Movimientos Literarios Ecuatorianos - 2

Page 94

La voz de tu amor Una historia basada en la amistad, el amor y el sufrimiento. dos mundos distintos que por casualidad se conectan. Todo comienza en la remota ciudad Metrópolis donde nadie creía en que existiera ángeles, Pero existía una sola persona que siempre estuvo seguro de que existían y él se llamaba Abdiel, ojos verdes, su cabello negro, una contextura inigualable, unos hermosos labios que se le tornan rojos a salir el sol. Ella se llama Abby cabello muy largo, color negro, labios rosados, ojos verdes, su hermosa alas color negro. Ella deseaba tanto vivir en el mundo de los humanos, pero su raza no lo permitía, porque tenían una ley que no les permitía salir del Paraíso, un lugar creado solo para Ángeles con fuentes hermosas con prados inigualables, prácticamente vivían cómo re yes, pero si salían del su hogar podrían ser desterrados al infierno; así se los consideraba a la cuidad de Metrópolis por tanto sufrimiento que veían. Cierto día decidió salir de su hogar y retar a su propio padre quien era el rey de los ángeles que protegía su Reino “El Paraíso” Pues ella salió de su pueblo con el fin de convertirse en una humana, su mayor sueño, para comprobar todo lo que decía su padre. Ese mismo día no se volvió a saber más de Abby. Sus padres quedaron preocupados a que a lo que le pudiera

suceder en el inframundo. Pero aun así ellos tenían una manera de verla y era por medio de una esfera del tamaño de una pelota de básquet, pero para poder ver a través de ella se tenía decía unas palabras mágicas las cuales eran las ―esfera que todo lo ve muestra a la chica más bella del mundo‖. Pero su padre le advirtió que solo podía quedarse en ese infierno por 2 meses. Abdiel como todo día normal se dirigió a la escuela High School Love on, pasaba por lugares muy exóticos (deslumbrantes paisajes) hasta que por un momento se quedó intacto y miro fijamente hasta el otro lado de la calle y fue en aquel rato que sintió algo por aquella chica cruzo la calle y le pregunto: Abdiel. - por si acoso te encuentras perdida? Abby. - un poco desorientada? ¿En dónde estamos? ¿Qué es este lugar? Abdiel.- se nota que no eres de aquí. Abby.- (por un segundo se queda en silencio… no puedo decir de dónde vengo me dirán mentirosa si les digo que soy un ángel) uffffff. Respondió ella. Abdiel.- disculpa por incomodarte. Si no quieres decirme de dónde vienes no hay problema no te obligare. Abby.- Si te diré de dónde vengo pero cuando te conozca bien y sé que podría confiar en ti y poder contártelo. Hasta luego fue un gusto conocerte.

93


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.