Page 1

SEGUNDO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA A TRAVÉS DE INSTAGRAM #fiestasdenoain2019concurso ORGANIZA: PATRONATO DE CULTURA ETXE ZAHARRA AYUNTAMIENTO DE NOÁIN (VALLE DE ELORZ)


BASES 1. PARTICIPANTES. El concurso está dirigido a todas las personas que deseen participar. 2. TEMÁTICA.  La temática del concurso consiste en cualquier aspecto relacionado con las fiestas grandes de Noáin 2019. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y calidad fotográfica, así como la adecuación de la fotografía a la temática del concurso. Se valorará también que las fotografías no sean primeros planos ni selfies, de tal forma que se aprecie el entorno festivo. 3. PRESENTACIÓN DE IMÁGENES. Cada autor podrá participar con un máximo de 25 fotografías, ya sean en color o blanco y negro, que se subirán a la App Instagram incluyendo el hashtag #fiestasdenoain2019concurso y un título, dentro del periodo comprendido entre el 21 y el 25 de agosto de 2019. Se empleará la información contenida en el perfil de Instagram para la posible comunicación con el autor o autora. Es importante recordar que si la cuenta del participante es privada no podremos acceder a su contenido y, por tanto, no podrá participar en el concurso. La organización analizará todas las fotos etiquetadas con dicho hashtag, descartando las que no reúnan un mínimo de calidad o que resulten de mal gusto u ofensivas; también serán descartadas las ajenas a la temática del concurso.


Después seleccionará las nueve mejores fotografías y las colgará en el Instagram y el Facebook del Centro Cultural de Noáin. Dichas fotografías serán las finalistas y todas ellas obtendrán premio. Y de entre ellas el jurado seleccionará la fotografía ganadora. ATENCIÓN A LAS FECHAS: • Envío de fotografías a través de Instagram: Del 21 al 25 de agosto de 2019. • Fallo del jurado: 26 de agosto de 2019. • Anuncio de la fotografía ganadora: 26 de agosto de 2019. 4. JURADO Y PREMIOS. El jurado del concurso estará compuesto por el personal del Patronato de Cultura Etxe Zaharra, así como por los miembros de la Junta de dicho Patronato. El fallo del jurado se considera inapelable y dará a conocer el 26 de agosto. Las nueve fotos escogidas por el jurado se colgarán en la página de Facebook (https://www.facebook.com/culturanoain) y en el Instagram (https://www.instagram.com/culturanoain/) del Centro Cultural para que los usuarios de dichas redes puedan conocer a los finalistas. El premio para la fotografía ganadora será de 150€. Los 8 finalistas restantes recibirán como premio un abono para los espectáculos dirigidos a jóvenes y adultos de la agenda de otoño del Centro Cultural. El jurado se reserva el derecho de declarar los premios desiertos, si se considera que las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad.


5. AUTORIZACIÓN DE DERECHOS. La organización garantiza la confidencialidad de los autores en el proceso del concurso y la deliberación del jurado. Los participantes en el concurso ceden únicamente los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública no exclusivos de sus fotografías al Patronato de Cultura para que éstas puedan ser utilizadas en actividades relacionadas con la promoción y divulgación de las fiestas patronales de Noáin a través de cualquier medio. La organización recuerda a los participantes la necesidad de obtener el consentimiento informado en aquellas fotografías en las que aparezcan personas reconocibles. Cada participante será el único responsable de las reclamaciones que se produjeran por la vulneración de cualesquiera derechos de terceros, incluyendo sin carácter limitativo derechos de propiedad intelectual o industrial y derechos de imagen y se compromete a dejar indemne al Patronato de Cultura Etxe Zaharra. 6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases. En el caso de aparecer algún imprevisto no contemplado, será la Organización la encargada de resolverlo.

Profile for culturanoain

Bases concurso fotografía a través de Instagram Fiestas de Noáin 2019 #fiestasdenoain2019concurso  

Bases concurso fotografía a través de Instagram Fiestas de Noáin 2019 #fiestasdenoain2019concurso  

Advertisement