SOLEDAD EN COMPAÑÍA por Juan Moya
IDesde que empezó la pandemia todo cambió. Para algunos fue la emoción de estar en nueva modalidad desde casa temporalmente.
Para otros, el primer paso de una nueva forma de vida.
Ya son las 9am. Unos salen, otros se quedan y al que madruga Dios le ayuda.



IIGotas para el glaucoma y pastas para salir de la ansiedad y la depresión.
Indispensables para arrancar el día.
III
Nunca dejando de estar activo, incluso en lo más mínimo. Entre más activo menos deprimido.

Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo. Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.
Para no volverme loco mi o cina se convirtió en un pasatiempo.



VNo se puede cambiar al mundo.

Pero puedo cambiar el mundo en mi.

VISon las 5 en punto y falta una en el hogar. Si no llega pronto la soledad me puede matar.
