Page 1

.COM.AR

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013 BARBARA MAGGI

JEY MAMÓN

“EL TRÍO ES PARA DISFRUTARLO A FULL” Pág. 3 Visitanos en

DS

Diario Show La guíta

diarioshow. com

WANDA NARA Y MAURO ICARDI PASARÁN LAS FIESTAS JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE

Pág. 6 ANDREA DEL BOCA VUE VUELVE A LA TEVÉ

Apuesta doble El lunes debuta d con “Esa “E Esa mujer”, la ficción fi que produce produce y protagoniza prota en la televisión pública, donde vivirá una historia de amor con Segundo Cernadas

Págs. 4-5


2

.COM.AR

farándula

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

diarioshow.com

TWEET SOBRE MANDELA

Hackearon a Paris Conocida la muerte de Nelson Mandela, apareció ó un tweet a nombre de Paris aris Hilton en el que lo confundía ndía con Martin Luther King. “Quien haya escrito este estúpido comentario no tiene ningún tipo de respeto peto por el momento de luto que estamos viviendo. Y lo mismo o ocurre con todos aquellos os que han decidido difundirlo irlo o por las redes sociales. Me e parece de muy mal gusto o que se pongan palabras e en n mi boca que yo no he dicho”, cho ho”,”, se defendió.

Reclamo

J. Lo quiere su apellido

COMPLETO

“Glee”: Agron será de la partida Finalmente, Dianna Agron confirmó que formará parte del capítulo homenaje por los cien capítulos de “Glee”. De ese modo, el creador de la serie, Ryan Murphy, cumple con el objetivo de reunir al elenco original para el episodio especial. Así es cómo la porrista Quinn Fabray también será de la partida.

Noel Gallagher criticó duramente a Miley Cyrus. “Siempre ha habido generaciones de chicas superficiales y sin talento que tratan de ser provocadoras para generar debate. Lo hacen porque no son buenas como artistas, pero cada vez provocan un impacto menor porque se dedican a copiar a sus antecesoras. A Miley Cyrus le diría que tratara al menos de escribir una buena canción en lugar de bailar con la lengua afuera. Es vergonzoso”, aseguró quien fuera guitarrista de la desaparecida banda Oasis.

3 Años lleva separada. Hace más de uno comenzó los trámites de divorcio.

LO DETUVIERON

¡Ay, Justin, Justin!

GALLAGHER, DURÍSIMO

“Que trate de escribir una buena canción”

A pesar de que la relación entre Jennifer López y Marc Anthony sigue siendo de respeto y cariño luego de su separación, la cantante pidió a la justicia que le devuelva el apellido legal. J.Lo quiere dejar el “Muñiz” de Marc y volver a firmar documentos con su apellido López.

LA MUERTE DE WALKER

“TENGO UNA ESTRELLA EN EL CIELO Y UNA AQUÍ. ESTA ESTRELLA ES PARA ELLA, MI MADRE”. THALÍA Cantante/Actriz

Está claro que a pesar del éxito en cada lugar en el que se presentó, la gira 2013 de Justin Bieber fue ocasión para que protagonizara no uno, sino varios escándalos. Ahora se supo que, cuando se despedía de Australia, los agentes de seguridad lo detuvieron en el Aeropuerto de Brisbane. ¿La razón? Encontraron marihuana en el inhalador de uno de sus acompañantes. Justin, por su parte, fue reprendido por insultar a los agentes, a quienes, además, trató de intimidar apelando a su fama.

Detenido por robar La policía detuvo en Tujunga, California, a un joven de 18 años, Jameson Witty, acusado de robar evidencia del accidente automovilístico en el que perdió la vida Paul Walker. Las autoridades esperan a que su cómplice se entregue. La noche del domingo, un camión trasladó lo que quedó del Porsche siniestrado para continuar con las pericias. En su camino, cuando se detuvo en un semáforo, Witty bajó de un vehículo, tomó una parte del panel del Porsche y escapó. La pieza ya fue recuperada.


.COM.AR

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

Visitanos en

espectaculos

diarioshow. w.. com om m

RESPONDIÓ TODO

Pablo Echarri, explosivo

El actor estuvo ayer en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial y se refirió a los polémicos dichos de Jorge Lanata. “Siempre me tomó de sorpresa porque la atención que me presta es desmedida. Trabajamos de cosas diferentes, y más allá de lo que pensamos, estamos en dos medios que no se igualan en el vivir diario. El enfrentamiento es bastante desigual. Es difícil discutir con alguien que vive pensando periodismo y lucubrando historias para su programa de radio y televisión”, contó el galán en una extensa y jugosa charla.

SUS TESOROS

Catherine Fulop se confiesa

Hoy a partir de las 20.30, el ciclo “Gracias por venir, gracias por estar” mostrará los tesoros de Catherine Fulop, la venezolana que conquistó a la Argentina. Será un íntimo encuentro con la actriz, conductora, modelo y fotógrafa. Conoceremos cómo fueron sus comienzos, su carrera como modelo y sus éxitos en televisión. La actriz brilla en “Taxxi, amores cruzados”, la novela éxito de las tardes de Telefé que protagoniza junto a Gabriel Corrado, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Micaela Vásquez y Jorge Marrale.

