Page 1

.COM.AR

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

ivoo lussiv Exxcclu E SÚPER TUNEADO

OGGI JUNCO SE OPERÓ LAS LOLAS Pág. 3

CHARLOTTE BUSCA TRABAJO Y COBRA POR HACER PRESENTACIONES

DS

Diario Show La guíta

Visitanoss en

diarioshow. w. com om

Pág. 6

O: LUCIANA Y REDRAD FUERTE CRISIIS ¿Y SEPARACIÓN?

Seducida y abandonada Todo indicaría que el economista fue el que le pidió un tiempo. Ella, desesperada, recurrió a un gurú para que la ayude.

Págs. 4-5


2

.COM.AR

farándula

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

diarioshow.com

FRANKIE MUÑIZ

LO DIJO ESTEFAN

Preocupación

Shakira le temía al inglés

Frankie Muñiz, el actor que se hiciera conocido por su protagónico en la película “Agente Cody Banks”, confesó que volvió a sufrir otro pequeño ataque isquémico transitorio (derrame cerebral). A pesar de su corta edad -el 5 de diciembre cumple 28 años-, este es el segundo episodio que sufre de este tipo.

FAMILY GUY

Vinny, la nueva mascota Después de que Brian, el perro inteligente y mordaz de la familia Griffin de la serie “Family guy”, muriera atropellado por un auto, ya aparecieron las imágenes de Vinny, el cachorro que lo reemplazará. El nuevo perro -diametralmente opuesto en carácter a su predecesor- será interpretado por el actor de Los Soprano, Tony Sirico.

POSIBLE EMBARAZO

¿Qué oculta Mila? Encontraron a Ashton Kutcher a la salida de un restaurante de Hollywood y se mostró muy enojado con los paparazzis. Pero todo parecía ser parte de una estrategia con un solo objetivo: evitar que fotografiasen a su novia, la actriz Mila Kunis. Las versiones indican que estaría embarazada y que la pareja intenta mantener el secreto. De hecho, y a pesar de que sólo pudieron tomar una imagen borrosa de la actriz, Mila llevaba puesta ropa holgada, lo cual no hizo más que alimentar los rumores. Mientras Kutcher alejaba a los fotógrafos, Mila salió corriendo oculta tras un asistente.

Convertidas las dos en estrellas latinas nas que triunfaron en el mercado de habla bla inglesa, Gloria Estefan aseguró ó en una entrevista ta que Shakira temía mía insertarse en ese se mercado. “Cuando ndo comenzó, no sabía inglés. Yo o le traduje sus canciones y la convencí de que e podía truinfar cantando en inglés”, sostuvo. o. Estefan, también n confesó que “la primera vez que tuvo que dar ar un concierto en inglés estaba muy uy nerviosa. Tuve que decirle: ‘Tranquila, uila, lo vas a hacer genial y todo irá á bien’.

“YO TENÍA QUE PONERLE LOS CONDONES A MICHAEL” CONRAD MURRAY Médico de Michael Jackson

PAREJA FELIZ

JUSTIN SE REIVINDICA

Mantienen su amor

El botones más sexy

Lejos de los rumores de separación, J. Lo y Casper Smart administran sus tiempos para estar juntos. “No tenemos tiempo para disfrutar de una cena romántica. En su lugar, nos encerramos en el gimnasio para practicar nuestras coreografías y trabajamos juntos hasta la madrugada. Ésa es nuestra forma de congeniar nuestro trabajo con nuestra relación sentimental”, aseguró el joven coreógrafo.

Criticado por su actitud a la hora de hospedarse en hoteles internacionales durante sus giras, Justin Bieber se puso en la piel de un botones en el corto de tres minutos y medio en el que promociona su nueva fragancia The key (La llave). El video, que fue dirigido por Peter Glanz, tiene estilo película muda y en él Justin personifica a un botones capaz de cumplir con las fantasías de sus pasajeras. El chico, entonces, da de comer en la boca a una jovencita, toca el piano y hasta lleva un pastel de bodas.


