Issuu on Google+

Primer Encarte Tecnológico de Lima Edición N° 19 - Año 2

Venta de Pc’s, Laptops, Monitores, Servicios de Computación Zona Gamers, Dispositivos Tecnológicos, Playa de Estacionamiento, Seguridad, Wi, Imprenta, Suministros, Y MUCHO MAS...

Halloween o día de la canción criolla? Tu decides.. pero la tecnología solo en Cyberplaza


LAS MEJORES MARCAS EN REDES INALÁMBRICAS ESTÁN EN

Antenas Acces Point

Sectoriales

Tarjetas Wifi

Routers Omnidireccionales

Todos necesitamos los mismos derechos, amor, seguridad y..... la mejor tecnología. Por eso ven a CYBERPLAZA y encuentra la mejor tecnología, un trato diferente al resto. En donde podrás realizar tus compras con mayor seguridad y garantía. Únicos con accesos para personas con discapacidad.


GANA UN PASE PARA EL CONCIERTO, VISITA NUESTRO FAN PAGE http://www.facebook.com/centrocomercialcyberplaza Y PARTICIPA DE NUESTRO CONCURSO DEL 10 AL 20 DE OCTUBRE.

¡¡¡ LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER EL 23 DE OCTUBRE !!!


NGENNIA


No te pierdas de los mejores eventos, a continuación algunas tomas de eventos realizados en CYBERPLAZA

FLOOR DAY DAY KYOCERA KYOCERA FLOOR El pasado jueves 05 de setiembre Kyocera realizó su Floor Day en las instalaciones del Centro Comercial Cyber Plaza, donde llegó con su fuerza de ventas para ofrecer promociones y premios a sus clientes. Muchos clientes tuvieron la oportunidad de participar jugando la Ruleta Ganadora y ganar interesantes premios mientras disfrutaban de la música del DJ quien estuvo a cargo de animar la actividad.

Evento Samsung

FUENTE CANAL TI

Evento “Somos Empresa - HP”


Que es el Reballing? Reballing (Reboleo), es el procedimiento de despegar el Chip de Video de la tarjeta principal de computadoras portátiles, Xbox, etc., y cambiar la soldadura de estaño por una aleación de soldadura estaño-plomo que es mucho más resistente al calor, las compañías fabricantes de las tarjetas principales han empleado esferas de estaño sin plomo debido a una restricción que no permite que se utilice el plomo en sus componentes, como resultado el cliente final resulta afectado grandemente, ya que para la reparación del equipo (que generalmente ya pasó el tiempo de garantía) tendrá que ser llevado a un centro de servicio especializado que ofrezca este tipo de reparaciones.

mas información en....


Novedades SOLO EN Cyber Plaza TAZAS MÁGICAS

TECLADO LOGITECH K400R

HEAD PHONE FASHION LOGITECH H 230

2B-141

2B-150

2A-129

20 SOLES

150 SOLES

45 SOLES

DESCRIPCION: APARECE LA FOTO CUANDO LE VIERTES LIQUIDOS CALIENTES. IDEAL PARA LA OFICINA.

DESCRIPCION: WIRELESS TOUCH KEYBOARD EN ESPAÑOL PARA SMART TV

CON CAMBIO DE CARCASAS.

MINI PARLANTES – RADIO - USB

MOUSE INALAMBRICOS RAZER

AURICULARES AMERICANOS DYSE SKULL

1A-115

SSA-147

DESCRIPCION:

SSA-127

48

75

SOLES

SOLES 400 SOLES

DESCRIPCION:

DESCRIPCION:

DESCRIPCION:

DIVERSOS COLORES, GRAN POTENCIA.

MODELO NAYA EPIC IDEAL PARA GAMERS.

DIVERSOS COLORES Y DISEÑOS

MOUSE EN FORMA DE AUTOS

LAMPARA USB

ASPIRADORA PARA COMPUTADORAS

1B-142

1A-112

2B-184

30 62 SOLES

SOLES 22 SOLES DESCRIPCION: MOUSE EN FORMA DE AUTOS, DIVERSOS COLORES.

DESCRIPCION: MODELO HELLO KITTY LINDA LAMPARA ESTILO PINKY WORLD, SE CONECTA A LA LAPTOP VIA USB.