Jey Mammon

“Sólo una vez tuve sexo con una mujer” Gastón Samá gsama@cronica.com.ar -¿Qué fantasías tenés? -Soy de cumplirlas todas, pero una que hasta el momento no pude cumplir es estar con un heterosexual, ja, ja, ja. Creo que algún día podré. -¿Y cuáles cumpliste? -Unas buenas orgías... Todos hombres gracias a Dios..ja, ja, ja -¿El lugar más extraño donde lo hiciste? -No soy muy raro en cuanto a espacios... Recuerdo que fue un auto, soy tradicinal. En realidad no soy de salir del cuarto, la cama fue hecha para dormir y coger... es incómodo en otro lugar... -¿Debutaste con un hombre o una mujer? -Una sola vez tuve sexo con una mujer... Era muy pendejo, fue después de tener sexo con hombres. ¿En qué falló la piba? ja, ja, ja, ja. Eso se estará preguntando ahora ja, ja. Ayyyy, es hermosa esa chica, hizo todo ella, incluso me llevó al telo... -¿Te gustó hacerlo con una mujer? -Por ahí suena feo, pero sentí que fue para cumplir, fue como ir a mear jajajaja...aunque suene irrespetuoso fue así.. lo necesitaba hacer y lo hice, nada más, después me quedé dormido... -¿Cómo te gustan los hombres? ¿Con mucho lomo? -Ni muy flaquito ni muy musculoso... El puto feo como yo no tiene que ser exquisito... Un punto medio está bien. Lo que más me gustan son los oblicuos como José Meolans. Y la pancita no me gusta... Yo ya tengo una,

“TUVE BUENAS S ORGÍAS,, SIEMPRE E CON HOMBRES, ES, SA GRACIAS DIOS” ja, ja, ja... -¿Qué disfrutás ás más? ¿Activo o pasivo? vo? -Yo disfruto siendo iendo activo, es una cuestión estión de preferencia, mucha ucha gente piensa que soy pasivo... -¿Hiciste o harías ías tríos? -Trío al cubo, ja, ja, ja, ja....creo que el trío es para disfrutar a full y creo también que no tiene que haber er vínculo entre las personas nas que lo hacen... -¿Motiva la palmadita almadita en la cola? -La palmadita no me va, es como un reto, eto, tengo que estar enojado d para darle un chirlo a alguien -¿Fantasías con famosos? -El otro día me saludó Luciano Castro y me dijo que me bancaba, que era un genio. Típico comentario que te hace un heterosexual. -¿Te expresás mucho cuando tenés sexo? La palabra chancha por ejemplo... -Expresar sí, pero gritar no... Pero a veces no hablo, me quedo mudo, ja, ja, ja. No me gusta que me escuchen los vecinos, es un papelón. Y la palabra chancha me gusta. Soy un poco puerquito, ja, ja.

3


4

.COM.AR

espectaculos

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

espectaculos

.COM.AR

Visitanos en

diarioshow.

com GUSTAVO MUÑOZ

A PUNTO CARAMELO

EMPRESARIA. Andrea del Boca regresa, a partir del lunes, a la TV Pública

Un debut dorado

“El rating siempre favorece al privado”

El jueves, Charo López y Pepe Soriano, posaron junto a los actores Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin para lo que serán las puertas marquesinas, afiches y campaña publicitaria del esperado estreno teatral internacional del verano: “La laguna dorada”. La comedia se estrenará el viernes 27 de diciembre en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Desde hace casi un mes López se encuentra en Argentina luego de 15 años de ausencia, trabajando 8 horas diarias junto a Soriano y los actores, a las órdenes del director Manuel González Gil. Una semana antes se mudarán a Mardel.

Robertino Michetti rmichetti@cronica.com.ar

A

ndrea del Boca está al frente de “Esa mujer” un proyecto propio que creó junto a su padre y que tendrá su estreno este lunes a las 14 por la TV pública. “Este presupuesto apunta a 120 capítulos, ni menos ni más. Son 6 meses los que durará la tira, tal cual nos apuntaron los programadores. Creo que es la medida más justa para exportar, ya que no gustan las novelas tan largas” comenta Andrea del Boca en charla con “Crónica”.

Vendida al exterior La tira ya está vendida a Italia y negocian su exportación a

Grecia, Israel y Rumania. “Por momentos parecía casi imposible, esperemos que sea una punta de lanza para un camino de beneficiados. Por suerte, es un presupuesto bajo sin afectar la calidad del producto. Hay 25 actores y 150 personas en total que trabajan para esto, y eso es muy gratificante”, dice la actriz. A su vez marca que se usará equipo técnico propio porque demanda muchas horas de grabación para usar la planta permanente, pero sin embargo nota un gran ambiente y solidaridad entre los trabajadores. “A nivel producción, si vos cumplís con los tiempos eso ya es un éxito. En la medida en que se vende internacionalmente, también lo es. El rating pasa por otro lado, creo que

eso no te indica si al público le gusta o no. Las medidoras siempre favorecen a los canales privados y eso se sabe. Por eso tengo que pelear de otra manera, y en ningún momento Tristán Bauer me dijo que tenía que hacer algún número en particular, eso me dejó más que tranquila. Siempre me dijeron que les importa la calidad de producto en sí”, señaló.