.COM.AR

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

ESPECtáculos

3

en breve GALA BENÉFICA

Valeria Mazza, anfitriona de lujo Ayer a la tarde-noche, la prestigiosa modelo Valeria Mazza, quien es la madrina de pediatría del Hua, realizó en los salones del Palacio Duhau-Park Hyatt, la octava edición de su gala benéfica anual. Gracias a estas ceremonias que realiza hace tiempo, se han podido brindar a niños de familias con escasos recursos económicos la posibilidad de contar con una atención de alto nivel para ser atendidos. A este acto benéfico asistieron grandes empresarios, como también reconocidas figuras del mundo del espectáculo, el arte y la política.

RODRIGO DÍAZ HOY REGRESA DE MIAMI

“Estoy muy mal” Hoy, alrededor de las 10 de la mañana, Rodrígo Díaz, la última pareja que tuvo Ricardo Fort , estará llegando a nuestro país procedente de Miami. Recordemos que el joven se encontraba en Estados Unidos terminando de grabar su videoclip, uno de los sueños del empresario quien fue el que más presionó para que viajase a Estados Unidos. “No puedo hablar, estoy muy mal”, aseguró Díaz a “Crónica”. Rodrigo finalmente terminó de grabar su primer material discográfico tal como era el sueño de su novio.

ROMPE EL SILENCIO. Sandra Villarruel cuenta intimidades

“Ricardo Fort se automedicaba” FacundoVentura fventura@cronica.com.ar

Junta médica

E

l mundo artístico todavía sigue conmovido por el fallecimiento del multimillonario mediático Ricardo Fort. No sólo la gente que lo quería, sino también algunos personajes con los que estaba enfrentado, se mostraron muy doloridos por la reciente perdida. Una de sus últimas peleas fue con Sandra Villarruel, con la que se dijeron de todo, sin embargo la “ex gatita de Porcel” sufrió la noticia y en diálogo con “Crónica”, dijo: “Yo no era la que tenía diferencias con Ricardo. Él fue quien se puso celoso y me comenzó a atacar de la nada. Durante todo el tiempo en el que trabajamos juntos, yo no aceptaba muchas cosas suyas, como él tampoco mías, pero eso es algo normal, que le pasa a todo el mundo siempre” y agregó: “Así hayamos tenido nuestros roces, siempre duele la muerte de una persona y más si fuiste parte de su vida y lo acompañaste durante sus últimos momentos. Tengo grandes recuerdos con él”.

CUANDO SANDRA LLEGÓ DE MIAMI SE DISTANCIÓ DE ÉL. Sandra compartió el último tiempo con Ricardo, ya que formó parte de su reality en Miami, por eso cuenta que el chocolatero no se cuidaba como debía. “La verdad, no hacía nada de lo que habían recomendado los médicos. Todo lo contrario, él se automedicaba y no seguía los consejos que le daban. Además, todos saben que tenía una

personalidad muy fuerte. Nadie lo frenaba”. Para finalizar, también dejó de lado su enfrentamiento con quien era la pareja actual del millonario, Rodrigo Díaz, de quien opinó: “Creo que Rodrigo realmente lo quería y que lo shockeó la noticia. Con la personalidad que tenía Ricardo, si realmente no lo apreciabas, no durabas nada al lado suyo”, finalizó.

WILLY, EL CUSTODIO

“RESURGÍA COMO EL AVE FÉNIX” El hombre, que junto a Gustavo Martínez acompañó al empresario en las últimas horas, reveló detalles que habla del deterioro que sufrió su salud. “Fue sorpresivo, porque si bien estaba mal,

él siempre resurgía como el Ave Fénix”, aseguró Willy. También habla de sus dudas respecto al final. “Me ha pasado de estar en la clínica y tener que atajarlo, porque se paraba solo, algo que no podía hacer. Se iba

de costado, quería ponerse en la silla”, explicó. Y cerró: “Puede ser que haya habido algún exceso en la medicación, pero más que nada porque el cuerpo de Ricardo ya no era el mismo. Estaba muy debilitado”.

El fallecimiento de Ricardo Fort trae detrás un sinfín de problemas. La tenencia de sus hijos, la división de su fortuna, entre otras cosas. Muchos cuestionaban la decisión de no cremar a Ricardo, tal como él había pedido, pero esto se debe a que la familia va a llamar a una junta médica, para conocer bien cuál fueron los estudios que se le hicieron al chocolatero. Su cuerpo permanece en el cementerio, por si en algún momento deben realizarle una autopsia. Todo este análisis que están planeando realizar se llevará a cabo desde el domingo a la tarde hasta el lunes próximo.

el dato La última elegida Por el mediático empresario para participar en su reality.


