Issuu on Google+

momentos de armonĂ­a, momentos de sabor


<Osaki, el

lugar de encuentro

donde se festeja el deleite de compartir los buenos sabores de siempre, hoy. Un lugar para todos un lugar para uno, donde el ĂĄnimo se restaura, la energĂ­a se recupera, se nutre el buen gusto. Y aunque uno, satisfecho, se va, parte con el deseo urgente de volver>


Los favori Platos pequeños

Los favoritos Osaki Dim Sum

Tatakis de salmón o

Cuatro Siam Rolls, dos Gyosas de

Corazón de lomo de Res o Salmón, marinado en costra de pimienta szechuan y sellado a alta temperatura. Puede disfrutarlos con nuestra salsa citrica <ponzu>.

lomo, dos Gyosas de pollo, dos Raviolis Bhan Beo, dos Satays de lomo y un Thai Spring Roll. Diviertase sumergiéndolos en salsas de Chili dulce, mojo de hierbas, pimenta y limón, salsa de maní y salsa de cohombro y maní.

Anillos de Calamar y Cebolla Crujientes Calamares Crispy

Lomo de res

Pinchos a la parrilla <Satays> Jugosos pinchos de lomo o pollo asados y marinados en leche de coco y especias. Se los recomendamos con salsa de cohombro ó salsa de mani.

Anillos de calamares y cebolla crujientes, apanados con <panko>. Para disfrutar con mojo de hierbas y salsa de chile dulce.

Cubos de Lomo barbecue

Tacos Chinos

*no llevan salsa BBQ simplemente son parrillados

Wraps Chinos

Copas de lechuga para que arme su taco a su medida, con pollo salteado al wok ,vegetales, fideos crujientes y salsa <hoisin>.

Langostinos Crujientes Langostinos Crispy

5 Langostinos crujientes apanados con <panko>. Acompañados con ensalada de mango biche, hierbas frescas, y una salsa de miel mostaza.

Pequeños trozos de lomo de res, marinados en soya y asados a la parrilla, servidos sobre fideos celofán y salsa ligeramente picante.

<Gyosas> Empanadas orientales cocidas al vapor o crocantes, rellenas de vegetales, jengibre y cebollín. Sumérjalos en nuestra salsa de jengibre, soya y ajonjolí.


itos

Raviolis <Bahn Beo> Raviolis vietnamitas cocidos al vapor, rellenos de camarones frescos, chile, jengibre y albahaca. Le recomendamos comerlos con salsa de gyosas!

Raviolis de cangrejo Raviolis rellenos de carne de cangrejo y pescado con hierbas, cocidos al vapor. Disfrutelos con salsa de soya, jengibre y ajonjol铆.

***Esta es la selecci贸n de las entradas m谩s pedidas por nuestros clientes para compartir entre 2 贸 3 personas.


rollos

* Estos rollitos son deliciosos para comérselos con la mano. Si se le acaba la salsa en los tres primeros bocados, tranquilo, pídale a su mesero que le traiga un poquito más. Al terminar es una delicia chuparse los dedos...

Rollos

Rollitos de primavera <Harumakis>

Tacos Orientales

Bocados de vegetales. Envuelva estos deliciosos egg rolls rellenos de vegetales frescos y albahaca, en hojas de lechuga lisa y hierbabuena. Sumerjalos en mojo de hierbas ó en salsa de chile dulce.

Servidos para comer con la mano Tortilla de trigo, rellena de pechuga de pollo asado a la parrilla, con mango, tomate, calabacín, cebolla y aguacate, servida con mayonesa picante de sriracha. También es buena idea comerlos con salsa hoisin, pídala!

Rollos de Primavera estilo Thai

Rollos de Verano Summer Rolls

<Thai Spring Rolls>

Rollitos vietnamitas frescos envueltos en papel arroz, rellenos de hierbas, mango aguacate y palmito de cangrejo. Servidos con salsa de zanahoria y jengibre.

Rollitos de primavera rellenos de langostino, cerdo y vegetales. Sumerjalos en mojo de hierbas ó en salsa de chile dulce.

Rollos de langostinos Crujientes <Crispy Wrapped Shrimp>

Rollitos de primavera

Crocantes: Langostinos envueltos en piel de spring roll.Disfútelos con salsa de pimienta y limón.

Rollitos de cangrejo, vegetales y hierbas frescas. Servidos con hot and sour dressing.