Sueño cumplido “Es un placer para mí hacer esta ficción porque me siento muy comprometida con el proyecto. Cuando llegue a Cannes y me senté con la gente compradora de Italia y los vi emocionados, sentí un orgullo muy grande”, agrega sobre los sentimientos que le despierta esta novela.

EN RADIO

Tampoco quiso dejar pasar la actitud, duramente reprochada, de Jorge Lanata, que tuvo palabras despectivas para algunos actores y en especial criticó duramente al producto de Del Boca. “Me dan pena los comentarios de Lanata, porque no entiende que hay familias atrás de esto. Que alguien hable tan livianamente de algo que no conoce y por una línea editorial que le baja su dueño me da una profunda pena y por eso no lo tengo en cuenta, es un hombre sin corazón que vendió sus ideas”, señala duramente. Por último, aclara la situación financiera de la ficción, que lógicamente al producirse en la TV Pública recibe cuestionamientos desde distintos ámbitos. “Tengo cuatro auditorias por delante, y al Estado le devolvemos 10 millones de pesos en cuanto a impuestos. Ojalá que otros se animen, porque no es fácil mantener el temple, y también sería bueno que otros no tengan miedo a hacer”, concluye.

Moria, picante Hoy debutó “Bremer Mente”, el programa radial de Luis Bremer que sale por Conexión Abierta los viernes de 12 a 13. En el mismo, salió Moria Casán al aire y dejó declaraciones explosivas. “Lanata se cholulizó con él mismo, se enfrenta con actores por eso. Él no hace periodismo político, tiene un programa de denuncias al estilo ‘Lilita’ Carrió”. Además, agrego que al periodista “le gusta el chusmerío”.

“LANATA ES ALGUIEN SIN CORAZÓN QUE VENDIÓ SUS IDEAS” EL GRAN ELENCO DE LA TIRA, ENCABEZADO POR ANDREA DEL BOCA Y SEGUNDO CERNADAS.

ANDREA DEL BOCA

DESAFÍO. LUCIANO CÁCERES EN “SRES. PAPIS”

Un ex “Graduado” en su lado más tierno Franco Marcuzzi fmarcuzzi@cronica.com.ar Luciano Cáceres habló con “Crónica” sobre la nueva ficción que lo tendrá en Telefé, después del éxito arrasador que tuvo con “Graduados” en 2012. “Armamos un equipo de primera”, aseguró el actor, que integra un cuarteto protagónico netamente masculino junto a Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem. “Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, agregó. “Me estoy preparando con todo, disfrutando mucho de las grabaciones, de los buenos libros, un elenco hermoso y con mucha ansiedad de que esté ya en el aire”, aseguró un sonriente Luciano Cáceres sobre su nuevo desafío en la televisión: “Sres. Papis, los galanes del jardín”. El actor de atrapantes ojos celestes vuelve así a la pantalla de Telefé después del éxito que tuvo en 2012 con “Graduados”. “Armamos un equipo genial. Nos divertimos mucho”, contó Luciano sobre el cuarteto masculino que integra y que seguramente hará suspirar a la audiencia femenina: Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem.

Primera tarde “Esa mujer” ocupará el horario de la primera tarde, a las 14 por la TV Pública. Ése es un desafío de todo el elenco, recuperar esa franja que se reinició con “Taxxi, amores cruzados”, que sale por Telefé a las 16. La ficción es dirigida y producida por Nicolás Del Boca, padre de Andrea y reconocidísimo en el medio. La tira es protagonizada por Andrea del Boca y Segundo Cernadas. Completan el destacado elenco Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Gino Renni, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos. Será un melodrama con destacados toques de comedia, con los condimentos típicos de la telenovela clásica. La trama comienza con la muerte de la hermana de Nicolassa, la protagonista de la tira encarnada por Andrea Del Boca, y su búsqueda de la verdad.

“Tenemos ganas de laburar, de hacer las cosas bien. También compartimos el afuera de la pantalla con muy buena onda”, agregó. “Sres. Papis” se trata de cuatro padres con un estado civil distinto. “Yo soy el viudo, hace dos años murió la mujer. Tengo dos nenas chiquititas y mi personaje sigue con el fantasma de su pareja, que fue algo muy reciente y que de a poco se va a ir liberando, conociendo el amor. Para eso se apoya en la amistad de estos otros padres que nos vamos a conocer en el jardín de infantes”, explicó Cáceres sobre la nueva apuesta del canal de las pelotas para los primeros días de 2014. Luciano está muy confiado en la calidad del producto. “Tengo muchas expectativas. Creo que va a andar muy bien. Hay para todos los gustos. Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, señaló y añadió cuál considera que es el atractivo de “Sres. Papis”: ‘Nos pone a nosotros, un grupo de hombres, en un lugar vulnerable, que es la paternidad”.