4

.COM.AR

ESPECtáculos

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

Visitanos en

cronica. com.ar

.COM.AR

diarioshow.

com

CRISIS. La modelo y el economista estarían distanciados

EN PROBLEMAS

La Bersuit debe indemnizar Finalmente, condenaron a la banda La Bersuit, por un accidente que tuvo uno de sus fans, en un recital que ofrecieron en el 2003. El joven Pablo Cordero quedó en coma, luego de ser aplastado por una avalancha. La Corte mendocina resolvió que tanto los integrantes de la banda como también el Club Pacífico, lugar en donde se realizó el evento, y la Municipalidad de la capital de esa provincia, van a tener que indemnizar a la familia de este muchacho.

VICKY, IMACULADA

Como la Virgen de Lourdes Vicky Xipolitakis subió a su cuenta oficial de Twitter una foto, en la que está retratando a la Virgencita de Lourdes. Siempre exhibiendo su cuerpo, es raro verla tan tapada y personificando a un ser tan puro. “Devota de la Virgencita de Lourdes te amo. Y gracias”, fue el comentario que acompañó la mencionada imagen.

SORPRESA

¿Se acabó el amor entre Martín y “Luli” Salazar? Leo eo Arias

logo entre ambos amb estaría cortado y hasta el cierre de esta edición no habría existido comunicación com alguna. Fuentes allegadas a la allega pareja dieron fe a este matutino que Redrado, como en o otras ocasiones, habría sido quien puso pu el punto final, en una relaun ción que ci vendría más que m desgastada en este d último tiempo. Sin embarSi go, go en la otra ot vereda, Luciana SaLu lazar estaría laz dispuesta a disp luchar luch por su amor con todas sus su fuerzas.

larias@cronica.com.ar as@cronica.com.ar a pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado siempre da que hablar, blar, y no es para menos. s. Desde un comienzo fue de las relaciones más sorpresivas presivas de la farándula, la, ya que ambos provienen nen de mundos totalmente nte opuestos. Lo cierto es que desde ayer viene sobrevolando brevolando el rumor de unaa separación.

L

Rumores umores a la luz Ojo o que no es la primera vez que salen estos rumores a la luz, ya que atravesaron aron varias crisis que ninguno nguno de los dos salió a aclarar, clarar, aunque la blonda fue quien daba algunos indicios dicios en la red social ial Twitter. Lo cierto es que estaa vez la supuesta esta separación ión suena máss fuerte que nunca nca y habría algunass pruebas que terminarían narían de afirmar esto o que por ahora es un secreto de estado. Martín rtín Redrado recién acaba aba de llegar de España, ña, donde estuvo en unaa gira política junto a Sergio gio Massa. Al arribar al país, parece que el diá-

Noticias Noticia Si vamos vamo a los últimos d días de la blonda, las noticias no son muy alentadoras, al alentad parecer, Luli estabajoneada ría muy b también tende ánimo y tam dría un cuadro de anemia, que tambié también la tenía preocupada.

Oggi junco imparable, ahora se operó las lolas De a poco el cuerpo de Oggi Junco comienza a tener los cambios que tanto deseaba. Recordemos que hace unos meses había contando en exclusiva en “Crónica” lo que fue su cirugía en la cola. Ahora nuevamente estuvimos junto a Oggi para vivir lo que fue una nueva operación, en este caso, de lolas. “La verdad es que estoy viviendo un momento de una emoción terrible, recién salgo del quirófano, donde fui atendido muy bien por el doctor Aníbal Lotocki”, contaba Oggi a “Crónica” minutos después de ser operado. Recordemos que el mediático se agregó prótesis mamarias para aumentar varios centímetros su busto. “Estoy en el mejor momento de mi life (vida), la operación duró dos horas y media, siempre dije que me faltaba algo y por suerte pude cumplir con mi Está feliz de haber pasado por el quirófano. Cumplió un sueño. objetivo. Tengo el hacer un topless”, afirmó estoy tramitando junto espíritu de la Xipolitakis a mi abogado, Miguel feliz. dentro mío. Yo no soy Ángel Pierri, mi DNI Para ponerle la frutilla ninguna Barbie, soy femenino, esperemos Oggi Junco y punto. Eso al postre, se viene un que se me dé pronto”, sí, también te digo que si nuevo cambio en la vida finalizó. de Oggi. “Por estos días hay plata, me animaría a

