 m

1,39 m

1,39 m

1,98 m

Largo con remolque

2,45 m

2,92 m

3,05 m

4,12 m

2121 kg

Peso operativo


MAQUINARIA

MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

8

8.1 Mini amoladora de mano 850 W Hitachi G13SN

CORTADORAS

Uso continuo en trabajos medios. Discos disponibles Corte carborundo piedra, corte carborundo metal, rebaje carborundo metal, corte diamante granito, corte diamante porcelánico.

8.2 Mini amoladora angular 1400 W Hilti DCG 125 S 14

Amoladora angular con cable potente de 1300 W con escobillas de carbón de larga duración para todas las aplicaciones de corte y desbaste utilizando discos de hasta 125 mm de diámetro. Corte y desbaste de acero y materiales minerales, corte, desbaste y pulido de metales y materiales minerales, renovación de juntas.

Complementos para eliminar el polvo

Discos disponibles Corte carborundo piedra, corte carborundo metal, rebaje carborundo metal, corte diamante granito, corte diamante porcelánico, corte diamante general.

1. Equipado con aspirador general de obras 2. Campana anti polvo pulido de hormigón

3. Campana anti polvo corte con disco 4. Campana anti polvo regatas con doble disco

1

3

Características Revoluciones

2

4

8.1

8.2

10.000 rpm

10.000 rpm

Peso

1,6 kg

2,4 kg

Profundidad de corte

3,5 cm

3,5 cm

125 mm

125 mm

Disco

15


MAQUINARIA

8.5 Amoladora de 2400 W Hilti DCG 230 DB

8.3 Mini amoladora angular a batería Hilti AG 125 A22

Corte y desbaste general (con freno de disco de acción rápida para mayor comodidad). Con empuñadura giratoria para una mayor ergonomía, seguridad y comodidad al ejecutar cualquier giro

Amoladora angular con batería de 22 V y motor sin escobillas para tareas diarias de corte y desbaste utilizando discos de hasta 125 mm de diámetro.

Discos disponibles Corte carborundo piedra, corte carborundo metal, rebaje carborundo metal, corte diamante general, debaste hormigón.

Corte y desbaste de acero y materiales minerales, corte, desbaste y pulido de metales y materiales minerales.

16 Complementos para eliminar el polvo

Discos disponibles Corte carborundo piedra, corte carborundo metal, rebaje carborundo metal, corte diamante granito, corte diamante porcelánico, corte diamante general.

1. Equipado con aspirador general de obras 2. Campana anti polvo pulido de hormigón

3. Campana anti polvo corte con disco 4. Campana anti polvo regatas con doble disco

1

3

2

MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

8/ CORTADORAS

17

8.6 Amoladora gran tamaño de 2400 W Hitachi CMY12

4

8.4 Amoladora de 2000 W Hitachi G23SF

Uso continuo en trabajos profesionales. Discos disponibles Disco diamante general de obra.

Uso continuo en trabajos profesionales. Discos disponibles Corte carborundo piedra, corte carborundo metal, rebaje carborundo metal, corte diamante general, debaste hormigón. Características Revoluciones

8.3

8.4

9.500 rpm

6.600 rpm

Características Revoluciones

Peso

2,7 kg

4,2 kg

Peso

Profundidad de corte

3,4 cm

6,0 cm

Profundidad de corte

125 mm

230 mm

Disco

Disco

8.5

8.6

6.500 rpm

5.000 rpm

6,8 kg

11,5 kg

6 cm

9,5 cm

230 mm

305 mm


MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

Caladora/ Circular/ Cortadora pavimentos

MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

8.7 Amoladora gran tamaño de 2600 W Hilti DCH 300

8.9 Caladora Hitachi CJ90VST Velocidad variable con dial de preselección Cambio rápido de hoja sin llave Pendular 3 posiciones Longitud carrera: 20 mm Largo 228 mm

Corte de hormigón reforzado, bordillos de granito, losas, ladrillos y bloques de mampostería. Corte de vigas de metal, tubos de acero Disponible para ir equipado con el sistema de aspiración.

8.10 Circular Hitachi C7BU2

Discos disponibles Disco diamante general de obra.

Disco de 190 mm Base con guía para corte preciso. Empuñadura más cercana a la vertical del corte con mayor balance. Husillo de retención.

18

8.11 Cortadora de pavimentos

8.8 Amoladora de profundidad hasta 40 cm Husqvarna K 3000 Cut-n-Break

Máxima hoja disco: 25,4 mm Tanque de agua: 70 L Presión sonora: 89 dB (A) Potencia sonora: 105 dB (A) Discos disponibles Disco diamante

Motor eléctrico a 230 V Ancho de corte 2,5 cm

Características Características Revoluciones

8.7

8.8

Peso Capacidad corte

4.900 rpm

9,4 kg

8,9 kg

Potencia

Profundidad de corte

12,0 cm

40 cm

Disco

305 mm

230 mm

Peso

8.9

8.10

8.11

2,2 kg

4 kg

140 / 105 / 100 kg

Acero 8 mm Madera 90 mm 90º 66 mm 45º 48 mm

150 mm

700 W

1200 W

Velocidad

5.000 rpm

2.600 rpm

Diámetro disco

30 mm

500 mm

19


MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

Regatadoras/ Sables

MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

8.12 Cortamosaicos manual Rubi TX-900-N

8.15 Regatadora Imcoinsa 2R25 Aspirador no incluido Profundidad de corte 15-25-35-45 mm / 30-40-50-60 mm

20

8.13 Cortamosaicos eléctrico Norton SMS 202

8.16 Regatadora Hilti DC-SE 20

Máxima hoja disco: 30 mm Máxima profundidad: 35 mm Voltaje: 230 V

Motor eléctrico Velocidad de rotación en 1ª sin carga 7500 rpm

8.17 Sable Hitachi CR13V2

8.14 Ingletadora Hitachi C12YB

Cambio de cuchillas manual, sin llave, con un solo movimiento. La más rápida en cuanto a velocidad de corte Número de carreras: 0-2.800 rpm Largo: 435 mm.

Sierra circular con mesa e ingletadora en una sola herramienta. Mayor capacidad de corte inferior hasta 100 mm de profundidad. Amplia mesa superior, superficie de trabajo de 325 x 475 mm Uso continuo en trabajos duros.

Características Dimensiones Peso Diámetro

Capacidad de corte Corte recto 100 x 155 mm

Combinado 45º 65 x 45 mm

Inglete 45º 100 x 105 mm

Ángulo inglete dcha. 0-47º

Oblicuo 45º 65 x 155 mm

Ángulo inglete izda. 0-50º 8.13

8.14

0,64 m X 0,34 m

580 x 540 x 650 mm

16 kg

9 kg

200 mm

int.30 mm /ext.305 mm

Velocidad

4200 rpm

Potencia

1600 W

8.18 Sable a batería Hilti WSR 22-A Tasa de carreras: 3000 carreras/min Longitud de carrera: 28 mm

Características Ancho de corte Tensión Diámetro disco Peso Potencia

8.15

8.16

8.17

8.18

12,785 mm

46 mm

220V - 50/60Hz

230 V

21.6 V (batería)

150 / 180

125 mm

6 kg

— — —

3,2 kg

3,8 kg

1010 W

1800 W

104 dB (sonora)

— —

21


MAQUINARIA

8/ CORTADORAS

MAQUINARIA

Tronzadoras

9

8.19 Tronzadora para madera monofásica / trifàsica Alba TLE 3M

DUMPERS

Disco de corte de “Widia” con limitador de corte. Bordes de ranura de corte y protector de disco en material plástico. Ruedas para facilitar el movimiento de la máquina. Nº 119609ETM0110039902 según directiva de Máquina 89/392/CEE y Reales Decretos 1435/92 y 56/95

Diámetro int./ext. del disco de corte 30/315 mm

8.20 Tronzadora para corte húmedo de cerámica monofásica Imcoinsa 2f31

22

Profundidad máxima de corte 110 mm Discos disponibles Diamante general de Obra, diamante granito, diamante granito rápido, diamante gres porcelánico, diamante mármol.

8.21 Tronzadora para corte húmedo de cerámica trifásica MZ Imer Tronz Diamant 4 III S/D Longitud de corte 875 mm Discos disponibles Diamante general de Obra, diamante granito, diamante granito rápido, diamante gres porcelánico, diamante mármol. Características

8.19

Motor

freno

eléctrico monofásico

trifásico

350 mm x 25,4 mm

300 x 25,4 mm

— — —

75-100 mm

Disco de corte Altura de corte Potencia Peso

85 mm

— —

8.20

8.21

4 CV 90 kg

23


MAQUINARIA

9/ DUMPERS

9/ DUMPERS

9.1 1000 kg tolva elevable Wacker Neuson 1001

9.4 2000 kg tolva frontal Ausa D 201 RH

Tolva elevable 1,56 m

Características Transmisión Chasis Capacidad tolva Tracción Peso operativo Descarga

— consultar anexo (pág. 123)

— consultar anexo (pág. 122)

9.2 1500 kg tolva frontal / giratoria Wacker Neuson 1501

24

MAQUINARIA

9.5 3000 kg tolva giratoria Wacker Neuson 3001 Ancho 1,78 m

— consultar anexo (pág. 122)

25

— consultar anexo (pág. 123)

9.3 1500 kg tolva elevable Wacker Neuson 1501

9.6 6000 kg tolva giratoria Wacker Neuson 6001

Tolva elevable 2,32 m

— consultar anexo (pág. 123)

— consultar anexo (pág. 122)

9.1

9.2

9.3

hidrostática

hidrostática

hidrostática

articulado

articulado

articulado

0,525 m3 colmado

1 m3 colmado

0,8 m3 colmado

4x4

4x2

4x2

1215 kg —

1261 kg frontal / giratoria

1261 kg —

Características Transmisión Chasis Capacidad tolva Tracción Peso operativo Descarga

9.4

9.5

9.6

hidrostática

hidrostàtica

hidrostática

rígido

rígido

rígido

1,2 m3 colmado

1,95 m3 colmado

3,20 m3 colmado

4x4

4x4

4x4

1600 kg frontal

2550 kg giratoria

4240 kg giratoria


MAQUINARIA

10/ ELEVADORES DE CARGA

11/ ESCALERAS

MAQUINARIA

10.1 Elevador de material portátil Genie SLA25 / SLA10 / SLA15 / SLA20

11 Escaleras Layher

SLA25 (A) Elevador de material operado manualmente. Diseñado para trabajos pesados. Sistema de brazo telescópico patentado. Compacto y portátil, puede pasar a través de puertas en posición erguida.

