“La calle es de quienes la habitan” en la geografía urbana la calle es el componente espacial de la ciudad llena de líneas por todos lados, pero también de colores, ritmo, emoción y dolor, un espacio limitado por las fachadas mas o menos opacas que tiene por fondo el horizontes y por techo el cielo, que pareciera ser vacía pero en la cual sus protagonistas la llenan de sentimientos.
A todas las ciudades grandes las une algo en común, quienes la habitan, las vivencias, locuras, sueños, abandono, lo inmediato, la rapidez. Quienes ocupan sus espacios, quienes pasan el tiempo y convierten la rutina, la calle es su lugar por excelencia, ya sea para vivir, para caminar, encontrarse, trabajar, dejar los pies en ella o simplemente sentarse y esperar.
El presente Micro relato Errante, es un proyecto de fotografía de retratos de calle, en cual con cámara en mano búsque por las calles de Santiago, y por diferentes barrios a personas que querían contar su historia. En este proceso me encuentro con tres personajes.