el dato

Pide consejos

Dicen que Luciana consulta muy seguido a un gurú para recuperar a Martín. Otra de las cosas que generan más y más sospechas es la velocidad con la que Salazar salió a aclarar estos supuestos rumores. Luli no es una persona que salga de una a negar algo. Incluso, si revisan sus anteriores crisis, nunca salió a hablar. En este caso, ante una información del colega Sebastián Tempone, de “Desayuno americano”, ella lo negó al instante vía Twitter, levantando aún más sospecha. Es muy conocido en este ambiente que cuando un famoso más rápido sale a negar algo, es porque algo oculto hay. Para ponerle un dato de color a la historia, la pareja tendría un “gurú” que los aconseja y, en el último tiempo, Luciana habría llamado a esta persona en reiteradas ocasiones, para pedirle ayuda con su pareja. Parece que otra vez el economista intenta volver a ser soltero. ¿Cómo sigue esta novela?

ESPECtáculos

Visitanos en

MORIA Y MIRTHA VOLVIERON A SALUDARSE

DIVAS, RECONCILIADÍSIMAS

CUENTAN QUE “LULI” ESTÁ BAJONEADA Y CON PROBLEMAS DE ANEMIA. EN LA FOTO, ESPLÉNDIDOS, CUANDO TODO ERA AMOR.

RUBÉN MALETTO

“UN COCODRILO EN MAR DEL PLATA”

AYELÉN QUIERE SER LA VEDETTE DEL VERANO

Una rubia feliz e infartante.

Se preparan con todo para el gran estreno porque este verano se viene “Un cocodrilo en Mar Del Plata”, de los productores Omar Suárez y Juan Carlos Petón, en el Teatro Victoria. Suárez es el dueño del famoso boliche de Buenos Aires. La

vedette destacada es la controvertida Ayelén Paleo, que para la foto de la marquesina posó totalmente desnuda mostrando su cuerpo impresionante. “Llego a la temporada a demostrar toda mi técnica escénica y a desplegar todo lo que aprendí a

través de tantos años formándome en baile. Voy a Mar del Plata por todo el reconocimiento”, indicó la vedette. Debutarán el 26 de diciembre con un espectáculo que, además de sus destaques de baile y un tremendo cuadro de electrotango súper hot,

5

tendrá los monólogos de Omar Suárez, contando anécdotas picantes de toda la farándula que pasó por su cabaret. Además, la música de Denise Cerrone, los guiones de Javier Llada (guionista de “Gran Cuñado”) y toda la transgresión de Mariana A.

El elenco completo de la obra que produce el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez.

LAS DIVAS POSARON JUNTAS, LUEGO DE ESTAR ENEMISTADAS.

Estuvieron peleadas durante mucho tiempo, pero finalmente se reconciliaron, o por lo menos no hubo chispazos en el momento en el que se cruzaron. Las divas Moria Casán y Mirtha Legrand fueron invitadas a la gala de los personajes del año de la revista Gente, en el hotel Alvear, dejaron todos los enojos de lado, se saludaron, abrazaron y hasta les tomaron fotografías juntas. Según comentaron otros invitados, la que dio el primer paso fue la conductora de los almuerzos. Habrá que esperar para ver si esta reconciliación fue sólo para la ceremonia, o si volverán a juntarse.


4

.COM.AR

ESPECtáculos

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

Visitanos en

cronica. com.ar

.COM.AR

diarioshow.

com

CRISIS. La modelo y el economista estarían distanciados

EN PROBLEMAS

La Bersuit debe indemnizar Finalmente, condenaron a la banda La Bersuit, por un accidente que tuvo uno de sus fans, en un recital que ofrecieron en el 2003. El joven Pablo Cordero quedó en coma, luego de ser aplastado por una avalancha. La Corte mendocina resolvió que tanto los integrantes de la banda como también el Club Pacífico, lugar en donde se realizó el evento, y la Municipalidad de la capital de esa provincia, van a tener que indemnizar a la familia de este muchacho.