Escalera transformable de 2 tramos Se puede utilizar en forma de tijera y extensible Equipada con base estabilizadora Según Norma UNE-EN 131 74-125 (A) Referencia: TR3-9x3

SLA10 (B) / SLA15 (C) / SLA20 (D)

74-130 (B) Referencia: TR3-14x3

— consultar anexo (pág. 124)

26

27

10.2 Elevador de ventana Camac Minor Milenium1

— consultar anexo (pág. 124)

Características Peldaños

Características

10.1 A

10.1 B

10.1 C

10.1 D

10.2

Capacidad elevación

300 kg

454 kg

363 kg

300 kg

325 Kg

Altura

7’90 m

3,5 m

5,0 m

7,0 m

Velocidad elevación

24 m/min

Longitud cable

30 m

Tensión motor Peso

— —

— —

— —

— —

220 V 60 kg

11A

11B

9x3

14x3

Largo de tramo

2,62

4,06

Largo total tramos extendidos

6,24

9,02

Altura sin extender tramos

2,52

3,81

Altura de trabajo extendiendo 1 tramo

4,35

6,56

Altura de trabajo sin extender tramos

3,58

4,88

Altura de trabajo con 2 tramos

5,35

7,10

Altura de trabajo con 3 tramos

7,24

9,60

Ancho de tramo

0,90

1,02

Perfil Peso

67 16,6

80 31,8


MAQUINARIA

12/ EXCAVACIÓN

12

12.3 Miniexcavadora 3800 kg Wacker Neuson 38Z

EXCAVACIÓN

Motor 3 cilindros Altura de descarga: 3,31 m

12.1 Minicargadora Komatsu SK 714-5

VDS: Vertical Digging System El VDS permite una inclinación progresiva de la superestructura hasta 15° con tan solo pulsar un botón, lo que permite al operador compensar pendientes de hasta un 27%.

Transmisión Hidrostática Carga operativa: 650 kg Carga volquete: 1300 kg Capacidad de pala: 0,35 m3 Fuerza de arranque: 1750 kg Carga operativa con uñas: 400 kg

28 Cazos disponibles 30, 40, 60 cm

1

2

MAQUINARIA

Complementos 1. Barredora / 2. Martillo hidráulico 3. Pinzas portapalets / 4. Brazo retro

3

Este sistema permite excavar verticalmente incluso en los terrenos más irregulares. De modo que se incrementa al máximo la rentabilidad y el confort para el usuario. Cazos disponibles 40, 60, 100, 120 cm

— consultar anexo (pág. 125)

4

— consultar anexo (pág. 125)

12.2 Miniexcavadora 1500 kg Wacker Neuson 1404 Motor 3 cilindros Presión sobre el suelo: 0,26 kg/cm2

— consultar anexo (pág. 125)

Características Potencia máxima Peso operativo

Cazos disponibles 30, 50, 100 cm

12.1

12.2

12.3

37 kw

24 cv

30 cv

2530 kg

1510 kg

3753 kg

Capacidad máx. elevación

1,85 m

3,39 m

Profundidad excavación

2,75 m

2,24 m

3,35 m

Velocidad de traslación

2,5 km/h

4,3 km/h

29


MAQUINARIA

MAQUINARIA

13/ GRUPOS ELECTRÓGENOS

13 GRUPOS ELECTRÓGENOS

30

31

Características KW Amperios 220 V

2 KVA

4 KVA

6 KVA

8 KVA

20 KVA

30 KVA

40 KVA

60 KVA

100 KVA

150 KVA

250 KVA

1,6

3,2

5

6,4

16

27

32

48

80

120

200

10,4

10,4

15,6

20,8

52

78

104

156

260

390

650 382

Amperios 380 V

12,2

30

46

61

92

153

229

Presión acústica¹

59

76

72

77

65

62

66

66

69

69

69

498 x 289 x 461

730 x 530 x 530

675 x 540 x 540

860 x 690 x 650

1860 x 840 x 1230

3270 x 1400 x 1400

2250 x 1050 x 1505

2800 x 1100 x 1585

2800 x 1100 x 1585

3400 x 1100 x 1755

3675 x 1400 x 2100

Dimensiones Peso (kg) Capacidad depósito Horas operativas

¹ (DbA a 10 m)

22

51

79

95

683

1029

1299

1537

1708

2387

3590

4,2 L 5,3 h

6L 3,5 h

25 L 10 h

6,5 L 2,7 h

50,5 L 8,4 h

60 L 9,4 h

124 L 12,5 h

178 L 11,5 h

178 L 8h

244 L 8h

405 L 8,5 h


MAQUINARIA

32

13/ GRUPOS ELECTRÓGENOS

MAQUINARIA

13/ GRUPOS ELECTRÓGENOS

13.2 Depósitos de gasoil Western 10TCG

13.3 Torres de iluminación Towerlight Superlight VT-I

Puede ser transportado lleno bajo las especificaciones de la regulación ADR. Blindado de doble casco para cumplir la regulación medioambiental (PPG2) Capacidad interior del 110% para evitar vertidos fuera del depósito. Equipados con bomba y surtidor para su suministro.

Alzado hidráulico

Capacidad 960 L

Dimensión brazo plegado 3,4 x 1,5 x 2,3 m

Medidas 11,15 x 1,15 x 1,32

Dimensión brazo extendido 3,4 x 1,8 x 9 m

Peso en vacío 514 kg

Peso 1050 kg

Peso lleno 1377 kg

Altura de iluminación 9m

Capacidad 960 L Luces equipadas 4x1000 W halógenos

Estabilidad con viento 80 Km/h Grupo equipado 9 Kva Salida grupo auxiliar 3 Kva

Mín. lux

Tipo de actividad

Tipo de construcción

Movimientos de personas y vehículos.

Conducción, movimiento pedestre general, descarga de materiales.

20

Movimiento de personas, máquinas y vehículos en zonas peligrosas; trabajos duros sin necesidad de percepción de detalles.

Carpintería poco detalada, extendido de hormigón.

50

Trabajos que requieren una limitada percepción de detalles.

Colocación de ladrillos, colocación de moquetas, andamios o techos.

Trabajos que requieren percepción de detalles.

Trabajos eléctricos, carpintería fina, fontanería.

Trabajos que requieren una percepción fina de los detalles.

Visionado de planos, trabajos eléctricos de pequeños detalles, acabados finales, pintura.

5

100 200

33


MAQUINARIA

14/ LIJADORAS

MAQUINARIA

14 LIJADORAS

34

35

14.1 Lijadora orbital Hitachi FSVI0SA

14.3 Lijadora de pared Flex WST 700 VV Plus

Forma adecuada a la mano con material antideslizante, mayor comodidad de uso, óptima capacidad de lijado y recolección de polvo. Rápido cambio del papel de lija gracias al soporte de enganche. Uso continuo en trabajos.

Diámetro de muelas lijadoras 225 mm Longitud de extensión 1,73 m

Diámetro de órbita 2 mm Oscilaciones 20000 minuto

14.2 Lijadora de banda Hitachi SB10V2

Características

14.1

14.2

14.3

Peso

1,3 kg

5,2 kg

4,8 kg

Potencia

180 w

1020 W

710 W

Revoluciones Capacidad de corte Largo

10000 rpm

240/420 rpm

1100-1700 rpm

2 x 184 mm

100 x 610 mm

184 mm

363 mm


MAQUINARIA

Martillos eléctricos

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

MAQUINARIA

15 MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

36

37

15.2 Martillo picador Hitachi H55SA

15.1 Martillo regatero Hilti TE 300-AVR Martillo rompedor/de raspado compacto para trabajos de cincelado ligero, con un peso reducido. También puede utilizarse con el adaptador de aguja. Vibración triaxial 13,5 m/s2 Presión de contacto 90 N

Características Potencia Energía impacto Cadencia golpeo Peso Rendimiento cincelado Dimensiones Fuerza percusión

15.1

15.2

850 W

1140 W

3,3 J

4080 golpes/min

1450 p/min

3,8 kg

9,5 kg

350 cm3/min

379 x 93 x 215 mm —

— 16 J


MAQUINARIA

Martillos eléctricos

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

Martillos eléctricos

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

MAQUINARIA

15.3 Martillo picador Hilti TE 700-AVR

15.5 Martillo demoledor Hilti TE 1000-AVR

Martillo de rotura/raspado de alto rendimiento para trabajos de renovación y demolición, con poca vibración para un manejo superior y motor sin escobillas para prolongar su vida útil.

Martillo demoledor de hormigón de alto rendimiento con poca vibración y motor sin escobillas para prolongar su vida útil, apto para trabajos en paredes y suelos. Sistema de reducción del polvo La aspiración de polvo evita problemas de salud como cansancio y dolor de cabeza, además de mejorar la productividad del operario. El nuevo sistema recoge hasta el 95 % de polvo. Sistema sin llave: ajuste en la herramienta rápido y sencillo.

38

Sistema extremadamente robusto y resistente, fabricado con materiales suaves especiales.

15.4 Martillo demoledor Hilti TE 800-AVR

Sistema único de circulación de aire en dos cámaras, que facilita la eliminación del polvo.

Martillo rompedor de alto rendimiento y robusto para trabajar en paredes y suelos, con poca vibración y larga vida útil. El martillo perfecto para trabajos de demolición en paredes.