Rollos Siam <Siam Rolls> Rollitos crujientes, rellenos de pollo con vegetales y albahaca Siam. Disfrútelos con nuestro aderezo “hot and sour”.

Crab Spring Rolls


<Miso> Consomé de fríjol de soya, algas marinas y tofu fresco. Es recomendable pedirlos en los días lluviosos.

Sopas

Sopa de Cangrejo y Maíz Deliciosa combinación a base de leche de coco, carne de cangrejo, maíz tierno y Cilantro.

<Tom Ka> Tom Ka Gai: Pollo Toma Ka Talay: Camarones Tom Ka Tofu: Tofu fresco

Sopa Pho En Osaki preparamos esta sopa con tomates, curry rojo, <nampla>, langostinos, calamares, pescado fresco, zumo de limón y piña. Aromatizada con limonaria.

Tom Yum Kung Nuestra versión se prepara en una base de mariscos y pasta de chilis. La servimos con camarones, calamares y mejillones.

Sopa Agripicante de fideos y pollo Hot & Sour Chicken Noodles Soup Fideos Ramen, cocidos en un caldo agridulce y picante, aromatizados con especies asiáticas, servida con pollo y vegetales. Se la recomendamos para un día frío y lluvioso.

*Para un día lluvioso le recomendamos tomarse una de nuestra sopas. Si tiene mucho frio,, entonces tome la taza caliente con las dos manos y ordene uno de nuestro tés cuando termine de comer


Ensaladas Ensaladas

Ensalada de lomo Thai Thai Beef Salad

Ensalada de Mango y salmon a la parrilla

Medallón de lomo de res, marinado y asado a la parrilla, servido sobre una mezcla de lechugas, yerbabuena, tomates, y cohombro. Disfrútelo con nuestra salsa cítrica, ligeramente picante.

Grilled Salmon Mango Salad

Ensalada de Pollo Satay

Ensalada Asiática de mariscos y maní

Pechuga de pollo asada a la parrilla estilo satay, mozzarella fresca, tomate seco, vegetales asados, sobre una variedad de lechugas. Bañada con vinagreta de balsámico y soya. Como para chparse los dedos.

Ensalada de Mango biche y Pollo Som Tam

Ensalada Tai, preparada a base de mango biche, pollo asado a la parrilla, tomate y albahaca. Puede disfrutarla con una salsa acida, picante y dulce.

Filete de Salmon asado a la parrilla, servido sobre mango, lechugas asiáticas y hierbas frescas. Le ofrecemos una infusión de nampla y especies Tai para mezclarlo.

Mezcla de lechugas asiáticas, langostinos y calamares. Acompañados de tomate cherry, hierbas frescas, cebolla crujiente. No olvide el aderezo de maní para mezclar.

Ensalada Vietnamita Calamares marinados con ajo, jengibre y limonaria, salteados al wok, mezclados con lyches, hierbas, limón fresco y marañones. Servidos con una infusión de limonaria, ajo, soya y salsa de pescado.


* <Nuestras ensaladas fueron creadas para ser compartidas. Son porciones abundantes y generosas. Todas las opciones incluyen una proteĂ­na, lo que las hace perfectas para ser ordenadas como plato principal para una sola persona.>


arroces y fideo Arroces y Fideos

Nuestros fideos y arroces son platos perfectos para llevar al centro de la mesa. Una vez se sirva, le sugerimos rotar el plato y pasarlo a su vecino.


os

Arroz Cantonés

Brisket Noodles

Arroz salteado al wok con lomo

En Osakí nos gusta servirlo con

de cerdo, langostinos, vegetales frescos, jengibre, soya y ajonjolí.

Fideos Chinos de harina de trigo, salteados al wok, servidos con brisket de res cocido lentamente con tomate y cilantro.

Pad Thai Fideos de arroz salteados al wok, con camarones frescos, pollo, maní, cilantro, omellet ,raices chinas. Bañado con un aderezo de tamarindo y <nampla>.

Spicy Rice Arroz salteado al wok con lomo de res, vegetales frescos, tortilla de huevo, soya y ajonjolí.

Pad Thai Vegetariano Fideos de arroz salteados al wok, con vegetales frescos, tofu frito, mani, cilantro, omellet ,raices chinas. Bañado con un aderezo de tamarindo y <nampla>.

<Yasai Cha Han> Arroz salteado al wok con una amplia selección de vegetales, jengibre, soya y ajonjolí.