VICKY, IMACULADA

Como la Virgen de Lourdes Vicky Xipolitakis subió a su cuenta oficial de Twitter una foto, en la que está retratando a la Virgencita de Lourdes. Siempre exhibiendo su cuerpo, es raro verla tan tapada y personificando a un ser tan puro. “Devota de la Virgencita de Lourdes te amo. Y gracias”, fue el comentario que acompañó la mencionada imagen.

SORPRESA

¿Se acabó el amor entre Martín y “Luli” Salazar? Leo eo Arias

logo entre ambos amb estaría cortado y hasta el cierre de esta edición no habría existido comunicación com alguna. Fuentes allegadas a la allega pareja dieron fe a este matutino que Redrado, como en o otras ocasiones, habría sido quien puso pu el punto final, en una relaun ción que ci vendría más que m desgastada en este d último tiempo. Sin embarSi go, go en la otra ot vereda, Luciana SaLu lazar estaría laz dispuesta a disp luchar luch por su amor con todas sus su fuerzas.

larias@cronica.com.ar as@cronica.com.ar a pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado siempre da que hablar, blar, y no es para menos. s. Desde un comienzo fue de las relaciones más sorpresivas presivas de la farándula, la, ya que ambos provienen nen de mundos totalmente nte opuestos. Lo cierto es que desde ayer viene sobrevolando brevolando el rumor de unaa separación.

L

Rumores umores a la luz Ojo o que no es la primera vez que salen estos rumores a la luz, ya que atravesaron aron varias crisis que ninguno nguno de los dos salió a aclarar, clarar, aunque la blonda fue quien daba algunos indicios dicios en la red social ial Twitter. Lo cierto es que estaa vez la supuesta esta separación ión suena máss fuerte que nunca nca y habría algunass pruebas que terminarían narían de afirmar esto o que por ahora es un secreto de estado. Martín rtín Redrado recién acaba aba de llegar de España, ña, donde estuvo en unaa gira política junto a Sergio gio Massa. Al arribar al país, parece que el diá-

Noticias Noticia Si vamos vamo a los últimos d días de la blonda, las noticias no son muy alentadoras, al alentad parecer, Luli estabajoneada ría muy b también tende ánimo y tam dría un cuadro de anemia, que tambié también la tenía preocupada.

Oggi junco imparable, ahora se operó las lolas De a poco el cuerpo de Oggi Junco comienza a tener los cambios que tanto deseaba. Recordemos que hace unos meses había contando en exclusiva en “Crónica” lo que fue su cirugía en la cola. Ahora nuevamente estuvimos junto a Oggi para vivir lo que fue una nueva operación, en este caso, de lolas. “La verdad es que estoy viviendo un momento de una emoción terrible, recién salgo del quirófano, donde fui atendido muy bien por el doctor Aníbal Lotocki”, contaba Oggi a “Crónica” minutos después de ser operado. Recordemos que el mediático se agregó prótesis mamarias para aumentar varios centímetros su busto. “Estoy en el mejor momento de mi life (vida), la operación duró dos horas y media, siempre dije que me faltaba algo y por suerte pude cumplir con mi Está feliz de haber pasado por el quirófano. Cumplió un sueño. objetivo. Tengo el hacer un topless”, afirmó estoy tramitando junto espíritu de la Xipolitakis a mi abogado, Miguel feliz. dentro mío. Yo no soy Ángel Pierri, mi DNI Para ponerle la frutilla ninguna Barbie, soy femenino, esperemos Oggi Junco y punto. Eso al postre, se viene un que se me dé pronto”, sí, también te digo que si nuevo cambio en la vida finalizó. de Oggi. “Por estos días hay plata, me animaría a