Características Potencia Energía impacto Cadencia golpeo Peso Rendimiento cincelado Dimensiones Vibración triaxial

15.3

15.4

1300 W

11,5 J

21 J

2760 golpes/min

1890 golpes/minuto

7,9 kg

10,6 kg

350 cm3/min

2500 cm³/min

564 x 125 x 248 mm 6,5 m/s2

587x141x326 mm —

15.6 Martillo demoledor 16 kg Hitachi H65SB2

Características Potencia Energía impacto Cadencia golpeo Peso Rendimiento cincelado Dimensiones Vibración triaxial

15.5

15.6

1500 W

1340 W

26 J

42 J

1950 golpes/min

1400 p/min

12,5 kg

18 kg

7800 cm3/min

710 x 141 x 305 mm 5,0 m/s2

— —

39


MAQUINARIA

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

Martillos eléctricos

Martillos eléctricos

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

MAQUINARIA

15.7 Martillo super demoledor 25 kg HILTI TE 3000-AVR

15.3

40

Martillo demoledor de hormigón excepcionalmente potente con poca vibración y motor sin escobillas. Ofrece una impresionante energía de impacto, de hasta 68 julios, para trabajos de demolición de hormigón de gran envergadura. Rendimiento extremo, hasta 6 toneladas de hormigón por hora, lo que equipara la TE 3000 a las herramientas de aire comprimido. Vibraciones mínimas. Versátil, fácil de manejar y de transportar y listo para utilizar en minutos. Modelo Energía de impacto 68 J Frecuencia de impacto plena 800 golpes /minuto Rendimiento máx. de cincelado 40000 cm³/min Peso 29 kg

15.4

15.5

15.3 Hilti TE 700-AVR /15.4 Hilti TE 800-AVR /15.5 Hilti TE 1000-AVR

Vibración triaxial en hormigón 7 m/s²

41


MAQUINARIA

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

Martillo a batería Perforadores eléctricos

Perforadores eléctricos

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

MAQUINARIA

15.8 Martillo combinado a batería Hilti TE 30-A36 Martillo combinado a batería de alto rendimiento con motor sin escobillas y control activo del par. Taladros para anclajes y pasantes en hormigón y mampostería, rango de diámetros de 4 a 28 mm, rango recomendado de 10 a 20 mm. Perforación en mampostería con brocas corona. Cincelado correctivo. Voltaje 36 V

42

Brocas para taladro percutor (rango de diám. óptimo) 10 - 20 mm

15.10 Perforadora de Corona Hilti DD200

Energía de impacto 3.6 J

Con indicador de presión. Potencia 2600 W Rango Corona 40 mm a 300 mm.

15.9 Martillo Perforador Hilti AVR TE 60

Peso 14 kg Complementos

Potente a la vez que ligero martillo combinado SDS-max con tecnología de reducción activa de vibraciones y control de par activo para operaciones pesadas de perforación y cincelado en hormigón.

1. Depósito alimentador de agua. 2. Sistema de recirculación de agua.

1. Brocas de12 mm a 52 mm 2. Corona diamantada de 50 mm a 100 mm. Potencia 1200 W

Peso 6,3 kg

Cadencia de golpeo 2785 gpm

También con corona 50-100

3. Bombas de vacío para fijar sistemas de perforación con diamante sin necesidad de realizar tareas de perforación y anclaje.

Rendimiento de perforación 89,5 cm3/min 1

2

3

43


MAQUINARIA

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

15/ MARTILLOS ELÉCTRICOS Y PERFORADORES

MAQUINARIA

Gestión del agua Hilti DD-WMS100 Suministro de agua constante y limpieza en el lugar de trabajo durante las operaciones de perforación. Nueva era en la perforación con diamante gracias al sistema de gestión del agua DD-WMS 100. Sabemos que la perforación con diamante requiere numerosos pasos repetitivos y que precisa mucho tiempo. De hecho, la perforación es el paso más breve. Mantener la limpieza y un suministro de agua constante en el lugar de trabajo a menudo plantea problemas de gestión del tiempo y de productividad. Gracias al nuevo sistema de gestión del agua DD-WMS 100, estas tareas son cosas del pasado.

44

45

Perforación limpia El polvo y el lodo a menudo implican tareas adicionales de limpieza que merman la productividad en el lugar de trabajo. Con nuestros accesorios de recopilación de agua para herramientas de perforación con diamante, podrás ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de los inconvenientes de la perforación con diamante tradicional. Facilidad en el desecho de residuos Cuando el filtro se llena y se reduce la potencia de succión, sustituir el filtro desechable para deshacerte de los residuos te resultará de lo más fácil. El sistema DD-WMS 100 para la perforación con diamante es compatible con todas las demás herramientas de perforación con diamante de Hilti, por lo que este sistema te servirá para todo tipo de aplicaciones. Aros de recogida de agua de diferentes diámetros para coronas máximo 122 máximo 170 máximo 250

Todo un día completo de autonomía de suministro de agua Lo único que necesitas es llenar el depósito de agua e introducir un filtro. Los 7 ciclos de reciclado de agua que realiza el sistema equivalen a 100 l de suministro continuo de agua. Las ruedas de gran tamaño y el asa facilitan el desplazamiento del sistema DD-WMS 100 en el lugar de trabajo.


MAQUINARIA

16/ NIVEL LÁSER

17/ PLATAFORMA DE DESCARGA DE PLANTA

MAQUINARIA

16 NIVEL LÁSER 16.1 Láser rotativo Hilti Nivel PR 300 Láser rotativo de doble pendiente de exterior robusto para aplicaciones horizontales, verticales y de doble pendiente, como plantear planos en dos ejes.

46

47

Distancia de funcionamiento de control remoto (diámetro) 0 - 300 m. Sistema de nivelación totalmente automática. Pendientes Rampas, garajes y tuberías.

Peso 2,5 kg

Alineación Transferencia de puntos topográficos y alineación de columnas y fachadas.

Nivelado Transferencia de alturas, vaciado de hormigón, excavaciones.

16.2 Láser para interiores Hilti Nivel PM-4M Láser todo en uno con varias líneas, tres líneas verticales y una línea horizontal, para todas las aplicaciones de interior. Colocación de carriles de tabique seco en suelos, techos y muros, para la creación de separaciones. Nivelación de cajas de enchufe, bandejas de electricidad, radiadores e instalación de tuberías. Alineación vertical de tuberías. Nivelación y alineación de puertas y ventanas. Transferir alturas.

Plataformas

Normal Trampilla basculante

Anchura útil

1,80 m

1,80 m

Largo plataforma

1,56 m

1,56 m

Guía soporte

1,30 m

1,30 m


MAQUINARIA

MAQUINARIA

18 PLATAFORMAS ELEVADORAS

48

49


MAQUINARIA

*

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Para tabla genérica de características consultar anexo (pág. 126)

Brazo Articulado Diesel

Brazo Articulado Diesel

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

MAQUINARIA

18.1 Plataforma Brazo Articulado Diesel 12 m Genie / Haulotte

18.2 Plataforma Brazo Articulado Diesel 16 m Genie / Haulotte

Plataforma Brazo Articulado Diesel 16 m JGL / Genie / Haulotte

— consultar anexo (pág. 130)

— consultar anexo (pág. 130)

— consultar anexo (pág. 130)

50

51

Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Z-34/22 IC

10,62

12,62

2,06

1,85

5,66

HA 120 PX

12,4

10,4

2,2

1,9

5,5

JLG

450 AJ

15,72

13,72

2,29

2,34

6,72

180 x 0,76

Haulotte

H16PX

16

14

2,3

2,3

6,95

181 x 0,76

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

Peso máquina

6,78

227

4,57

4929

6,6

230

5,7

5620

7,47

230

7,67

6250

9,1

230

6,6

7000

18.1 Genie Haulotte

18.2

Genie

Z45R25 BI

15,6

13,8

2

1,8

6,8

180 x 0,76

7,7

227

7

7348

Genie

Z4525 J

15,7

13,9

2,08

2,23

6,78

180 x 0,76

7,6

227

7,21

6668

H16PX PRO

16

14

2,3

2,3

6,75

180 x 0,8

8,3

230

7,65

6650

Haulotte

Altura sin barandas


MAQUINARIA

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Brazo Articulado Diesel

Brazo Articulado Diesel

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

MAQUINARIA

18.3 Plataforma Brazo Articulado Diesel 18 m JLG / Genie / Haulotte

18.4 Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m Genie / Haulotte

— consultar anexo (pág. 131)

— consultar anexo (pág. 131)

52

53

Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

JLG

510 AJ

17,81

15,81

Haulotte

H18PX

17,3

15,3

Z51/30J

17,59

15,59

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

2,29

2,3

7,68

180 x 0,76

2,2

2,3

7,6

180 x 0,76

2,13

1,83

7,58

1,83 x 0,76

9,37

Peso máquina

9,48

230

7,67

7650

10,6

230

6,6

7900

227

7,39

7394

18.3

Genie

18.4 Genie Haulotte

Z60/34

20,1

18,3

2,54

2,29

7,9

183 x 0,70

10,4

227

8,5

10004

HA 20 PX

20,65

18,65

2,67

2,35

9

0,8 X 1,80

14

250

7

12260

Altura sin barandas


MAQUINARIA

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Brazo Articulado Diesel

Brazo Articulado Eléctrico

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

MAQUINARIA

18.5 Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m Genie / Haulotte

18.6 Plataforma Brazo Articulado Diesel 26 m Haulotte

18.7 Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 12-13 m Haulotte / Snorkel

18.8 Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 15 m Genie / Haulotte

— consultar anexo (pág. 132)

— consultar anexo (pág. 132)

— consultar anexo (pág. 133)

— consultar anexo (pág. 133)

