Hermanos

Page 1

ARIEL ANDRÉS ALMADA SONJA WIMMER




Para Martín, Mariela, Patricio, Silvina, Sol y Nacho, por tantos momentos bonitos compartidos. —Ariel Andrés Almada Para Dani, mi hermana del alma y la mejor madrina del mundo. —Sonja Wimmer

Este libro está impreso en Papel de Piedra© con el certificado Cradle to Cradle™ (plata). Cradle to Cradle™, que en español significa «de la cuna a la cuna». Es una de las certificaciones ecológicas más rigurosa que existen y premia a aquellos productos que han sido concebidos y diseñados de forma ecológicamente inteligente. Cuento de Luz™ se convirtió en 2015 en una Empresa B Certificada©. La prestigiosa certificación se otorga a empresas que utilizan el poder de los negocios para cumplir con altos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad.

Hermanos Serie: Amor de familia © 2021 del texto: Ariel Andrés Almada © 2021 de las ilustraciones: Sonja Wimmer © 2021 Cuento de Luz SL Calle Claveles, 10 | Urb. Monteclaro | Pozuelo de Alarcón | 28223 | Madrid | Spain www.cuentodeluz.com ISBN: 978-84-18302-44-2 1ª edición Impreso en PRC por Shanghai Cheng Printing Company, julio 2021, tirada número xxx Reservados todos los derechos.


ARIEL ANDRÉS ALMADA SONJA WIMMER


El sol de la mañana llega hasta mi cama y acaricia mis ojos, que aún están cerrados. Escucho risas en la cocina, y yo también sonrío... me hace feliz saber que somos hermanos.



Es cierto que a veces nos peleamos, cuando queremos los mismos juguetes, pero al caer la noche nos abrazamos y nos quedamos dormidos, mientras leemos historias sobre duendes.




¡Hay tantas cosas en las que nos parecemos! Y algunas en las que somos distintos. ¿Qué camino seguirá cada uno? Eso solo lo saben las estrellas, y quizás también la magia del destino...



Pero algo es seguro: siempre estaremos juntos para apoyarnos. No importan las tardes de tormenta, ni las sombras de la noche que vengan a visitarnos.






Los hermanos juegan juntos, se pelean, se abrazan, se hacen reír y llorar. Pero, por encima de todo, permanecen unidos por un lazo invisible que los acompaña en el camino de la vida. De los mismos autores de Hija e Hijo, este bello homenaje a los hermanos nos hará recordar que el vínculo que existe entre ellos ha sido forjado en las mismísimas estrellas.