el dato

Pide consejos

Dicen que Luciana consulta muy seguido a un gurú para recuperar a Martín. Otra de las cosas que generan más y más sospechas es la velocidad con la que Salazar salió a aclarar estos supuestos rumores. Luli no es una persona que salga de una a negar algo. Incluso, si revisan sus anteriores crisis, nunca salió a hablar. En este caso, ante una información del colega Sebastián Tempone, de “Desayuno americano”, ella lo negó al instante vía Twitter, levantando aún más sospecha. Es muy conocido en este ambiente que cuando un famoso más rápido sale a negar algo, es porque algo oculto hay. Para ponerle un dato de color a la historia, la pareja tendría un “gurú” que los aconseja y, en el último tiempo, Luciana habría llamado a esta persona en reiteradas ocasiones, para pedirle ayuda con su pareja. Parece que otra vez el economista intenta volver a ser soltero. ¿Cómo sigue esta novela?

ESPECtáculos

Visitanos en

MORIA Y MIRTHA VOLVIERON A SALUDARSE

DIVAS, RECONCILIADÍSIMAS

CUENTAN QUE “LULI” ESTÁ BAJONEADA Y CON PROBLEMAS DE ANEMIA. EN LA FOTO, ESPLÉNDIDOS, CUANDO TODO ERA AMOR.

RUBÉN MALETTO

“UN COCODRILO EN MAR DEL PLATA”

AYELÉN QUIERE SER LA VEDETTE DEL VERANO

Una rubia feliz e infartante.

Se preparan con todo para el gran estreno porque este verano se viene “Un cocodrilo en Mar Del Plata”, de los productores Omar Suárez y Juan Carlos Petón, en el Teatro Victoria. Suárez es el dueño del famoso boliche de Buenos Aires. La

vedette destacada es la controvertida Ayelén Paleo, que para la foto de la marquesina posó totalmente desnuda mostrando su cuerpo impresionante. “Llego a la temporada a demostrar toda mi técnica escénica y a desplegar todo lo que aprendí a

través de tantos años formándome en baile. Voy a Mar del Plata por todo el reconocimiento”, indicó la vedette. Debutarán el 26 de diciembre con un espectáculo que, además de sus destaques de baile y un tremendo cuadro de electrotango súper hot,

5

tendrá los monólogos de Omar Suárez, contando anécdotas picantes de toda la farándula que pasó por su cabaret. Además, la música de Denise Cerrone, los guiones de Javier Llada (guionista de “Gran Cuñado”) y toda la transgresión de Mariana A.

El elenco completo de la obra que produce el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez.

LAS DIVAS POSARON JUNTAS, LUEGO DE ESTAR ENEMISTADAS.

Estuvieron peleadas durante mucho tiempo, pero finalmente se reconciliaron, o por lo menos no hubo chispazos en el momento en el que se cruzaron. Las divas Moria Casán y Mirtha Legrand fueron invitadas a la gala de los personajes del año de la revista Gente, en el hotel Alvear, dejaron todos los enojos de lado, se saludaron, abrazaron y hasta les tomaron fotografías juntas. Según comentaron otros invitados, la que dio el primer paso fue la conductora de los almuerzos. Habrá que esperar para ver si esta reconciliación fue sólo para la ceremonia, o si volverán a juntarse.


6

ESPECtáculos

.COM.AR

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

MANTENIDA. La hija de Caniggia recibe una mensualidad, pero no le alcanza

Charlotte engordó y busca trabajo Mercedes Ninci mninci@crónica.com.ar

C

harlotte Caniggia busca trabajo porque no le alcanza la plata que le envía su padre desde Europa. La joven ya tendió lazos para hacer presencia en boliches. Para el interior del país cobra 25.000 pesos la noche más gastos de traslado y en Capital 15.000. Su escasa aparición en los medios hizo que le cayeran todos los canjes. Además se queja porque los 50.000 pesos que le envía su papá el “Pájaro” Caniggia se le acaban rápidamente. “Charlotte quiere hacer algo, porque está todo el día comiendo y no hace nada. Lo peor es que ya engordó un montón, para lo que era su peso”. Según confió una amiga de ella a “Crónica” ya subió 6 kilos desde que se hizo la lipoas-

piración y la supercirugía de pechos. “Ella se muere por ir a la televisión, pero su mamá no la deja. Le dice que se guarde por que tiene la certeza que la va a llamar Tinelli para el Bailando del año que viene”, comentó a esta cronista otra persona del círculo íntimo. Charlotte vive actualmente en un departamento del Faena en