54

55

Marca

Modelo Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

Peso máquina

18.5 Haulotte

HA 20 PRO

20,6

18,6

2,51

2,42

8,8

183 x 0,76

12,2

230

8,4

9600

HA 26 PRO

25,6

23,6

2,67

2,38

12

180 x 0,80

16,2

230

6,8

15950

230

5,25

5900

5,4

3770

18.6 Haulotte

18.7 Haulotte Snorkel

HA12 IP

12

10

2

1,35

5,24

1,20 x 0,80

6,6

A38

13,5

11,5

2

1,49

4,1

1,24 x 0,71

5,9

18.8 Haulotte Genie

HA 15 IP

15

13

2

1,5

6,6

1,20 x 0,80

8,5

230

6,6

7300

Z45-25

15,7

13,9

2

1,79

5,56

1,80 x 0,76

7,65

227

7,03

7394

Altura sin barandas


MAQUINARIA

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Brazo Articulado Eléctrico

Plataforma Tijera Diesel / Eléctrica

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

18.9 Plataforma Brazo Telescópico Diesel 25 m Haulotte

MAQUINARIA

18.10 Plataforma Tijera Diesel / Eléctrica Genie / Haulotte / Litflux

— consultar anexo (pág. 134)

56

57

Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

H25TPX

25,3

23,3

3

2,48

13,1

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

1,80 x 0,80

16,9

230

Punto articulación

Peso máquina

Altura sin barandas

18.9 Haulotte

13720

18.10 Genie

GS 2668

9,8

7,9

1,73

2,5

4,04

561

2986

2,34

1,64

Genie

GS 3268

11,6

9,8

1,73

2,5

4,04

454

3425

2,46

1,77

Genie

GS 3268 RT

11,6

9,8

1,73

2,67

4,2

454

3411

2,48

1,32

Haulotte

Compact 12

12

10

1,78

3,17

3,7

450

4110

2,56

1,7

Haulotte

H12 SX

12

10

2,25

4

6

700

5440

2,59

1,71

Liftlux

SL125-22 D

14,5

12,5

2,26

4,12

7,2

1000

8110

3,1

2,34

Genie

GS4390rt

15,1

13,1

2,29

4,88

7,2

680

7209

2,93

2,25

Liftlux

SL153-22

17,3

15,3

2,26

4,27

7,2

750

9220

3.27

2.51

H18 SX

18

16

2,25

4

6

500

7240

2,99

2,11

Haulotte


MAQUINARIA

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Plataforma Tijera Diesel / Eléctrica

Plataforma Tipo Mástil

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

18.11 Plataforma Tijera Eléctrica Genie / Haulotte / Skyjack / Snorkel

MAQUINARIA

18.12 Plataforma Tipo Mástil Vertical Eléctrico Grove / Haulotte

— consultar anexo (pág. 134)

58

59

Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

Peso máquina

Altura sin barandas

18.11 SkyJack

3219

7.60

5,8

0,81

1,78

2,58

227

1170

2.11

0.99

Haulotte

Optimum 8

7.76

5,76

0,76

1,88

2,65

230

1420

2.00

0.89

Haulotte

Optimum 8

7,77

5,77

0,74

1,72

1,9

230

1520

1,98

0,89 0.99

2017 Genie

GS-2032

7.92

6,1

0,81

2,44

3,25

363

1559

2.00

Snorkel

S3220E

8,1

6,1

0,81

2,3

3,21

408

2041

2,11

Compact 8

8,2

6,2

0,81

2,3

3,23

350

1655

2

S3226E

9,9

7,9

0,81

2,44

3,25

250

2045

2,3

Haulotte Snorkel

1,13

Haulotte

Compact 10N

10

8

0,81

2,3

3,23

230

2190

2,18

1,32

Haulotte

Compact 10

10,14

8,14

1,2

2,31

3,23

450

2330

2.26

1.14

GS3246

11.58

9,75

1,17

2,43

3,25

318

2309

2.39

1.30

Haulotte

Compact 12

12

10

1,2

2,31

3,23

300

2630

2.38

1.26

Haulotte

Compact 14

14

12

1,2

2,74

0,92

350

3175

2,5

2,08

Genie

18.12 Mástil 860

8.80

6,8

1,99

0,99

2,4

3

265

2800 kg

Haulotte

Mástil HM10P

10.00

8

1,99

0,99

2,7

0,9 x 0,7

3

230

2470 kg

Haulotte

Mástil STAR 10

10.00

8

1,99

0,99

2,65

0,92 x 0,68

3,1

200

2760 kg

Grove


MAQUINARIA

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

Plataforma tipo oruga

Plataforma sobre camión

18/ PLATAFORMAS ELEVADORAS

MAQUINARIA

18.13 Plataforma Tipo Oruga Oil & Steel

18.14 Plataforma sobre camión Oil & Steel / Movex

— consultar anexo (pág. 135)

— consultar anexo (pág. 135)

60

61

Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Oruga 1715 twin

17,00

15

2,05

0,78

4,4

MOVEX

Plataforma sobre camión

15,00

3,1

2,1

Oil & Steel

Plataforma de 18 metros telescópica

18,00

3

2,1

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

1,40 x 0,70

6,8

120

1980 kg

10

200

12

200

18.13 Oil & Steel

18.14

16

6,5

0,70 x 1,40

3000 kg

Peso máquina

Altura sin barandas


MAQUINARIA

19/ PRENSADORAS DE TUBO

MAQUINARIA

19/ PRENSADORAS DE TUBO

19.1 Prensadoras de tubo Rems Akku-Press Prensadora radial por acumulador con señal de desconexión. Herramienta por acumulador universal, compacta y manejable, con señal de desconexión, para uniones prensadas en tubo para todos los sistemas de prensar usuales. Tecnología Li-Ion Plus. Para accionamiento con acumulador o con red.

62

Prensado rápido y seguro. Reparto del peso óptimo para manejo con una sola mano. Cierre automático de la tenaza de prensar. Gran surtido de tenazas de prensar REMS para todos los sistemas de accesorios de prensar usuales. REMS Akku-Press Li-Ion – universal hasta Ø 108 mm.

Tenazas y anillos de prensar REMS tenazas de prensar REMS anillos de prensar

Accesorio para prensadoras radiales REMS (excepto REMS Mini-Press) y prensadoras radiales de otros fabricantes.

ACz

B

C

ECI

F

FTB

Fz

G

H

HA

HE

K

KI

M

MT

PF

RFIz

RFz

RN

SA

TH

THL

U

UP

US

V

VAU

VAUFz

VFz

VG

VIC

VMP

VMPz

VP

VR

VRX

VUS

VUSFz

VX

Tenaza de prensar con dientes Patent EP 2 027 971

Ejemplo REMS Tenaza de prensar M: Impresión “M” en accesorio prensado para la identificación conforme a la EN 1775:2007

153

63


MAQUINARIA

MAQUINARIA

21/ SECADO

20/ PUNTALES 21/ SECADO

20 Puntales

21.3 Turbo calefactor Master B-100 CEG Ruedas y manerales incluidos Potencia máxima calorífica 29.000 w/h – 24.940 kcal/h Combustible gasóleo

21.1 Deshumidificador Olimpia Slendid Secco Prof 00388 Capacidad de deshumidificación a 32º C - 80% Humedad relativa 28 L/24 hora a 27º C - 65% Humedad relativa 18 L/24 hora

64

21.4 Calefactor trifásico Master B15EPB

Volumen deshumidificable 130/180m3

Control termostático incorporado Protección IPX4

Nivel sonoro 48dB(A)

Características

21.1

21.2

Características

Alimentación

230V

230V

Alimentación

Volumen aire

(27º - 65%) 620W (27º - 65%) 1000W

Potencia absorbida

380m3/hora

650 m3/hora

Temp. máx. función

35ºC

40ºC

Temp. máx. función

Temp. mín. función

2ºC

3ºC

Temp. mín. función

Capacidad depósito

10 L

11L

Capacidad depósito

Dimensiones Peso

Consumo de energía 3 x 22 A

Posición del interruptor 1. Off 2. Ventilación 3. 7,5 kw 4. 15,0 kw

Rango de temperatura 5 - 35 °C

Paleta 15 pza

Potencia 7,5 / 15,0 Kw

21.2 Deshumidificador Desa master DH62

Potencia absorbida

65

0,31 x 0,64 x 0,45 m

1,20 x 1,20 x 1,90 m

Volumen aire

Dimensiones

27 kg

52 kg

Caudal aire

Peso Caudal aire

Voltaje

Voltaje

21.3

21.4

— 190 w/h 800 m3/hora — — 44 L 1,11 x 0,40 x 0,45 m

370 x 480 x 530 mm

48 kg neto15 / bruto16 kg 800 m3 / hora

1700 m3 / hora

230 /1 / 50V-Hz

400 / 50V / Hz


MAQUINARIA

22/ SEÑALES TRÁFICO 23/ SOLDADURA

MAQUINARIA

22 Señales de tráfico

23.1 Motosoldador GS 210 DC H Electrodos Diámetro 4,5mm

66

67

Tipo electrodo rutilo, básico, celulósico

23.2 Soldadora Inverter Imcoinsa IMCO-175/P Soldadora Inverter para electrodo de 2,5. La Soldadora Inverter se ha desarrollado con el objetivo de adecuarse a los entornos de trabajo más exigentes en el sector industrial y en el de la construcción.

Características Potencia Tensión

23.1 210 A 400/230

Amperios soldadura

35% 220 A

Amperios soldadura

65% 170 A

Potencia

15 CV

Grupo electrógeno - potencia eléctrica

TF 6,5 Kv

Grupo electrógeno - potencia eléctrica

MF 3,5 Kva

Presión acústica

77 dbA

Potencia acústica

97 dbA


MAQUINARIA

24/ TALADROS Y ATORNILLADORES

Atornilladores

24/ TALADROS Y ATORNILLADORES

MAQUINARIA

24 TALADROS Y ATORNILLADORES 24.2 Atornillador taladro a batería Hilti SFH 22ª Atornillador taladro con percusión a batería de 22 V para aplicaciones medias y pesadas en mampostería, madera, metal y otros materiales.