Cold Vermicelli Fideos Vermiccelli frios, mezclados con hierbas, vegetales, una jugosa pechuga de pollo asada a la parrilla. Acompañados con un aderezo de zanahoria, chili tai y jengibre.

Tama Rice Arroz estilo japonés: pollo, langostinos, maiz tierno, champiñones y guisantes salteados al wok. Acompañado con salsa de soya, mirin y sake.

Ramen Noodles Fideos de harina de trigo, cocidos en consomé de soya. Servidos con un medallón de lomo de res o pechuga de pollo. Acompañados con cebollita japonesa, raíz china y cilantro.

Baly

Rice

Arroz Jasmin con camarones y pasta de camarón salteados al wok. Servido con cerdo caramelizado y tortilla de huevo.

Coconut Rice Arroz salteado al wok con calamares, langostinos, vegetales frescos, albahaca, leche de coco y nampla.

Arroz Biriani

Cha Han Rice

Arroz especiado preparado al estilo hindú, salteado al wok con pollo, plátano frito y vegetales frescos. Servido con chutney de mango y

Arroz salteado al wok con una

almendras.

jugosa pechuga de pollo y vegetales frescos. Aromatizado con jengibre, soya y ajonolí.


<Curry tailandés se refiere a los platos en la cocina tailandesa que se hacen con varios tipos de pasta de curry. El término puede referirse también a las pastas de sí mismos. están hechas con pasta de curry, leche de coco, consomé, y una gran variedad de proteínas, verduras, hierbas frescas y nampla. Pasta de curry es una mezcla de hierbas y especies frescas que se golpean en un mortero de piedra. Es el ingrediente principal y más conocido en las preparaciones tailandesas. En Osaki sugerimos que todos nuestros curries sean consumidos con arroz jazmín cocido al vapor y pan baguette fresco.

Thai Curries

Curry rojo Calamar & camarón, pollo, lomo.

Curry Amarillo Pollo, lomo, camarón & calamar.

Green Curry Vegetariano con tofu, calamar & camarón.

Massaman Curry Pollo, lomo.


//nuestros curries están diseñados para mojar la salsa que sobra en el plato con un pedacito de baguette

Otros platos principales para compartir <Aquí están los platos que no pueden faltar en Osaki. Son ustedes, nuestro clientes, los que los han convertido en verdaderos clásicos.>

Kung Pao Chicken Pollo crujiente, servido con mani y chilis secos. Disfrútelo con una salsa agridulce de soya y vinagre de arroz. Le recomendamos acompañarlo con arroz al vapor.

Pollo Crujiente con salsa de naranja Crispy Orange Chicken Pollo crujiente con espárragos frescos salteados al wok, zanahoria confitada y salsa de naranja.

Pollo Teriyaki

Teriyaki Chicken Jugosa pechuga de pollo a la parrilla. Servida con vegetales tempura. Bañada con salsa teriyaki.

Lomo Teriyaki Steak Teriyaki

Medallón de lomo asado a la parrilla. tempura y Lomo (150 Lomo (300

Servido con vegetales salsa teriyaki. gr) gr)

Lomo Saltado Finos trozos de lomo de res salteados al wok con cebolla roja, tomate fresco, maíz tierno, cilantro, papa sabanera frita, limón y ajonjolí. Servido con un huevo frito, acompañado de arroz al vapor (la mezcla de todo es deliciosa).

Cerdo Agridulce

Sweet & Sour Pork Lomo de cerdo crujiente, acompañado con vegetales confitados, salteados al wok con salsa agridulce. Servido con arroz al vapor.


Los Pescados Filete de Salmón asado Bañado en una salsa de curry rojo leche de coco y nampla. Servido con arroz al vapor y baguette fresca.

Salmón a la Parrilla Filete de salmón fresco a la parrilla. Servido sobre vegetales asados. Bañado con un glace de soya, miel, balsámico y shitake fresco.

Mero al horno Filete de mero fresco bañado con salsa de maní, leche de coco. Servido con tomates confitados, sobre puré de papa con wasabi.

Mero thai Filete de Mero fresco, bañado con salsa de curry, manzana verde, leche de coco y nampla. Servido sobre arroz de Gohan.

Katsudon Nuestra versión lleva un filete de lomo de cerdo apanado, servido sobre una base de arroz al vapor, con cebolla salteada. Lo servimos con una deliciosa salsa de soya, mirin y sake.