Puerto Madero que pertenece a sus padres, con su amigo Cristian Villalba, el hombre rubio de pelo largo que la acompaña a todos lados. Como no tiene nada que hacer se la pasa comiendo carne y tomando tragos, en especial daikiri. “No se da cuenta que el alcohol engorda aunque sea muy chica”, comentó uno de los

PAUL LE ENVÍA 50.000 PESOS POR MES, PERO GASTA MÁS.

hombres que se encargaban de su imagen el año pasado. Charlotte está tan preocupada por su figura, lo que la decidió a hacer un canje con el personal trainer Alexis Federico, de Body Check. También la casa Ona Sáez le ofreció sus diseños, pero dice que “la ropa de Argentina no le gusta”. En cuanto a lo laboral, Charlotte iba a grabar un disco producido por Ricardo Fort, pero, con la muerte del empresario el proyecto quedó en la nada. Por el momento la joven deberá conformarse con hacer alguna presencia hasta los días previos a Navidad, en que viajará a Europa para pasar las fiestas con su familia. Mientras tanto, trascendió que contrató como jefe de prensa al prestigioso Hernán Ranieri -en el pasado, asesor de medios de Fort- para que le maneje su alicaída carrera artística y mediática.

INACTIVA, DICEN QUE SE PASA EL DÍA COMIENDO.

PARA TODOS LOS GUSTOS

CINE CRÍTICA. “Una segunda oportunidad”

Otros estrenos

La última de James Gandolfini Ricardo Filighera rfilighera@cronica.com.ar Siempre, una actuación de James Gandolfini, tanto sea en la pantalla grande como en la tevé, expone una jerarquía de buen gusto, sensibilidad y, por sobre todo, una enorme creatividad. “Una segunda oportunidad” encierra además el detalle que se trata de su último trabajo para el cine. El actor, fallecido hace unos meses, pertenece a esa categoría de intérpretes, enrolados ya definitivamente en el rubro de clásicos. Con una importante cantidad de roles, la mayoría de reparto, Gandolfini le puso rúbrica a un estilo de actor, generalmente vinculado (como su inolvidable colega francés, Lino Ventura) a corporizaciones de “tipo duro” o lo que haya sido, probablmente, su mayor estrellato, “Los Soprano”,

en el mundo de la maffia. En el filme que nos ocupa en esta ocasión, resulta una propuesta distinta para el actor.

¿De qué se trata? Gandolfino encarna a Al-

bert, un hombre de contextura grande pero no demasiado atractivo. Seduce a Eva (Julia Louis Dreyfus), quien lleva ya 10 años de divorciada con una hija. Ambos son cincuentones, pero con el desafío de po-

te, se hará muy amiga de la ex de Albert, quien decididamente lo odia, rol a cargo de Catherine Keener. El argumento ostenta varios vaivenes sobre la historia de los dos protagonistas en donde las coincidencias, el enamoramiento, los CALIFICACION reproches y las diferencias formarán parte de un atractivo cóctel argumental. Albert y Eva pueden pensar (y estamos plenamente convencidos de que así es) que lo mejor está por venir. El amor, en cualquier etapa de la vida, siempre es bello.

der asumir en la vida un nuevo proyecto. En derredor de un diálogo muy ingenioso, el humor forma parte de uno de los pilares de la historia. Sucede, eso sí, que Eva, paradójicamen-

7

el dato Homenaje El protagonista de esta película falleció en junio de este año.

-”La sospecha”, thriller estadounidense protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal -”Mujer conejo”, coproducción entre Venezuela, España y Argentina, con Luciano Cáceres, que ya pasó por el Festival de Mar del Plata. - “Omisión”, un filme argentino de suspenso con Gonzalo Heredia, Carlos Belloso, Eleonora Wexler. Lorenzo Quinteros, María Fernanda Callejón. - “Súper Once”, animación japonesa sobre un equipo de fútbol. - “La carpa invisible”, documental nacional, sigue la historia de una familia de circo. -“Memorias cruzadas”, sobre un grupo de ex miembros de la resistencia radicalizada de Brasil -“El amor dura tres años”, comedia francesa.