68

Cadencia de golpeo 39600 gpm

24.1 Atornillador taladro a batería Hitachi DV18DSDLWJ Capacidad Acero 13 mm Ladrillo 16 mm Madera 65 mm Velocidad Baja 0-400rpm 0-1800imp Alta 0- 6000rpm 0-27.000 imp Peso 2,2 kg Tensión Li Ion 18 V 5.000 mAh Tipo Deslizante Máximo apriete 92 Nm

Dimensiones 265 x 92 x 244 mm Peso 2,6 kg

24.3 Atornillador sin cable para tabique seco Hilti SD 5000-A22 Fijación de paneles de tabique seco en perfiles metálicos o de madera en paredes y techos. Sujeción de las guías de metal a las guías de metal (entramado). Máxima velocidad con la potencia propia de herramientas con cable: velocidad de 5000/min y par de 9,5 Nm. Batería de alta capacidad y tiempo de carga reducido: batería de ion de litio de 21,6V/3,3 Ah con tecnología CPC (Cordless Power Care) de Hilti.

69


MAQUINARIA

24/ TALADROS Y ATORNILLADORES

Taladros

Taladros

24/ TALADROS Y ATORNILLADORES 25/ TRANSPALET

24.4 Taladro eléctrico a cable Hitachi DV20VB2

24.6 Taladro con percusión a batería Hilti TE4 – A22

Capacidad Hormigón 20 mm Acero 13 mm Madera 40 mm

Martillo perforador a batería de 22 V con peso reducido para un manejo superior en aplicaciones en serie.

Potencia 790 W

Construcción: taladros en hormigón y mampostería. Acabado interiores y Acero/metal. También ideal para trabajos de instalación eléctrica e instalación de equipos de telecomunicaciones, cables y conmutadores.

Percusiones 0 ~ 13.000 imp.

70

MAQUINARIA

Peso 2,2 kg

71

25 Transpalet Transpalet hidráulico estándar. En su interior cabe un palet europeo de 1,20 m x 1,20 m Capacidad de carga 1500 kg

24.5 Taladro con percusión a batería Hilti TE2 – A22 Construcción: taladros para cargas ligeras en hormigón y mampostería. Acabado interiores y acero/metal. También ideal para trabajos de instalación eléctrica e instalación de equipos de telecomunicaciones, cables y conmutadores. Características Voltaje nominal Brocas para taladro percutor (rango de diámetro óptimo) Energía de impacto

24.5

24.6

21,6 V

21,6 V

4 - 12 mm

5 - 12 mm

1,5 J

2J


MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Alisado, fratasado, regleado de hormigón

Batidora Hormigoneras

MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

26

26.3 Batidora Hitachi UM16VST

TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Arranque suave. 2 velocidades con dial, mejor adaptación a cada material. Protector anti golpes para empuñadura. Potencia 1500 W

26.1 Fratasadora Norton CT901 72

Peso 5,6 kg Inserción M14

Fratasadora gasolina

73

26.4 Hormigoneras Torgar / Camac

Diámetro de las palas 0,90 m Diámetro anillo protector 0,95 m

26.2 Regle vibrador eléctrico monofásico Enarco Huracan QxE

Características

26.1

26.2

Peso

75 kg

15 kg

Frecuencia

3000 vib / min

Fuerza centrífuga

70 Kp

Longitud

2m

Consumo Cilindrada

— —

100 W —

Características 26.4

100 L

160 L

200 L

Voltaje

220 V

220 V

380 V

Capacidad de la cuba

102 L

234 L

265 L

Capacidad de mezcla

85 L

160 L

200 L

0,95 m3/h

0,33 CV

1,5 CV

2 CV

Ancho

0,70 m

1,4 m

1,4 m

Largo

1,48 m

1m

1m

Alto

1,26 m

1,26 m

1,26 m

1,34 m3 58 kg

— 250 kg

— 270 kg

Producción horaria Potencia motor eléctrico

Volumen Peso


MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Pulidoras de hormigón Pulidoras

Pulidoras

26.5 Desbastadora Hilti DG 150

26.7 Pulidora Husqvarna PG 280

Amoladora de diamante para desbastar, alisar, nivelar y raspar hormigón en suelos y paredes, así como eliminar pintura, revestimientos y adhesivos. Monofásica.

Es una máquina de preparación y acabado de suelos con un único disco que puede usar rápidamente para pulir los bordes por ambos lados. Remueve de manera eficiente adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla. Con una anchura de pulido de 280 mm es adecuada para pequeñas y medianas superficies de cemento. Está disponible en la versión monofásica. Diseñada para facilitar una posición ergonómica de trabajo, sencilla y práctica de usar. Máquina ligera y compacta por lo que es fácil de transportar y de instalar.

Diámetro de disco 150 mm

MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Monofásica

26.8 Pulidora Husqvarna PG 450

74

26.6 Rebajadora Borda Diamant PS180S Máquina rebajadora con plato de diamante en 3 sectores de 180 mm Trabajo en seco Motor monofásico Velocidad Variable – Progresivo 390 a 650 rpm Motor 1,5 Kw / 2 cv – 230 v Peso (según EPTA) 4 kg Complementos

1

2

1. Pastilla de pulido de hormigón – extracción de pintura. 2. Pastilla de rebajado de hormigón.

75

Máquina de preparación y acabado de superficies versátil y fácil de usar. Perfecta para una amplia gama de trabajos como, por ejemplo, la extracción del revestimiento o para el pulido del hormigón. Es adecuada también para utilizarla con Husqvarna HiPERFLOOR®. Con una anchura de pulido de 450 mm es excelente tanto para pequeñas superficies donde es difícil llegar, como para las superficies más grandes. Es ideal para trabajos profesionales y semi-profesionales debido a sus muchos beneficios autoajustables. Es monofásica, lo que significa que es adecuada para trabajos industriales y domésticos. Se puede plegar fácilmente y se separa sin la necesidad de herramientas para el transporte y almacenamiento.

Monofásica

Complementos 1. Pastilla de rebaje tipo “Piraña” Ideal para la extracción de adhesivos porosos y adhesivos para cerámicas y productos textiles. Gomas vinílicas. Pintura y epoxi. 2. Pastilla de rebaje G620 Ideal para rebaje y pulido de hormigón duro. Ideal para extracción de pinturas y apertura de poro. Características Plato de pulido Anchura de pulido Presión total de pulido Peso

26.7

26.8

280 mm / 11 "

450 mm

41 kg 70 kg

69 kg 109 kg


MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Vibradores

MAQUINARIA

26/ TRATAMIENTOS SUELO Y HORMIGÓN

Sistema de conversión de hormigón dañado a suelo pulido mediante sistema Husqvarna Hiperflex Sistema Husqvarna Hiperflex

26.9 Vibrador Monofásico Enarco Dingo 220 V

Con el sistema Flexible, la gama de pulido Husqvarna evoluciona para realizar más y mejor. Las nuevas pastillas están disponibles en versiones de seco y húmedo. La serie seca está hecha para el pulido de hormigón. La serie húmeda está diseñada para aplicaciones como restauración de epoxi, terrazo y mármol.

26.10 Vibrador Monofásico Alta Frecuencia Wacker Neuson IRFU 57

76

77

26.11 Vibrador Trifásico Alta Frecuencia Enarco AFE 2000 T

Características

26.9

26.10

2300 W

220 V

220 V

400 V

18000 rpm

5,4 kg

Frecuencia vibración

12.000 rpm

12000 rpm

Peso conjunto

19,80 kg

30 kg

Cabezal

57 mm

Peso cabezal

5,8 kg

Cable Salidas

— —

15 m —

— 2

Potencia Voltaje Revoluciones Peso

26.11


MAQUINARIA

27/ VALLAS

27.1 Valla para calles y cerramiento de obras

78

27.2 Valla de pie de hormigรณn Medidas 3x2m 3,5 x 2,5 m

79


02

80

módulos

1 2 3

Oficina panelable aislada 4 Comedores / Vestuarios aislados 5 Sanitarios 6

81

Contenedores blindados almacén Sanitarios químicos Accesorios / mobiliario para módulos


MÓDULOS

MÓDULOS

1

3

82

83 4

2

Modelo Modelo

Medidas

Extras Plano anexo

Medidas S-2

1,13 x 1,13 m

Extras Plano anexo —

pág. 137

2 x 2m

pág. 136

S-3

2,35 x 2,20 m

pág. 137

2 ,44 x 4 m

pág. 136

S-5

2,35 x 4,10 m

pág. 137

2 ,44 x 6 m

pág. 136

S-7

2,15 x 5,00 m

pág. 137

2 ,44 x 6 m

con sanitario

pág. 136

S-9

2,35 x 6,00 m

pág. 137

2 ,44 x 7 m

diáfana

pág. 136

S-9

2,35 x 6,00 m

6 duchas o 6 tazas

pág. 137

2 ,44 x 7 m

con sanitario ( formando 2 despachos)

pág. 136

S-9

2,35 x 6,00 m

6 duchas o 6 tazas

pág. 137

2. Comedores / Vestuarios aislados 2 ,40 x 4 m

pág. 136

4. Contenedores blindados almacén 1,75 x 1,90 m

pág. 137

2 ,40 x 6 m

pág. 136

2,20 x 2,50 m

pág. 137

2 ,40 x 6 m 2 ,40 x 6 m

con WC con WC + ducha

pág. 136 pág. 136

3,00 x 2,50 m 6,00 x 2,50 m

— —

pág. 137 pág. 137

1. Oficina panelable aislada

3. Sanitarios


MÓDULOS

5 Sanitarios químicos Con bomba de pie Lavamanos Limpiezas semanales

84

6 Accesorios / mobiliario para módulos Aires acondicionados Pack mobiliario oficina Mesa 140 x 80 cm Buc cajones Armario 142 x 87 x 43 cm Silla normal Silla giratoria Pack mobiliario comedor 2 bancos comedor 2 m Mesa comedor 200 x 80 cm Buc 4 taquillas fenólicas antivandálicas Microondas comedor

85


03

86

MAQUINARIA / LIMPIEZA

Abrillantadora Aspirador

Barredoras Fregadoras Hidrolimpiadoras

87


LIMPIEZA

MAQUINARIA LIMPIEZA

Abrillantadora Aspirador

Barredoras

LIMPIEZA

MAQUINARIA LIMPIEZA

1 Abrillantadora Nilfisk / RCM

3 Barredora eléctrica, 0,72 m Nilfisk SW750

Motor 1300 w Voltaje 220 V

4 Barredora gasolina, 0,82 m Nilfisk SW8505 P

Peso 46 kg Anchura trabajo 46 cm

88

Diámetro plato 46 cm

89

2 Aspirador universal 20/40 L Hilti VC 20/40 UM

5 Barredora gasolina, 0,95 m Brava 1000

Potencia nominal 1200 w Potencia conexión toma corriente 2400 w Presión máxima de vacío 220 mbar

