Page 1


Bienvenidos a España Madrid

Gastronomía Sol Playas Arte Millones de viajeros visitan todos los años algún rincón de España atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del mundo. Si prefiere unos días de descanso en nuestro país, podrás alojarte en las zonas costeras con impresionantes vistas a la playa y disfrutar de la gastronomía española comiéndote una paella, un cocido madrileño, una fabada o un buen plato de jamón. Las ciudades más turísticas del país son Madrid, por su riqueza monumental y Barcelona, por ser la ciudad más cosmopolita y moderna de España.

Barcelona

Ambas ciudades tienen gran reputación por acoger cada año infinidad de congresos nacionales e internacionales.


Bienvenidos a UK Londres cuenta con más visitantes internacionales que cualquier otra ciudad del mundo. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. En contraste con su rico patrimonio histórico, la ciudad es un centro financiero clave y una de las capitales más animadas y más cosmopolitas del mundo. Igualmente, Londres es una de las ciudades más importantes para la moda y la música. Los visitantes de Londres también disfrutan de mucha diversión tanto por su vida nocturna y música en vivo como de sus teatros, pubs y bares.

Destinos históricos con lugares únicos de turismo cultural, emocionantes ciudades para visitar, espectacular campiña y preciosas costas. Gran Bretaña tiene destinos turísticos para todos los gustos.


Bienvenidos a Hungría Hungría es historia y es tradición, Hungría se presenta como destino turístico para aquellos a los que les guste la buena comida. Para aquellos a los que les guste descansar Hungría está catalogada como 2ª reserva mundial de aguas termales y manantiales milagrosos. Y para aquellos que quieran un viaje cultural, su capital, Budapest, está reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

BUDAPEST. La capital húngara es, para muchos, una joya por descubrir. Formada en realidad por dos ciudades, Buda y Pest, separadas por el Danubio, Budapest es un destino con mucho potencial turístico que cada vez atrae a más y más visitantes. Budapest es la ciudad conocida como La Perla del Danubio


Bienvenidos a Austria Austria es ideal para esos momentos de felicidad. El país combina unos paisajes naturales maravillosos donde relajarse y recargar energías. Como los Alpes, el Danubio o la meseta panónica. Austria es considerada como centro cultural de Centro Europa.

Viena Visitar Viena es un cúmulo de placeres para los sentidos, cuando se llega a la capital austríaca debe entregarse por completo a todas las maravillas que ofrece. Es esencial dejarse sorprender, quedar maravillado y disfrutar por completo de Viena.  Es perfecta para casi todo. Desde su animada vida artística y cultural, con sus cines y teatros, museos, catedrales,palacios, tabernas típicas vienesas, infinidad de cafés, mercados, tiendas, parques y jardines.


Bienvenidos a Rep. Checa Praga Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.


Bienvenidos a Francia

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. Visitar la Torre Eiffel el Arco de Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmatre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.


Bienvenidos a Turquía Estambul Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por lah istoria de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul os encontraréis ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.


Bienvenidos a Marruecos

Marrakech Marrakech es una ciudad Ăşnica y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disiparĂĄ hasta semanas despuĂŠs de volver. Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como ocio y diversiĂłn.


Somos CUTTING EDGE EVENTS Cutting Edge Events tiene un punto de vista creativo y fresco a los servicios de Event management, ofreciendo programas estratégicos y dinámicos a la medida de sus necesidades específicas. Proveemos servicio excepcional con una creatividad inigualable a través de una inteligente interpretación de su negocio. En el transcurso de los años hemos acumulado una gran cantidad de contactos en el mundo de las reuniones e incentivos. Estamos orgullosos de formar parte MPI, Valencia Convention Bureau, y participamos anualmente en EIBTM Barcelona e IMEX Frankfurt. Somos miembros de SITE y tenemos dos oficinas, en Barcelona y Valencia


Somos CUTTING EDGE EVENTS Nuestro valor añadido - Cotizamos a la carta según las necesidades de nuestros clientes y les comunicamos cuando recibirán la cotización. Dependiendo del tipo de petición, nuestra respuesta es enviada entre 24-48 horas. - Contacto permanente. El tiempo de respuesta a cualquier tipo de cuestión es máximo 24 horas. - Flexibilidad y transparencia en precios. - Somos una agencia asegurada y con su correspondiente código de agencia.


Nuestros servicios Acomodación Les encontramos alojamiento según sus necesidades. Procuramos buscarles las mejores ofertas en los sitios más emblemáticos del destino escogido. Un miembro de nuestra organización estará a su disposición durante su estancia en la ciudad y les ayudará con las entradas y las salidas en el hotel que hayan elegido.


Nuestros servicios Transporte Les buscamos y les organizamos cualquier traslado que requiera durante su estancia. Nuestros proveedores son de gran confianza y destacan por su gran profesionalidad. Transportes individuales, en minivans y buses, de lujo, etc. Y si lo solicitan, tambiĂŠn les encontramos transporte por mar y por aire, en charters privados, trayectos en catamarĂĄn...


Nuestros servicios Tours y actividades originales Ponemos a su disposición un sinfín de tours y actividades alrededor de nuestra península ibérica. Tours visitando los lugares más fascinantes de las ciudades y actividades relacionadas con el mundo del arte, del deporte y de la aventura, del ocio, de la gastronomía... y muchas más. En Cutting Edge Events somos capaces de sorprenderles y que se lleven un gran recuerdo a casa de su experiencia en España.


Nuestros servicios


Nuestros servicios Sitios únicos para reuniones y cenas España es un atractivo no solo turístico sino también empresarial. El buen ambiente, el clima y su buena gastronomía atrae a un gran número de empresas que deciden organizar sus reuniones y cenas en nuestro país. Les ofrecemos los lugares y espacios más originales que aporten un toque de distinción y que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros servicios Alguno de nuestros meetings

Cenas especiales

17


Nuestros servicios Producción del evento Nuestro staff se encargará de la pre-producción, producción y postproducción de su evento. Atenderá todas sus peticiones y buscará las ideas más originales para hacer de su evento un gran espectáculo. Aportamos una gran variedad de entretenimiento para darle un valor añadido a la producción. La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, así que vamos a estar a su disposición a cualquier hora del día.


Nuestros servicios El mejor entretenimiento


Nuestros servicios Coordinación y asistencia on site Nuestro personal está altamente cualificado para coordinar todos los servicios que usted haya contratado. Supervisamos que todo salga a la perfección y le ofrecemos nuestra asistencia en todos los actos y actividades que vayan a realizar. Trabajamos con guías profesionales que les acompañarán y les guiarán por los lugares más magníficos de las ciudades si lo requieren.


ยกGracias por tu tiempo! Para mรกs informaciรณn contacte con Montse Miranda miranda@cuttingedge-events.com Phone: +34 961330590 Mobil: + 34 647801160

9


Dmc europa esp  

Destinos Europeos donde puede trabajar Cutting Edge Events

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you