8

.COM.AR

J U E V E S 2 8 D E N OV I E M B R E D E 2 0 1 3

CIGARRILLO. ¿Cómo influye en la vida del bebé?

Menor comprensión L

os efectos negativos del cigarrillo son un secreto a voces. Entre los más comunes, se destacan las enfermedades del corazón, el cáncer y los problemas respiratorios. Pero cuando hablamos de mujeres embarazadas, la lista se extiende. Un reciente estudio corroboró que los hijos de madres fumadoras tienen peor comprensión lectora.

el dato Humo del tabaco Contiene 4.000 químicos que al fumar entran a la corriente sanguínea, el oxígeno del bebé.

LOS DAÑOS SON VARIOS EN LAS EMBARAZADAS.

The Journal of Pediatric (la revista de pediatría) fue clara: “Las mamás que fuman durante la gestación, son más propensas a tener hijos con una comprensión lectora pobre que los de aquellas que no lo ha-

cen durante ese período”. La investigación, llevada a cabo por la Yale University, situada en Estados Unidos, se realizó con más de 5.000 niños que nacieron de madres que fumaban más de un paquete diario. En varias entrevistas realizaron test diseñados para medir su comprensión lectora y, en general, estos niños tuvieron una puntuación menor de 21 en determinadas áreas, en comparación con compañeros, hijos de madres no fumadoras. La diferencia permanecía también cuando los investigadores observaron otras variables, como si los padres leían libros a sus hijos, estaban casados o tenían trabajos mal pagos. Estudios anteriores demostraron que fumar durante el embarazo estaba relacionado con menos logros académicos y con un aumento de los desórdenes en el comportamiento. Por otra parte, el bebé que está gestando necesita todo

Hoy preparamos:

el oxígeno para desarrollarse adecuadamente y se comprobó que es una causa frecuente de los abortos y partos prematuros.

Números Recientes datos concluyeron que, en los países desarrollados, entre un 13 y un 25 por ciento de las mujeres fuma al menos un cigarrillo durante el embarazo. Ese porcentaje también está aumentando entre las embarazadas de países con ingresos medios o bajos. Las cifras dicen que muchas mujeres consiguen dejar de fumar, aunque después de dar a luz también es fácil recaer. El 50% vuelve a los seis meses de haber dado a luz, y un año después la cifra sube hasta el 80%. En Argentina, en tanto, cada año mueren más 40.000 personas por enfermedades relacionadas con el tabaco. Esto representa el 16% del total de las muertes de personas mayores de 35 años.

Fainá con tomate y albahaca Para 4 porciones INGREDIENTES Pollo cortado Lim—n Perejil Harina de garbanzos Agua Tomates Aceite Queso cremoso Albahaca Sal y pimienta

PREPARACIÓN 2 presas 1 c/n 150 g 400 cc 2 c/n 100 g c/n a gusto

1. Cortar el pollo en trozos chicos y macerar con el lim—n y el perejil. 2. Colocar en un bol agua con sal, aceite y pimienta. Batir, incorporando poco a poco la harina de garbanzos en forma de lluvia con un batidor y dejar reposar 2 horas. 3. Saltear el pollo en aceite. 4. Calentar moldes de tarta descartables en el horno con un fondo de aceite, agregar la mezcla de golpe y volver al horno.

5. Cocinar 5 minutos y agregar el queso cremoso y el pollo. Terminar la cocci—n, retirar y dejar reposar. Decorar con tomate cortado y albahaca.

SÍNDROME DE DOWN

Un informe que actualiza los datos El Ministerio de Salud de la Nación, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) organizaron un encuentro donde se planteó la actualización de conocimientos científicos sobre síndrome de Down. Del encuentro participaron médicos, obstetras, neonatólogos, genetistas y personal de servicios de atención social en hospitales. Gabriel Yedlin, viceministro de Salud, confirmó que “es posible avanzar con todo lo que tiene que ver con la discapacidad en general y con el síndrome de Down en particular a través de la construcción de políticas públicas a largo plazo que tengan en cuenta las inquietudes y las preocupaciones de los papás y las familias.

Diario Crónica Diario Show  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you