6 Barredora gasolina, 1,13 m Atom Plus

Capacidad de contenedor 21 L Capacidad para polvo 23 kg Dimensiones ( L x An x Al ) 505 x 380 x 500 mm Nivel de presión sonora emitida 71 dB

Características

Longitud de manguera 500 mm

Ancho barrido

Motor Productividad Peso Autonomía

3

4

5

6

eléctrico

gasolina

gasolina

gasolina

0,72 m

0,82 m

0,95 m

1,13 m

2900 m2/h

3700 m2/h

3800 m2/h

6800 m2/h

105 kg

110 kg

262 kg

2 horas


LIMPIEZA

MAQUINARIA LIMPIEZA

Fregadoras

Hidrolimpiadoras

7 Fregadora a pie a cable, 45 cm Nilfisk Viper FANG 18C-U

LIMPIEZA

MAQUINARIA LIMPIEZA

11 Hidrolimpiadora eléctrica Limge AFE 130/11

8 Fregadora a pie a cable, 53 cm RCM GO 12 Hidrolimpiadora gasolina Limge AFE 240/15

90

91

9 Fregadoras a batería, 80 cm RCM MEGA II

10 Fregadoras a batería 60 cm RCM ELAN

Características

7

8

9

10

eléctrico a cable

eléctrico a cable

eléctrico a cable

eléctrico a cable

Ancho fregado

45 cm

53 cm

80 cm

60 cm

Ancho secado

75 cm

96 cm

77 cm

1100 m2/h

1590 m2/h

4000 m2/h

3000 m2/h

Motor

Productividad Peso Depósito agua limpia / sucia Longitud cable

Características Motor

11

12

eléctrico monofásico

gasolina

65 kg

80 kg

284 kg

340 kg

Presión

130 bares

240 bares

30 / 41 L

45/48 L

90/100 L

95/100 L

Caudal

660 L / hora

900 L / hora

25 m

43 kg

95 kg

Peso


04

92

ANDAMIOS

93

Andamios para fachadas / Layher


Andamios para fachadas / Layher

ANDAMIOS

Andamios para fachadas / Layher

ANDAMIOS

1

(Ver catálogo específico de andamios para conocer todos nuestros productos) Servicio de montaje y alquiler

2A

94

1 Sistema blitz fachada

2C

95

El andamio Blitz resume a la perfección la filosofía de Layher: alta tecnología al servicio de la calidad, la seguridad y la economía. Diseño óptimo. Con el sistema Blitz siempre se encuentra la solución de andamiaje óptima. Por multitud de dificultades que se presenten en el montaje (balcones, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terreno en pendiente, etc.) éstas se resuelven con elementos estándar del sistema, o en su caso, con elementos especialmente desarrollados para el ahorro de tiempo y material.

2 Sistema multidireccional allround En la industria, centrales térmicas, hangares, astilleros, espectáculos... el sistema original Allround de Layher marca la diferencia innovando, desarrollando, solucionando y demostrando su reputación de andamio multifuncional. La capacidad de carga permite además su utilización como cimbra, estabilizador de fachada o en cualquier otra aplicación técnica más allá del concepto de andamio de fachada. Allround se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje. 2 A Cimbras 2 B Escenarios 2 C Escaleras de acceso

2B


Andamios para fachadas / Layher

ANDAMIOS

3 Torre Mitower

4 Torre Unicompacto

5 Torre Zifa

Andamios para fachadas / Layher

ANDAMIOS

6 Cabina colgante basic La cabina colgante Basic es totalmente desmontable. Permite el transporte en una furgoneta pequeña y en ascensores de viviendas. Disponible en tres tamaños (0,8, 1,2 y 1,6 metros) para una o dos personas. Sus reducidas dimensiones y peso permiten una colocación muy rápida en la zona de trabajo. La cabina desmontada puede ser introducida por una ventana de 55x55 centímetros. La Cabina colgante está disponible con el elevador manual m.lift 400 o con elevadores eléctricos.Es un equipo excelente para realizar trabajos diversos en fachadas, bajantes, patios, depósitos, silos, chimeneas... En la Cabina colgante el espacio disponible permite trabajar con facilidad y disponer de una cantidad considerable de herramientas y materiales.

96

— consultar anexo (pág. 138)

Características

— consultar anexo (pág. 138)

— consultar anexo (pág. 138)

3

4

5

Altura máx de trabajo

6,00 m

10,38 m

7,30 m

Plataforma de trabajo

0,83 x 1,20 m

1,50 x 1,80 m

0,75 x 1,80 m

2,00 kN/m2 DIN 4422 (EN 1004)

2,00 kN/m2

2,00 kN/m2 DIN 4422 (EN 1004)

Carga de trabajo Clase 3

El sistema de elevación mediante palancas giratorias disminuye considerablemente el esfuerzo y aumenta la velocidad respecto de aparatos tipo tractel de palanca.

97


ANDAMIOS

98

Andamios para fachadas / Layher

Andamios para fachadas / Layher

ANDAMIOS

99


05

100

MAQUINARIA / JARDINERÍA

Jardinería ligera manual Jardinería cuidado del césped Jardinería profesional

101


Jardinería ligera manual

JARDINERÍA

(Ver catálogo específico de jardinería para conocer todos nuestros productos) Alquiler y maquinaria de jardinería profesional

102

1 Cortasetos Stihl 2-MIX HS Cortasetos profesional con motor STIHL 2-MIX versión para poda. Doble cuchilla de corte por ambos lados. Indicado para cortes laterales como horizontales. Reducido peso y bajas vibraciones. Transmisión especial con hasta 3.100 ciclos por minuto.

Jardinería ligera manual

JARDINERÍA

4 Motosierra Stihl MS260 Motosierra profesional con M-Tronic muy ligera, manejable y potente. Con dosificación del combustible electrónica, se adapta automáticamente a las condiciones externas, garantizando la potencia óptima de motor.

5 Perforadora de tierras Stihl BT30 Cómoda ahoyadora de un sólo operario para hacer hoyos de hasta 200 mm de diámetro. Potente motor STIHL 4-MIX® de bajas emisiones. Vibraciones reduci- 103 das. Con freno de barrena QuickStop, que interrumpe la transmisión de fuerza cuando la barrena se atasca. Para una gran variedad de tareas, desde pequeñas perforaciones hasta toma de muestras del suelo. Se puede complementar la máquina con una variada gama de barrenas.

2 Desbrozadora Stihl FS350

Barrenas disponibles 90 mm – 120 mm – 200 mm

Mantenimiento eficaz de bosques y paisajes. Son las más adecuadas para los profesionales. Desbrozadora de 1,7 kW: potente, cómoda, duradera, robusta y más ergonómica. Con Motor 2-MIX, ErgoStart y arranque simplificado. Ideal para la siega de hierba resistente.

6 Podadora de altura Sithl HT101

3 Motoazada Honda FJ500 DLX Motoazada huerto mediano Con la Honda FJ500 DLX presumirás de motoazada. Perfecta para huertos de tamaño medio. Seguridad, comodidad, robustez y rendimiento.

Cuando hay que trabajar en lo alto de los árboles, las podadoras de altura STIHL demuestran todo su poder. Con estas máquinas trabajará hasta en lo más alto del árbol, con toda comodidad y desde el suelo, ya que pueden cortar ramas de hasta aprox. 4 m de altura.


Jardinería cuidado del césped

JARDINERÍA

Jardinería profesional

7 Aireadora Toro Supa Turfman MK2

12 Biotrituradora Greenmech Arborist

Punteros huecos de 10 mm

Tamaño boca 15 cm x 23 cm

8 Escarificadora Sisis Autorokorake MK5

Toneladas por hora 3,75

Rendimiento 1253 m2/hora

13 Destoconadora Toro STX

9 Segadoras de césped, 53 cm Toro

104

JARDINERÍA

105

Profundidad de trabajo 32 cm

Equipo con sistema Recycler

Arco trabajo 120 cm

10 Segadoras de césped, 112 cm Toro Pro Equipo con sistema Recycler

11 Segadoras de césped, 112 cm Toro Titan ZX Equipo con sistema Recycler 12

Características Anchura corte

7

8

9

10

11

53 cm

112 cm

122 cm

Altura corte

25 -114 mm

25 -114 mm

25 -114 mm

Rendimiento

742 m2/h

2200 m2/h

2928 m2/h

140 kg

120 kg

62 kg

211 kg

329 kg

Gasolina 41 cm 84 cm 102 cm

Gasolina 50 cm 74 cm 94 cm

— — — —

— — — —

— — — —

Peso Motor Anchura de trabajo Anchura total Altura

Características Motor

13

12

13

Diesel

Gasolina 198 cm

Longitud

355 cm

Anchura

129 cm

86 cm

Peso

750 kg

544 kg


Jardinería profesional

JARDINERÍA

Jardinería profesional

JARDINERÍA

14 Dingo Toro TX 100 Capacidad de carga 717 kg Altura de volcado 2,29 m Implementos 1. Cultivador 2. Ahoyador con barrena. De 230 cm – 610 cm 3. Portapalet. Nivelador

106

107

1

2

3

15 Zanjadora 1 Toro TRX 20 Zanjas de 20 cm ancho x 91 cm profundidad

Características

12

13

Diesel

Gasolina

Longitud

180 cm

210 cm

Anchura

86 cm

86 cm

863 kg

514 kg

Motor

Peso


06

108

ÍNDICE ALFABÉTICO DE PRODUCTOS

109


MÓDULOS

A

MÓDULOS

Abrillantadora | Nilfisk / RCM Aireadora | Sisis Supa Turfman MK2 Amoladora de 2000 W | Hitachi G23SF

