Hoteles familiares y hoteles pequeños

Page 129

El encuentro con el rostro de Dubrovnik se asemeja al encuentro con un bello rostro de mujer: el ojo lo comprende a primera vista.

129

da de la ciudad con la que forma unidad. La mejor prueba es la riqueza etnográfica de Konavle. Župa Dubrovačka seduce con sus playas. El ancho delta del río Neretva es una comarca con ricas reservas ornitológicas e ictiológicas. La península de Pelješac presenta las localidades Ston y Mali Ston, donde una larga muralla todavía hoy protege las salinas más antiguas de Europa de cuatro milenios de antigüedad. La bahía de Mali Ston es un paraíso para los amantes de conchas y otros tesoros del mar. Tampoco hay que olvidar las colinas de Dingač y Postup, desde donde son originarios los vinos del mismo nombre. La isla de Korčula seduce con el antiguo baile moreška y la memoria de Marco Polo. La isla de Mljet alberga un parque nacional, en las cercanías están las islas Lastovo y Elafiti. Las pequeñas, coquetas playas mediterráneas invitan desde todos los rincones…


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.