ANDREA VUELVE CON PRODUCCION PROPIA Y LA DIRECCIÓN DE NICOLÁS, SU PADRE.

CONFIRMADO

PALOMA FORT DUDA SOBRE LA MUERTE DE RICARDO Y VIENE AL PAIS Mercedes Ninci mninci@cronica.com.ar Paloma Fort tiene pensado viajar a la Argentina para seguir de cerca la investigación judicial en torno de la extraña muerte de su medio hermano, Ricardo Fort. Su abogado, Javier Moral, contó ayer a “Crónica” que la mujer,

que actualmente reside en Londres, lo llamó por teléfono el jueves para preguntarle el resultado de la autopsia.

Irá al cementerio “Cuando finalicen las pericias, quiero llevarle una flor a mi hermano al cementerio”, le dijo la mujer a su apoderado desde Inglaterra.

“Quiero aclarar que el cuerpo de Ricardo Fort -explicó el abogadopermanecerá en la Morgue Judicial a disposición del cuerpo médico forense, por lo que no podrá ser llevado al Memorial de Pilar hasta tanto ninguno de los peritos, oficiales como de parte, objeten cuestión alguna.

Cualquier inconveniente debe realizarse otra autopsia y para ello es necesario contar con vital elemento de prueba”. “Paloma Fort me dijo que quiere venir a celebrar las fiestas de fin de año e interiorizarse del desarrollo de la causa”. “Está viendo para cuándo saca el pasaje, porque allá

también es temporada alta por las vacaciones de invierno y los festejos de fin de año, pero es inminente el arribo”. Ella trabaja allá de baby sitter de miembros del cuerpo diplomático y su pareja es dueño de una empresa de paisajismo, los dos tienen que arreglar el tema de las vacaciones, pero

ya están preparando todo para llegar cerca de Año Nuevo”, dijo el letrado. “Ella confía en la decisión de la justicia y se siente en paz interiormente por haber iniciado ella esta causa, que ha tenido un activo desarrollo”, agregó. Rercordemos que Paloma Fort dijo en el programa de Mariana

Fabbiani de El Trece que sospechaba que a su hermano lo habían mandado a matar. Sin embargo, cuando su apoderado, Javier Moral, presentó la denuncia a la justicia, pidió que se investigara un posible fallecimiento por mala praxis, negligencia o impericia, no por homicidio.

Luciano, un actor, de grandes recursos. Es uno de los que protagoniza la nueva ficción. Permanecerá acá dos meses.

5


4

.COM.AR

espectaculos

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

espectaculos

.COM.AR

Visitanos en

diarioshow.

com GUSTAVO MUÑOZ

A PUNTO CARAMELO

EMPRESARIA. Andrea del Boca regresa, a partir del lunes, a la TV Pública

Un debut dorado

“El rating siempre favorece al privado”

El jueves, Charo López y Pepe Soriano, posaron junto a los actores Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin para lo que serán las puertas marquesinas, afiches y campaña publicitaria del esperado estreno teatral internacional del verano: “La laguna dorada”. La comedia se estrenará el viernes 27 de diciembre en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Desde hace casi un mes López se encuentra en Argentina luego de 15 años de ausencia, trabajando 8 horas diarias junto a Soriano y los actores, a las órdenes del director Manuel González Gil. Una semana antes se mudarán a Mardel.

Robertino Michetti rmichetti@cronica.com.ar

A

ndrea del Boca está al frente de “Esa mujer” un proyecto propio que creó junto a su padre y que tendrá su estreno este lunes a las 14 por la TV pública. “Este presupuesto apunta a 120 capítulos, ni menos ni más. Son 6 meses los que durará la tira, tal cual nos apuntaron los programadores. Creo que es la medida más justa para exportar, ya que no gustan las novelas tan largas” comenta Andrea del Boca en charla con “Crónica”.

Vendida al exterior La tira ya está vendida a Italia y negocian su exportación a

Grecia, Israel y Rumania. “Por momentos parecía casi imposible, esperemos que sea una punta de lanza para un camino de beneficiados. Por suerte, es un presupuesto bajo sin afectar la calidad del producto. Hay 25 actores y 150 personas en total que trabajan para esto, y eso es muy gratificante”, dice la actriz. A su vez marca que se usará equipo técnico propio porque demanda muchas horas de grabación para usar la planta permanente, pero sin embargo nota un gran ambiente y solidaridad entre los trabajadores. “A nivel producción, si vos cumplís con los tiempos eso ya es un éxito. En la medida en que se vende internacionalmente, también lo es. El rating pasa por otro lado, creo que

eso no te indica si al público le gusta o no. Las medidoras siempre favorecen a los canales privados y eso se sabe. Por eso tengo que pelear de otra manera, y en ningún momento Tristán Bauer me dijo que tenía que hacer algún número en particular, eso me dejó más que tranquila. Siempre me dijeron que les importa la calidad de producto en sí”, señaló.