16

C

Amoladora de 2400 W | Hilti DCG 230 DB

17

Amoladora de profundidad hasta 40 cm | Husqvarna K 3000 Cut-n-Break

18

Amoladora gran tamaño de 2400 W | Hitachi CMY12

17

Amoladora gran tamaño de 2600 W | Hilti DCH 300

Circular | Hitachi C7BU2 Clavadora | Hilti BX 3-ME Compresor 11000 L | Ingersoll Rand 9/11

13

Compresor 2000 L | Ingersoll Rand 7/20

12

18

Compresor 3000 L | Ingersoll Rand 7/26

13

15

Compresor 4000 L | Ingersoll Rand 7/41

13

Amoladora mini angular a batería | Hilti AG 125 A22

16

Compresor de aire para pintura | Imcoinsa IMCO-2-25

12

Amoladora mini de mano 850 W | Hitachi G13SN

15

Contenedores blindados almacén

83

Andamio colgante

97

Cortadora de pavimentos | Norton CS1

19

Andamios para fachadas | Layher

94

Cortamosaicos eléctrico | Norton SMS 202

20

Aspirador universal 20/40 L | Hilti VC 20/40 UM

88

Cortamosaicos manual | Rubi TX-900-N

Atornillador sin cable para tabique seco | Hilti SD 5000-A22

69

Cortasetos | Stihl 2-MIX HS

Atornillador taladro a batería | Hilti SFH 22A

69

Atornillador taladro a batería | Hitachi DV18DSDLWJ

68

D

Depósitos de gasoil | Western 10TCG

20 102

32 74

Bajante de runa

2

Desbrozadora | Stihl FS350

Bomba de achique de motor a gasolina | Wacker Neuson MP56-3

3

Deshumidificador | DESA MASTER DH62

Bomba de achique de motor a gasolina | Wacker Neuson PT2A

3

Deshumidificador | Olimpia Slendid Secco Prof 00388

Bomba de achique monofásica | Wacker Neuson PST2-400

3

Destoconadora | Toro STX

105

Bomba de achique trifásica | Wacker Neuson PS3-2203

3

Dingo | Toro TX100

106

Bandeja 40 cm | Wacker Neuson BPU 2540

9

Dumper 1000 kg tolva elevable | Wacker Neuson 1001

24

Bandeja 50 cm | Wacker Neuson DPU 5545

9

Dumper 1500 kg tolva elevable | Wacker Neuson 1501

24

Bandeja 80 cm con mando a distancia | Wacker Neuson DPU7060

9

Dumper 1500 kg tolva frontal / giratoria | Wacker Neuson 1501

24

102 64 64

Barredora eléctrica, 0,72 m | Nilfisk SW750

89

Dumper 2000 kg tolva frontal | Ausa D 201 RH

25

Barredora gasolina, 0,82 m | Nilfisk SW8505 P

89

Dumper 3000 kg tolva giratoria | Wacker Neuson 3001

25

Barredora gasolina, 0,95 m | Brava 800/900/1000

89

Dumper 6000 kg tolva giratoria | Wacker Neuson 6001

25

Barredora gasolina, 1,13 m | Atom Plus

89 Elevador de material portátil | Genie SLA25 / SLA10 / SLA15 / SLA20

26

Elevador de ventana | Camac Minor Milenium

26

Batidora | Hitachi UM16VST Biotrituradora | Greenmech Arborist

73 105

E

Escaleras | Layher

C

6 82

Desbastadora | Hilti DG 150

B

19

Comedores / Vestuarios aislados

Amoladora mini angular 1400 W | Hilti DCG 125 S

110

88 104

Caladora | Hitachi CJ90VST

19

Calefactor trifásico | MASTER B15EPB

65

Carretilla 1500 kg | Ausa C150 H/HX4

4

Carretilla 2000 kg | Ausa H/HX4

4

Carretilla 3000 kg | Ausa C300 H/HX4

5

Carretilla industrial 2500 kg | Manitou mi25

5

Escarificadora | Sisis Autorokorake MK5

F

27 104

Fratasadora | Norton CT901

72

Fregadora a batería, 60 cm | RCM ELAN

90

Fregadora a batería, 80 cm | RCM MEGA II

90

111


MÓDULOS

F

G

H

112

I L

MÓDULOS

Fregadora a pie con cable, 45 cm | Nilfisk Viper FANG 18C-EU

90

Fregadora a pie con cable, 53 cm | RCM GO

90

Grupo hidráulico picador | Atlas Copco LP9-20E

12

Grupos electrógenos | Dagartech

30

Hidrolimpiadora eléctrica | Limge AFE 130/11

91

Hidrolimpiadora gasolina | Limge AFG 240/15

91

Hormigoneras | Torgar / Camac

73

Ingletadora | Hitachi C12YB

N

P

34

Lijadora de pared | Flex WST 700 VV Plus

35

Lijadora orbital | Hitachi FSVI0SA

34

46

Nivel Láser rotativo | Hilti Nivel PR 300

46

Perforadora de Corona | Hilti DD200

43

Perforadora de tierras | Stihl BT30

20

Lijadora de banda | Hitachi SB10V2

Nivel Láser para interiores | Hilti Nivel PM-4M

50

Plataforma Brazo Articulado Diesel 16 m | JLG / Haulotte / Genie

51

Plataforma Brazo Articulado Diesel 18 m | JLG / Haulotte / Genie

52

Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m | Genie / Haulotte

53

Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m | Genie / Haulotte

54

Plataforma Brazo Articulado Diesel 26 m | Haulotte

54

Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 12-13 m | Haulotte / Snorkel

