Page 1

Escuelas de música y pintura Centro Cultural

CONSTITUCIÓN

Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución Tel: 38 18 22 00 Ext. 3852

Escuela de Música de Zapopan

Escuela de Pintura de Zapopan

Iniciación musical

Pintura

El curso se basa en el adiestramiento auditivo, la psicomotricidad y los elementos básicos del conocimiento y la lectura musical. Se desarrolla con el apoyo de instrumentos apropiados para la edad de los alumnos. Curso semestral, turno vespertino. Entre lunes y viernes. Edad: 8 a 10 años. Inscripciones del 30 de enero al 17 de febrero de 2017. Cupo limitado.

Propedéutico

Enfocado en las asignaturas correspondientes a la teoría musical y el desarrollo técnico propio del instrumento seleccionado. Se ofrece la formación propedéutica en: violín, viola, violoncello, guitarra clásica, flauta transversal, piano y canto. Curso semestral, turno vespertino. Entre lunes y viernes. Edad: 11 años en adelante. Primera etapa del proceso de inscripción: del 16 al 20 de enero de 2017.

Ejecutante de instrumento | Canto

Tiene como objetivo principal formar músicos ejecutantes de un instrumento musical o del canto. La capacidad ejecutante obtenida les permite a los egresados llevar a cabo proyectos musicales individuales o colectivos. Además, les permitirá seguir una carrera musical a nivel licenciatura. Las asignaturas teóricas y prácticas de este curso permiten un desarrollo y una formación sólida y profesional. Se ofrecen en el presente curso: violín, violoncello, guitarra, flauta transversal, piano y canto. Curso en cuatro anualidades, turno matutino. De lunes a viernes. Edad: 15 años en adelante. Primera etapa del proceso de inscripción: Del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

Tiene como objetivo principal formar de manera integral a alumnos con conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar y gestionar proyectos culturales, expresándose con un dominio del dibujo artístico y pintura mediante las técnicas de óleo, acrílico, pastel seco, pastel graso, acuarela, tinta china, chapopote y mixtas; capaz de producir soportes para pintar, así como realizar el proceso para una exposición pictórica que le permita insertarse laboralmente en este campo. Curso en tres niveles, por anualidades, turno matutino. De lunes a viernes. Edad: 15 años en adelante. Primera etapa del proceso de inscripción: Del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

Escuelas de música y pintura, cursos