Sueño cumplido “Es un placer para mí hacer esta ficción porque me siento muy comprometida con el proyecto. Cuando llegue a Cannes y me senté con la gente compradora de Italia y los vi emocionados, sentí un orgullo muy grande”, agrega sobre los sentimientos que le despierta esta novela.

EN RADIO

Tampoco quiso dejar pasar la actitud, duramente reprochada, de Jorge Lanata, que tuvo palabras despectivas para algunos actores y en especial criticó duramente al producto de Del Boca. “Me dan pena los comentarios de Lanata, porque no entiende que hay familias atrás de esto. Que alguien hable tan livianamente de algo que no conoce y por una línea editorial que le baja su dueño me da una profunda pena y por eso no lo tengo en cuenta, es un hombre sin corazón que vendió sus ideas”, señala duramente. Por último, aclara la situación financiera de la ficción, que lógicamente al producirse en la TV Pública recibe cuestionamientos desde distintos ámbitos. “Tengo cuatro auditorias por delante, y al Estado le devolvemos 10 millones de pesos en cuanto a impuestos. Ojalá que otros se animen, porque no es fácil mantener el temple, y también sería bueno que otros no tengan miedo a hacer”, concluye.

Moria, picante Hoy debutó “Bremer Mente”, el programa radial de Luis Bremer que sale por Conexión Abierta los viernes de 12 a 13. En el mismo, salió Moria Casán al aire y dejó declaraciones explosivas. “Lanata se cholulizó con él mismo, se enfrenta con actores por eso. Él no hace periodismo político, tiene un programa de denuncias al estilo ‘Lilita’ Carrió”. Además, agrego que al periodista “le gusta el chusmerío”.

“LANATA ES ALGUIEN SIN CORAZÓN QUE VENDIÓ SUS IDEAS” EL GRAN ELENCO DE LA TIRA, ENCABEZADO POR ANDREA DEL BOCA Y SEGUNDO CERNADAS.

ANDREA DEL BOCA

DESAFÍO. LUCIANO CÁCERES EN “SRES. PAPIS”

Un ex “Graduado” en su lado más tierno Franco Marcuzzi fmarcuzzi@cronica.com.ar Luciano Cáceres habló con “Crónica” sobre la nueva ficción que lo tendrá en Telefé, después del éxito arrasador que tuvo con “Graduados” en 2012. “Armamos un equipo de primera”, aseguró el actor, que integra un cuarteto protagónico netamente masculino junto a Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem. “Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, agregó. “Me estoy preparando con todo, disfrutando mucho de las grabaciones, de los buenos libros, un elenco hermoso y con mucha ansiedad de que esté ya en el aire”, aseguró un sonriente Luciano Cáceres sobre su nuevo desafío en la televisión: “Sres. Papis, los galanes del jardín”. El actor de atrapantes ojos celestes vuelve así a la pantalla de Telefé después del éxito que tuvo en 2012 con “Graduados”. “Armamos un equipo genial. Nos divertimos mucho”, contó Luciano sobre el cuarteto masculino que integra y que seguramente hará suspirar a la audiencia femenina: Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem.

Primera tarde “Esa mujer” ocupará el horario de la primera tarde, a las 14 por la TV Pública. Ése es un desafío de todo el elenco, recuperar esa franja que se reinició con “Taxxi, amores cruzados”, que sale por Telefé a las 16. La ficción es dirigida y producida por Nicolás Del Boca, padre de Andrea y reconocidísimo en el medio. La tira es protagonizada por Andrea del Boca y Segundo Cernadas. Completan el destacado elenco Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Gino Renni, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos. Será un melodrama con destacados toques de comedia, con los condimentos típicos de la telenovela clásica. La trama comienza con la muerte de la hermana de Nicolassa, la protagonista de la tira encarnada por Andrea Del Boca, y su búsqueda de la verdad.

“Tenemos ganas de laburar, de hacer las cosas bien. También compartimos el afuera de la pantalla con muy buena onda”, agregó. “Sres. Papis” se trata de cuatro padres con un estado civil distinto. “Yo soy el viudo, hace dos años murió la mujer. Tengo dos nenas chiquititas y mi personaje sigue con el fantasma de su pareja, que fue algo muy reciente y que de a poco se va a ir liberando, conociendo el amor. Para eso se apoya en la amistad de estos otros padres que nos vamos a conocer en el jardín de infantes”, explicó Cáceres sobre la nueva apuesta del canal de las pelotas para los primeros días de 2014. Luciano está muy confiado en la calidad del producto. “Tengo muchas expectativas. Creo que va a andar muy bien. Hay para todos los gustos. Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, señaló y añadió cuál considera que es el atractivo de “Sres. Papis”: ‘Nos pone a nosotros, un grupo de hombres, en un lugar vulnerable, que es la paternidad”.

ANDREA VUELVE CON PRODUCCION PROPIA Y LA DIRECCIÓN DE NICOLÁS, SU PADRE.