DESCRIPCION: MARCA PRO WAY IDEAL PARA DAR MANTENIMIENTO BASICO EN CASA A COMPUTADORAS

RADIO PARLANTE USB

PLAY STATION 3 - GOOD OF WAR

LENTES ESPIA

1B-143

SSA-145

50 SOLES

SSA-111

1280 SOLES 230 SOLES

DESCRIPCION: DIVERSOS PERSONAJES DE LA SAGA ANGRY BIRDS

DESCRIPCION: CONSOLA PS3 Y 5 JUEGOS DE LA FRANQUINCIA GOOD OF WAR

DESCRIPCION: GRABA 1 HORA 30 MINUTOS EN HD


Tips para evitar ser hackeado en Facebook y Twitter La empresa de seguridad Avira entregó una lista con los cinco indicios más relevantes para saber si alguien está interviniendo tus distintas cuentas y perles en Internet, sin tu consentimiento. Según el portal El Dínamo, estos son esos 5 tips que debes tener en cuenta para evitar que te "hackeen". 1.- Ves publicaciones en tu cuenta que no has escrito tú Aunque pueda parecer obvio, no siempre es fácil detectarlo. Esto se ve, por ejemplo, cuando varios usuarios utilizan una misma cuenta corporativa o si eres un usuario que publica contenido de forma automática desde un blog a través de diferentes servicios. Si detectas estas publicaciones, bórralas inmediatamente y cambia tu contraseña. 2.- Si la plataforma te informa que alguien ha entrado desde una ubicación diferente Muchos servicios ya incluyen la posibilidad de indicar la localización. Ten en cuenta que la localización siempre es aproximada pero, si estás en México y alguien se ha registrado desde Chile, entonces está claro que te están pirateando. Si tienes alguna duda, simplemente desconecta esa sesión. 3.- Si una aplicación empieza a publicar en tu nombre o "likejacking" Esto puede pasar por dos cosas, cuando diste “Me Gusta” a una aplicación o que seas víctima de un "likejacking", término vinculado al botón "Me Gusta" de Facebook y que se reere a la técnica para distribuir virus a través de la publicación de "likes" de personas en su muro cuando, en realidad, el usuario no ha hecho nada. En Facebook puedes comprobar qué aplicaciones has incorporado o instalado y puedes desinstalarlas si es necesario. Si no conoces las aplicaciones que aparecen vinculadas a tu cuenta, bórralas de tu perl. Asegúrate, además, de que las publicaciones de esa aplicación ya no aparecen en tu muro. 4.- No puedes entrar en tu perl En este caso puedes intentar recuperar tu contraseña, pero lo más probable es que los cibercriminales hayan cambiado también el email utilizado para recuperar el "password". En este caso, la única solución es contactar directamente con Facebook o Twitter para que te ayuden a recuperar tu cuenta. 5.- Empiezas a seguir a un montón de gente que no conoces ¿Estás de pronto siguiendo o convirtiéndote en amigo de un montón de gente a la que no conoces? Este es un efecto en cadena que esparce por la red URLs maliciosas de forma exponencial. Si notas este síntoma, cambia tu contraseña inmediatamente. Si notas que tu cuenta está mandando muchos mensajes privados o emails, cambia inmediatamente tu contraseña. También sería conveniente borrar todas las publicaciones realizadas en ese espacio de tiempo y alertar a tus contactos para que no entren en los links.


Los 5 juegos más terroríficos de la historia 5. BioShock El enemigo: Humanos mutantes en trajes de buceo blindados que se hacen llamar “Big Daddies” (Papis tochos). El truco FHM: si ves uno, lárgate perdiendo el puto culo. Arma favorita: Aparte de las habituales armas de fuego, podra´s cargar tu mano izquierda con poderes mágicos llamados Plasmids. El mejor de ellos desata un mar de agujas en dirección a quin quiera que apuntes. Diversión retorcida asegurada.

4. Alone in The Dark Observa con atención las dos figuras ¿Cuál de los dos círculos rojos centrales es mayor? Si has contestado una de estas respuestas, has fallado. Los dos círculos son exactamente iguales. ¿No te lo crees? Compruébalo

Sudoku Samurai

El enemigo: Zombis. Ligeramente pixelados y crudamente renderizados en cerca de doce polígonos. Pero zombis al fin y al cabo. Arma favorita: Sólo cuentas con un puñado de herramientas para cargarte a los malos, ya que el combate se decide principalmente resolviendo puzzles, no reventando cabezas. Pero cuando el coco te falle, hazte con un rifle de caza. .

3. Silent Hill El enemigo: Todo tipo de mutaciones monstruosas se esconden en cada esquina de la oscura y humeante Silent Hill. Las enfermeras zombificadas son especialmente problemáticas. Y no tan sexys como te puedes estar imaginando. Arma favorita: Equípate con un rifle de caza y una motosierra y no habrá nada que se te ponga por delante.

2. Eternal Darkness: Sanity’s Requiem El enemigo: Monstruos con forma de momias, bestias zombis y todo tipo de atípicos monstruos para Nintendo. No, ni un solo simpático dinosaurio. Arma favorita: Nada de escopetas ni cócteles Molotov. En su lugar, arroja magia mortal a tus truculentos enemigos y observa cómo se ponen menos chulitos.

1. Resident Evil El enemigo: Todo un ejército de zombis caníbales tipo George Romero que surge del accidente biológico originado por el Virus-T en Raccoon City. Arma favorita: Resident Evil 4 incluye el mejor arsenal de toda la serie. Estudios científicos han descubierto que es imposible no disfrutar como un enano reventando cabezas de zombi con un rifle de francotirador.


NO PIERDAS LA RAZON EN WILSON….. VEN A CYBERPLAZA Y ENCONTRARAS LAS MEJORES OFERTAS


Encarte Cyberplaza 19