Salmon Crujiente

Crispy skin salmon Filete de salmón fresco al horno con la piel crujiente. Servido sobre puré de papa con wasabi, y ensalada fresca de tomate con hierbas y dressing de soya y miel.

Langostinos Thai Seis unidades de langostinos preparados al horno, acompañados con vegetales frescos a la parrilla. Servidos sobre arroz de sushi, con una ensalada de mango biche, papaya hawaiana, menta y aceite de albahaca.


Glosario Tom Ka

adj. Es una sopa picante

SRIRACHA

f. El nombre genérico

arroz jazmín

n. Su nom-

dulce, caliente en cocina tailandesa hecha

empleado para denominar a una salsa picante

bre se debe a la flor del jazmín que posee

a base de leche de coco, hojas de limón

procende del sureste de Asia.

un dulce aroma y que se cultiva en el Su-

y el pollo. Los chilis fritos para añadir un sabor ahumado, así como la textura, color.

reste Asiático.

La clave es conseguir un equilibrio entre el

nampla

sabor de especias aromaticas.

ingrediente esencial en la comida del sur de

def. La salsa nampla es un

asia, se obtiene por la fermentación de pesca-

panko n. Miga de pan Japonesa. SIAM def. El nombre antiguo del reino

dos.

Satay

ponzu

comúnmente en la comida japonesa.

Tataki

Bahn beo

picante, acido y aromatico. v. Es una forma tra-

vietnamita.

ratura, para formar una costra en su exterior

Katsudon

def. Es una popular

comida japonesa, un bol de arroz cubierto con una frita y crujiente chuleta de cerdo, Es el ter-

mino con el que comúnmente se denomim. Una forma de preparar el

cocina tailandesa. encontrarla en los países nesia,. Tom yum se caracteriza por su sabor

Yasai Cha Han f.

pescado brevemente, sellándolo a alta tempe-

f. De esta

vecinos como Malasia, Singapur, y la indo-

paraciones hechas a la parrilla en la cocina Thailandesa.

Tom Yum Kung

sopa es tal vez uno de las más famosas en la adj. Una salsa acida, empleada

dicional de cocinar al vapor en la cocina def. Es el nombre de las pre-

sur este asiático.

también le podemos servir ½ porción (esta

de Tailandia // Es una albahaca que tiene un sabor más perfumado.

Galanga m. Raíz aromática del-

el huevo, y condimentos como salsa soya y vino de arroz, sake.

nan las preparaciones a base de verduras en la comida japonesa.

Ramen Noodles

n. El

y luego bañarlo en una salsa de acida de soya

Miso f. Es una tradicional comida japon-

y especies.

sa producida por la fermentación del arroz, la

trigo sazonada con salsa de soja y adere-

cebada y / o soya, con sal y un hongo. la mezcla

zada con carne, La palabra ramen nace,

con un condimento de pescado llamado dashi,

probablemente, de la forma artesanal en

se obtiene un caldo para servir la sopa de miso

que se elaboran estos fideos; es decir, de la

llamada Misoshiru.

unión de los caracteres chinos “ra” (estirar)

hoisin def. La salsa hoisin es un condimento a base de, ingredientes incluyen agua, azúcar, soja, vinagre blanco destilado, arroz, sal, harina de trigo, ajo, y el rojo chile

ramen consiste en una sopa de fideos de

y “men” (fideo).

y agentes conservantes, se usa comúnmente

Kung Pao Chicken

en la cocina China y Vietnamita.

Es un plato clásico de la cocina Szechuan,

GYOSAS

China. La versión occidentalizada del “Po-

tipo empanaditas de origen popular Chino

v.

def. pequeños bocados

llo Kung Pao” consiste generalmente de po-

y se asocia a la comida Japonesa, que con-

m. El Pad Thai es el más

llo picado en trozos y marinado, frito muy

siste en una masa rellena de carne y vegeta-

famoso y mas popular de todos los platos de

crujiente, se le añade una salsa a base de

les, cocida al sarten y luego al vapor.

fideos de Tailandia.

vinagre de arroz, soya y chilis secos.

Pad Thai

Brisket Noodles

adj.

Es el termino con el que se denomina el corte de pecho de la res. En las zonas del sur de China, especialmente Hong Kong, se cocina con especias a fuego lento hasta que estén tiernos y sirve con frecuencia acompañado de fideos de trigo.

picante

vegetariano

novedad

nuevas versiones


***** Pendientes menu ni単os y bebidas


Osaki MENU AB 23