CONFIRMADO

PALOMA FORT DUDA SOBRE LA MUERTE DE RICARDO Y VIENE AL PAIS Mercedes Ninci mninci@cronica.com.ar Paloma Fort tiene pensado viajar a la Argentina para seguir de cerca la investigación judicial en torno de la extraña muerte de su medio hermano, Ricardo Fort. Su abogado, Javier Moral, contó ayer a “Crónica” que la mujer,

que actualmente reside en Londres, lo llamó por teléfono el jueves para preguntarle el resultado de la autopsia.

Irá al cementerio “Cuando finalicen las pericias, quiero llevarle una flor a mi hermano al cementerio”, le dijo la mujer a su apoderado desde Inglaterra.

“Quiero aclarar que el cuerpo de Ricardo Fort -explicó el abogadopermanecerá en la Morgue Judicial a disposición del cuerpo médico forense, por lo que no podrá ser llevado al Memorial de Pilar hasta tanto ninguno de los peritos, oficiales como de parte, objeten cuestión alguna.

Cualquier inconveniente debe realizarse otra autopsia y para ello es necesario contar con vital elemento de prueba”. “Paloma Fort me dijo que quiere venir a celebrar las fiestas de fin de año e interiorizarse del desarrollo de la causa”. “Está viendo para cuándo saca el pasaje, porque allá

también es temporada alta por las vacaciones de invierno y los festejos de fin de año, pero es inminente el arribo”. Ella trabaja allá de baby sitter de miembros del cuerpo diplomático y su pareja es dueño de una empresa de paisajismo, los dos tienen que arreglar el tema de las vacaciones, pero

ya están preparando todo para llegar cerca de Año Nuevo”, dijo el letrado. “Ella confía en la decisión de la justicia y se siente en paz interiormente por haber iniciado ella esta causa, que ha tenido un activo desarrollo”, agregó. Rercordemos que Paloma Fort dijo en el programa de Mariana

Fabbiani de El Trece que sospechaba que a su hermano lo habían mandado a matar. Sin embargo, cuando su apoderado, Javier Moral, presentó la denuncia a la justicia, pidió que se investigara un posible fallecimiento por mala praxis, negligencia o impericia, no por homicidio.

Luciano, un actor, de grandes recursos. Es uno de los que protagoniza la nueva ficción. Permanecerá acá dos meses.

5


6

.COM.AR

ESPECtáculos

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

CRUCE. Maxi López e Icardi llegan a la Argentina

¿Con quién pasará las fiestas Wanda? L

a vida de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar luego de un tiempo en silencio virtual, ya que la pareja expresa todo su amor a la vista de todos en la red social Twitter. Pero en estos últimos días los tórtolos volvieron con amorosos tuits y ahora se abre un nuevo interrogante: ¿pasarán juntos las fiestas? Y la respuesta sería “parece que sí”, porque aún no hay nada confirmado. Sin embargo, fuentes allegadas a la pareja dieron fe a “Crónica” de que están ultimando los detalles para pasar las fiestas juntos. El futbolista estaría llegando a nuestro país el 23 de diciembre y ya tiene todo prácticamente planeado. Si bien la pareja pasaría unos días de vacaciones en una paradisíaca playa en Brasil, antes parece que tienen otro destino.

Se van para Uruguay Hay quienes dicen que el joven futbolista ya hizo re-

servas en un conocidísimo hotel en Uruguay para pasar Nochebuena y Navidad ¿junto a Wanda? en Punta del Este. En esos días la pareja probará la convivencia, ya que como es sabido, Icardi ya tendría todo arreglado para que la blonda se mude próximamente a Milán, donde él juega en el Inter. Si llegaran a pasar las fiestas juntos habrá que ver que pasa con los chicos que tiene con el futbolista Maxi López, que también estará regresando al país y con quien pasarían las fiestas los chicos, aunque ya dicen que será Maxi López. Veremos qué sucede en uno de los culebrones del año que parece que va para largo. ¿Tendrá final feliz?

el dato

El 23 de diciembre Esta previsto que llegue a Buenos Aires Mauro Icardi.

WANDA ESTARÍA DISPUESTA A BLANQUEAR SU RELACIÓN.

EL ENAMORADO LA QUIERE LLEVAR A PUNTA DEL ESTE.

¡TREMENDA!

LA “GRIEGA”, VICKY XIPOLITAKIS, CON ESPÍRITU NAVIDEÑO Leo Arias larias@cronica.com.ar

La blonda desmiente conflictos con la producción de

Todavía no empezó el grueso de la temporada y estamos viviendo los primeros escándalos en La Feliz. La protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis. En un momento se habló que la rubia, indignada por algunas actitudes de Celeste Muriega, habría puesto el grito en el cielo y hasta le habría presentado la renuncia a Carmen Barbieri. Preocupados por esta situación, tomamos contacto con ella, quien nos aclaró un poco el primer escándalo de la temporada. “No sé de dónde salió el rumor que

me iba de “Brillantísima”, no sé por qué salen a decir eso. Igual, la verdad es que yo en esto me lancé sola y para lograr todo lo que logré fue a base de muchísimo esfuerzo y trabajo. A mí nadie me regaló nada”, disparó. “Acá yo estoy para crecer y la realidad es que no tengo un representante que pelee por mí, por eso, trato de luchar para que mi imagen esté lo mejor representada posible. Pero a veces me canso de hacerlo sola”, agregó. Sin embargo, lejos de deprimiste realizó una super producción fotográfica, casi desnuda con elementos navideños y obvio, mostró su escultural figura. No se queda con ganas de nada.