55

Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 15 m | Genie / Haulotte

55

Plataforma Brazo Telescópico Diesel 25 m | Haulotte

56

Plataforma sobre camión | Oil & Steel / Movex

61

Plataforma Tijera Diesel | Genie / Haulotte / Liftlux

57

Plataforma Tijera Eléctrica | Genie / Haulotte / Skyjack / Snorkel

58

Plataforma Tipo Mástil Vertical Eléctrico | Grove / Haulotte

59

Plataforma Tipo Oruga | Oil & Steel

M

Martillo combinado a batería | Hilti TE 30-A36

42

Martillo demoledor | Hilti TE 1000-AVR

39

Martillo demoledor | Hilti TE 800-AVR

38

Martillo demoledor 16 kg | Hitachi H65SB2

39

Martillo perforador | Hilti AVR TE 60

42

Martillo picador | Hilti TE 700-AVR

38

Martillo picador | Hitachi H55SA

37

Martillo regatero | Hilti TE 300-AVR

36

Martillo super demoledor 25 kg | Hilti TE 3000-AVR

41

Minicargadora | Komatsu SK 714-5SK 714-5

28

Miniexcavadora 1500 kg | Wacker Neuson 1404

28

Miniexcavadora 3800 kg | Wacker Neuson 38Z

29

Mobiliario y accesorios para módulos

84

Módulo oficina panelable aislado

82

Motoazada | Honda FJ500 DLX

102

Motosierra | Stihl MS260

103

Motosoldador | Gesan GS 210 DC H

66

Podadora de altura | Stihl HT101

R

103

Plataforma Brazo Articulado Diesel 12 m | Genie / Haulotte

60 103

Prensadora de tubo | Rems Akku-Press

63

Pulidora | Husqvarna PG 280

75

Pulidora | Husqvarna PG 450

75

Pulidora-Rebajadora | Borda Diamant PS180S

74

Puntales

64

Regatadora | Hilti DC-SE 20

21

Regatadora | Imcoinsa 2R25

21

Regle vibrador eléctrico monofásico | Enarco Huracan QXE

72

Rodillo 1500 kg – 80 cm ancho | Hamm HD 8

10

Rodillo 2400 kg – 100 cm ancho | Bomag BW100AD

10

Rodillo 3000 kg – 120 cm ancho | Hamm HD 12 W

10

Rodillo 750 kg – 650 cm ancho | Bomag BW65H

10

113


MÓDULOS

S

MÓDULOS

Sable | Hitachi CR13V2

21

Sable a batería | Hilti WSR 22-A

21

Sanitarios

83

Sanitarios químicos

T 114

84

Segadora de césped, 53 cm | Toro Pro 53

104

Segadora de césped, 112 cm | Toro Pro 112

104

Segadora de césped, 122 cm | Toro Titan ZX 4800

104

Señales de tráfico

66

Soldadora Inverter | Imcoinsa IMCO-175/P

66

Taladro con percusión a batería | Hilti TE2 – A22

70

Taladro con percusión a batería | Hilti TE4 – A22

71

Taladro eléctrico a cable | Hitachi DV20VB2

70

Torres de aluminio | Layher

96

Torres de iluminación | Towerlight Superlight VT-I

33

Transpalet

71

Tronzadora para corte húmedo de cerámica monofásica | Imcoinsa 2f31

22

Tronzadora para corte húmedo de cerámica trifásica | MZ Imer Tronz

22

Diamant 4 III S/D

V

Tronzadora para madera monofásica / trifásica | Alba TLE 3M

22

Turbo calefactor | MASTER B-100 CEG

65

Valla de pie de hormigón

78

Valla para calles y cerramiento de obras

78

Vibrador Monofásico | Enarco Dingo 220 V

77

Vibrador Monofásico Alta Frecuencia | Wacker Neuson IRFU 57

77

Vibrador Trifásico Alta Frecuencia | Enarco AFE 2000 T

77

Vibro apisonador cuatro tiempos | Wacker Neuson BS60-4

Z

Zanjadora | Toro TRX 20

9

106

115


07

116

anexo DE MEDIDAS Y DIAGRAMAS

117


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

3.1 Carretilla 1500 kg Ausa C150 H/HX4

Carretillas elevadoras

pรกg 4

Carretillas elevadoras

3.3 Carretilla 3000 kg Ausa C300 H/HX4

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

pรกg 5

118

119

3.2 Carretilla 2000 kg Ausa C200 H/HX4

pรกg 4

3.4 Carretilla industrial 2500 kg Manitou mi25

pรกg 5


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

5.5 Rodillo 750 kg – 65 cm ancho Bomag BW65H

Compactación

pág 10

Compactación

1/MAQUINARIA

5.7 Rodillo 2400 kg – 100 cm ancho Bomag BW100AD

MAQUINARIA

pág 10

120

121

5.6 Rodillo 1500 kg – 80 cm ancho Hamm HD 8

pág 10

5.8 Rodillo 3000 Kg – 120 cm ancho Hamm HD 12 VV

pág 10


MAQUINARIA

122

1/MAQUINARIA

Dumpers

Dumpers

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

9.1 1000 kg tolva elevable Wacker Neuson 1001

pág 24

9.4 2000 kg tolva frontal Ausa D 201 RH

pág 25

9.2 1500 kg tolva frontal / giratoria Wacker Neuson 1501

pág 24

9.5 3000 kg tolva giratoria Wacker Neuson 3001

pág 25

9.3 1500 kg tolva elevable Wacker Neuson 1501

pág 24

9.6 6000 kg tolva giratoria Wacker Neuson 6001

pág 25

123


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

10.1 Elevador de material portátil Genie SLA25

Elevadores de carga

pág 26

124

10.2 Elevador de ventana Camac Minor Milenium1

pág 26

Excavación

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

12.1 Minicargadora Komatsu SK 714-5SK 714-5

pág 28

12.2 Miniexcavadora 1500 kg Wacker Neuson 1404

pág 28

12.3 Miniexcavadora 3800 kg Wacker Neuson 38Z

pág 29

125


MAQUINARIA

Plataformas elevadoras

1/MAQUINARIA

Plataformas elevadoras

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

pรกg 50

18. Plataformas elevadoras Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Z-34/22 IC

10,62

12,62

2,06

1,85

5,66

HA 120 PX

12,4

10,4

2,2

1,9

5,5

JLG

450 AJ

15,72

13,72

2,29

2,34

6,72

180 x 0,76

Haulotte

H16PX

16

14

2,3

2,3

6,95

181 x 0,76

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulaciรณn

Peso mรกquina

6,78

227

4,57

4929

6,6

230

5,7

5620

7,47

230

7,67

6250

9,1

230

6,6

7000

Altura sin barandas

18.1 Genie Haulotte

18.2

126

Genie

Z45R25 BI

15,6

13,8

2

1,8

6,8

180 x 0,76

7,7

227

7

7348

Genie

Z4525 J

15,7

13,9

2,08

2,23

6,78

180 x 0,76

7,6

227

7,21

6668

H16PX PRO

16

14

2,3

2,3

6,75

180 x 0,8

8,3

230

7,65

6650

JLG

510 AJ

17,81

15,81

2,29

2,3

7,68

180 x 0,76

9,48

230

7,67

7650

Haulotte

H18PX

17,3

15,3

2,2

2,3

7,6

180 x 0,76

10,6

230

6,6

7900

Z51/30J

17,59

15,59

2,13

1,83

7,58

1,83 x 0,76

9,37

227

7,39

7394

Haulotte

18.3

Genie

18.4 Genie Haulotte

Z60/34

20,1

18,3

2,54

2,29

7,9

183 x 0,70

10,4

227

8,5

10004

HA 20 PX

20,65

18,65

2,67

2,35

9

0,8 X 1,80

14

250

7

12260

HA 20 PRO

20,6

18,6

2,51

2,42

8,8

183 x 0,76

12,2

230

8,4

9600

HA 26 PRO

25,6

23,6

2,67

2,38

12

180 x 0,80

16,2

230

6,8

15950

230

5,25

5900

5,4

3770

18.5 Haulotte

18.6 Haulotte

18.7 Haulotte Snorkel

HA12 IP

12

10

2

1,35

5,24

1,20 x 0,80

6,6

A38

13,5

11,5

2

1,49

4,1

1,24 x 0,71

5,9

18.8 Haulotte Genie

HA 15 IP

15

13

2

1,5

6,6

1,20 x 0,80

8,5

230

6,6

7300

Z45-25

15,7

13,9

2

1,79

5,56

1,80 x 0,76

7,65

227

7,03

7394

H25TPX

25,3

23,3

3

2,48

13,1

1,80 x 0,80

16,9

230

18.9 Haulotte

13720

127


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

pág 50

18. Plataformas elevadoras Marca

Modelo

Altura trabajo

Altura plataforma

Altura replegada

Ancho

Largo

Largo con extensiones

Dimensiones plataforma

Alcance horizontal

Capacidad carga

Punto articulación

Peso máquina

Altura sin barandas

18.10 Genie

GS 2668

9,8

7,9

1,73

2,5

4,04

561

2986

2,34

1,64

Genie

GS 3268

11,6

9,8

1,73

2,5

4,04

454

3425

2,46

1,77

Genie

GS 3268 RT

11,6

9,8

1,73

2,67

4,2

454

3411

2,48

1,32

Haulotte

Compact 12

12

10

1,78

3,17

3,7

450

4110

2,56

1,7

Haulotte

H12 SX

12

10

2,25

4

6

700

5440

2,59

1,71

SL125-22 D

14,5

12,5

2,26

4,12

7,2

1000

8110

3,1

2,34

Genie

GS4390rt

15,1

13,1

2,29

4,88

7,2

680

7209

2,93

2,25

Liftlux

SL153-22

17,3

15,3

2,26

4,27

7,2

750

9220

3.27

2.51

H18 SX

18

16

2,25

4

6

500

7240

2,99

2,11

Liftlux

128

Haulotte

18.11 SkyJack

3219

7.60

5,8

0,81

1,78

2,58

227

1170

2.11

0.99

Haulotte

Optimum 8

7.76

5,76

0,76

1,88

2,65

230

1420

2.00

0.89

Haulotte

Optimum 8

7,77

5,77

0,74

1,72

1,9

230

1520

1,98

0,89 0.99

2017 Genie

GS-2032

7.92

6,1

0,81

2,44

3,25

363

1559

2.00

Snorkel

S3220E

8,1

6,1

0,81

2,3

3,21

408

2041

2,11

Compact 8

8,2

6,2

0,81

2,3

3,23

350

1655

2

S3226E

9,9

7,9

0,81

2,44

3,25

250

2045

2,3

Haulotte Snorkel

1,13

Haulotte

Compact 10N

10

8

0,81

2,3

3,23

230

2190

2,18

1,32

Haulotte

Compact 10

10,14

8,14

1,2

2,31

3,23

450

2330

2.26

1.14

GS3246

11.58

9,75

1,17

2,43

3,25

318

2309

2.39

1.30

Haulotte

Compact 12

12

10

1,2

2,31

3,23

300

2630

2.38

1.26

Haulotte

Compact 14

14

12

1,2

2,74

0,92

350

3175

2,5

2,08

Genie

18.12 Mástil 860

8.80

6,8

1,99

0,99

2,4

3

265

2800 kg

Haulotte

Mástil HM10P

10.00

8

1,99

0,99

2,7

0,9 x 0,7

3

230

2470 kg

Haulotte

Mástil STAR 10

10.00

8

1,99

0,99

2,65

0,92 x 0,68

3,1

200

2760 kg

Oruga 1715 twin

17,00

15

2,05

0,78

4,4

1,40 x 0,70

6,8

120

1980 kg

MOVEX

Plataforma sobre camion

15,00

3,1

2,1

10

200

Oil & Steel

Plataforma de 18 metros telescopica

18,00

3

2,1

12

200

Grove

18.13 Oil & Steel

18.14

16

6,5

0,70 x 1,40

3000 kg

129


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

18.1 Plataforma Brazo Articulado Diesel 12 m

Plataformas elevadoras

pรกg 50

Plataformas elevadoras

18.3 Plataforma Brazo Articulado Diesel 18 m

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

pรกg 52

130

131

18.2 Plataforma Brazo Articulado Diesel 16 m

pรกg 51

18.4 Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m

pรกg 53


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

18.5 Plataforma Brazo Articulado Diesel 20 m

Plataformas elevadoras

pág 54

Plataformas elevadoras

18.7 Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 12-13 m

1/MAQUINARIA

MAQUINARIA

pág 55

132

133

18.6 Plataforma Brazo Articulado Diesel 26 m

pág 54

18.8 Plataforma Brazo Articulado Eléctrico 15 m

pág 55


MAQUINARIA

1/MAQUINARIA

18.9 Plataforma Brazo Telescópico Diesel 25 m

Plataformas elevadoras

pág 56

Plataformas elevadoras

1/MAQUINARIA

18.13 Plataforma Tipo oruga

MAQUINARIA

pág 60

134

135

18.12 Plataforma Tipo mástil vertical eléctrico

pág 59

pág. 61

18.14 Plataforma sobre camión DIAGRAMA DE TRABAJO


MAQUINARIA

2/MÓDULOS

1 Oficina panelable aislado

136

pág. 82

2/MÓDULOS

2 Comedores/vestuarios aislados

pág. 82

3 Sanitarios

pág. 83

MAQUINARIA

4 Contenedores blindados almacén

pág. 83

137


MAQUINARIA

3 Torre Mitower

138 4 Torre Unicompacto

5 Torre Zifa

4/ANDAMIOS

Andamios para fachadas / Layher

MAQUINARIA

pรกg. 96

pรกg. 96

pรกg. 96

139


D IS S E N Y:WWW.R E G IN AP U I G .CO M

www.homs1852.com

MATARÓ - CENTRAL

TERRASSA – CC BRICOMART

Pol. Ind. Pla d’en Boet Francesc Layret, 10 08302 Mataró (Barcelona) T. 93 754 19 31 info@homs1852.com

T. 608 035 652

BARCELONA - Zona franca

VIC

T. 93 223 39 92

T. 93 888 31 20

GIRONA

CABRERA DE MAR – ANDAMIOS

T. 972 396 552

T. 93 754 19 31

SABADELL / SANT QUIRZE DEL VALLÈS

ABRERA

T. 93 720 77 99

T. 93 653 50 78

GRANOLLERS - Pol. Ind. El Congost T. 93 754 00 49

Catálogo General 2018  
Catálogo General 2018  
Advertisement