También aclara que no tuvo enfrentamientos con Celeste Muriega.


sabado 7 de diciembre de 2013

el portal de las

mascotas

La ruta del abandono DOCUMENTAL. Negligencia en vacaciones

Susana Previley

L

spreviley@cronica.com.ar

EN SUS INSTALACIONES REINA UN CLIMA TRANQUILO.

Hotel Cuatro Reyes, una experiencia mascotera En el corazón del primer barrio porteño, Montserrat, se encuentra el Hotel Cuatro Reyes, que ofrece a sus pasajeros una atención con servicios personalizados de modo de garantizar una estadía placentera e inolvidable. El hotel está situado en un lugar estratégico tanto para el turista como para el hombre de negocios por su ubicación y acceso. La distancia al Aeropuerto Jorge Newbery es de 10 kilómetros –20 minutos de viaje– y de 35 kilómetros al aeropuerto de Ezeiza –40 minutos por autopista–. En sus instalaciones reina un clima tranquilo, lejos de los ruidos molestos típicos de microcentro pero a pasos de él. Para destacar: se aceptan mascotas sin costo adicional. En diálogo con Crónica, su gerente comercial, el licenciado Gastón Kaüfer Barbé, detalla todos los beneficios que ofrece el hotel. -¿Cuáles son sus puntos a favor? -Un punto a favor es nuestra ubicación. Debido al excelente acceso que tiene el hotel tanto para la zona del bajo de la ciudad como para las autopistas,

los pasajeros no se enfrentan a las marchas o embotellamientos en la avenida Nueve de Julio. -¿En qué consiste el servicio Pet Frendly? -Es otra característica que nos diferencia. Nuestros pasajeros pueden alojarse con su mascota sin costo adicional. Surge como respuesta a la necesidad de los turistas de viajar con sus mascotas. -¿Y sus servicios corporativos? -Ofrecemos todos los servicios y los adaptamos a las necesidades de cada cliente. Eso nos diferencia por nuestra versatilidad frente a la competencia, que suele ser más rígida. Aquí se organizan almuerzos, desayunos, conferencias, cenas. Tenemos dos salones: uno tiene capacidad para 130 personas y el otro, para 30 personas, pensado para algo más íntimo. -¿Qué tipo de pasajero visita al hotel? -Tenemos un componente muy fuerte de hombres de negocios, pero se alojan muchos extranjeros. El turista es súper variado.

a espontaneidad del Facebook llevó a Miguel Medina a crear un informe audiovisual sobre la cantidad de perros que bordean las rutas. Todo comenzó cuando empezaron a recibir mensajes privados de personas que registraban el terrible estado de las mascotas abandonadas. Así surgió una idea brillante que tiene un fin solidario y se proyecta en diferentes puntos del país.

y el auto. Pedimos por Facebook lo que precisábamos y la gente se prendió y empezó a ofrecer.

-¿Tuviste oportunidad de hablar con quienes conocen el tema de los animales abandonados bien de cerca?

-Sí, entrevistamos a la directora de la Fundación Chichos, Gabriela Falaguerra; en Villa Ge-

LA IDEA TUVO SU INICIO A TRAVES DE LA RED SOCIAL FACEBOOK

sell entrevistamos a Irene Gamboa Tapia; a Andrea Antunez, proteccionista de La Lucila; y viajamos por todo el Partido de la Costa documentando situaciones de abandono. Allí encontramos a Roda, una perrita que rescatamos y forma parte del documental cuya adopción se muestra dando un halo de esperanza a tanta realidad de abandono.

-¿Cómo comenzaste a crear el documental?

-Me dije, voy con mi camarita a los puntos problemáticos donde se manifieste el abandono, recopilo, edito y lo muestro a la gente a través de las redes sociales. Y así creé un manifiesto en mi página de Facebook contando que iba a irme de mochilero a la costa, algo de ropa, la cámara, algo de dinero y a viajar como se puede. Comencé a pedir traslado (o sea, sumarme al viaje de alguien que justo vaya a la costa). Y salieron muchos ofrecimientos.

-¿Tenían todo lo necesario para la filmación del documental?

-Para nada, nos faltaba dinero, lentes, micrófonos, casi todo. Solo contábamos con las cámaras de cine de los directores

7

Cada vez hay más perros abandonados en las rutas argentinas.


8

.COM.AR

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013

URTICARIA CRÓNICA. Manchas en la piel

“No hay prevención” Luciano Bugner lbugner@cronica.com.ar

R

onchas, hinchazón, dolor y picazón en todo el cuerpo. Ésos son algunos síntomas de la urticaria crónica, enfermedad que padecen más de 400. 000 argentinos y que al no tener un origen establecido no existe la prevención. “Podemos prevenir los malos momentos que te gene-

el dato Hasta 5 años Los pacientes con estos brotes pueden padecer la enfernmedad durante este lapso.

ANTE LA APARICIÓN DE MANCHAS, VISITÁ A UN MÉDICO.

ran las lesiones”, le contó a este medio el doctor Jorge Máspero (M.N.: 67.994). Sin discriminar edad ni sexo, aparecen, durante más de seis semanas y en cualquier parte de la super-

ficie corporal los llamados habones (bultos evanescentes). Y esa aparición es una incógnita que los profesionales aún no supieron resolver. “Es un grupo de situaciones el que lleva a padecer la enfermedad. Esto complica el suprimirlo, por eso atacamos los mecanismos que serían los tratamientos”, confió Máspero, director médico de la Fundación Cidea. Es por eso que la urticaria crónica (que produce molestias y deteriora la calidad de vida de los afectados) suele confundirse con otras afecciones o no es tratada por especialistas. “Los mecanismos que subyacen a la urticaria crónica pueden ser variados, pero además, mientras dura, la piel está muy reactiva a toda clase de estímulos, en particular a todo lo que provoca un aumento de temperatura, situaciones estresantes, afecciones autoinmunes o endocrinológicas. Si bien éstas muchas veces no son la causa de la enfer-

medad, es evidente que en muchos casos la agravan”, indicó Máspero, quien agregó: “Afecta la calidad de vida porque el paciente se ve obligado a consumir muchos medicamentos y algunos conllevan daños colaterales. Pero hay que aclarar que nadie se muere de urticaria”. “Es muy importante un diagnóstico certero acerca del tipo de urticaria -siguiópara así educar al paciente y personalizar la terapéutica, ya que, de no tratarse correctamente, el cuadro se agrava”. En cuanto a números, las estimaciones indican que de los 400.000 argentinos que padecen, 360.000 son adolescentes y adultos y, de ese total, alrededor de 250.000 son mujeres.

DISERTACIÓN El pasado jueves brindaron una conferencia de prensa autoridades de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (encabezada por Máspero y el

doctor Gabriel Gattollin) de la cual participó Ana Giménez Arnau, referente internacional del tema. La española habló sobre el tratamiento y deslizó que hay personas que precisan, para el control de la enfermedad, de inmunosupresores como corticoides o ciclosporina A, que pueden tener efectos adversos considerables”. Asimismo, Arnau explicó que “el objetivo terapéutico es la rápida remisión completa de los síntomas y signos, picor, habones y angioedema, para entonces mantener la terapia durante unos meses y luego poco a poco eliminarla, consiguiendo la desaparición completa de la enfermedad”. En cuanto a la medicación, instituciones de Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido demostraron la eficacia en pacientes que no mejoran con antihistamínicos (fármaco que reduce o elimina los efectos de las alergias).

Hoy preparamos:

Paquetitos de carne con puré al ajillo

Para 4 porciones INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Paquetitos de carne Escalopes de nalga 8 Panceta picada 100 g Perejil picado 1 cucharada Ajo 2 dientes Queso rallado 100 g Pan remojado en leche 1 taza grande Aceite c/n Co–ac 50 cc Caldo de verduras 1/2 taza Salsa de tomate 1 lata Puré de papas al ajillo Leche Ajo Hierbas frescas Papas Crema Perejil Sal y pimienta a gusto

400 cc 1 cabeza c/n 1 kilo 100 cc c/n

Paquetitos de carne 1. Martillar los escalopes, sacarles toda la grasa, emparejar los bordes y salpimentar. 2. Dorar la panceta y ponerla en un recipiente con el perejil, el ajo picado, el queso rallado y la miga de pan, mezclar todo muy bien y salpimentar. 3. Rellenar los escalopes poniendo una cucharada de la preparaci—n a un centímetro del extremo y a uno de los laterales, enrollar y sujetar con palillos, tambiŽn pueden atarse con piol’n.

4. En una sartŽn con aceite e sellar los paquetitos de ambos lados, agregar el co–ac y flambear. 5. Agregar la salsa de tomate y media taza de caldo de verduras y cocinar 10 minutos m‡s, a fuego m’nimo y tapado. Puré de papas al ajillo 6. Hervir el ajo entero con c‡scara en la leche con hierbas hasta que estŽ tierno. Retirar y pelar. Pisar hasta lograr un purŽ. 7. Hervir las papas en agua a con sal.

Pisar papas agregar 8 P 8. isar is ar llas as p apas ap as y a g eg gr egar ar purŽ de la ccrema, rema re ma,, el p urŽ ur Žd e aj ajo o en

cantidad gusto ell pe perejil ca cant tid i ad a g ussto y e pere r jill re picado. p pi ca ado do.

Diario Crónica Diario Show  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you