Issuu on Google+


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

 Bárbara Cacicedo

      

Juan Alex Samperio Roberto López Claudia Crespo PedroJ. Fernández Irene Fernández Teresa ruiz Érika Barquín

CRIE, Viérnoles 2012


El club del miedo está situado en la playa de Somo. Esta casa tiene un cuarto oscuro que es de color negro con fantasmas blancos colgados en la pared y tiene unas telarañas muy grandes. Tiene de especial un reloj que está en la pared y que tiene dentro una rata que cuando toca en punto sale a comer por ahí y asusta a los niños que salen de clase.


La presidenta, una bruja aburrida, ha decidido convocar a los socios para solucionar todos sus miedos.

Queridos socios: Os invito a una reunión en el Cuarto Oscuro, que está situado en la playa de Somo. La fiesta se celebrará cuando sea Halloween. Será a las dos de la mañana del dia 31 de febrero, alli planearemos la fiesta de Halloween. Hay que traer disfraz Saludos, la bruja.


Soy una bruja que me gusta ir al club del cuarto oscuro. A mi me da miedo ir al bosque porque hay un lobo con unos colmillos afilados que quiere intentar morderme.


Mi nombre es “Soyungatoâ€? y me da miedo meterme en el agua mas que nada por las olas; sobre todo cuando son altas y gigantes porque una maĂąana muy soleada casi me tragan vivo y desde entonces tengo miedo a beber agua y a todas las bebidas. Reconozco que tengo pavor hasta cuando me salpican.


Soy un pez vampiro que me llamo Gargamel. Cuando estoy en una gran ciudad tengo mucho miedo del ruido de los coches porque creo que me van a golpear.


Yo soy el príncipe de “Las Ranahueso”. Y tengo miedo de que un día venga un ladrón y mate a mi padre y que se quede con todo el dinero , porque entonces me dejará sin herencia y yo necesito dinero para mis estudios y para comprar la comida.


Me llaman NicolĂĄs, pero mi verdadero nombre es Gargantua y soy un vampiro que vivo en una cueva de La Cavada. Cuando estoy en lo alto de la montaĂąa tengo miedo a que los pĂĄjaros se choquen conmigo. De momento quienes me conocen un poco no conocen mis miedos.


Soy .un tibur贸n con unos dientes muy grandes y afilados. Cuando navego por el mar tengo miedo a las personas porque me pueden matar con las cosquillas de risa.


Al finalizar la reuniรณn se nos ocurriรณ una idea para solucionar todos los miedos. Hicimos un collar que quita el miedo a todos los socios del club. Cuando nos le ponemos y le frotamos un poco se va el miedo a la sexta dimensiรณn. La reuniรณn terminรณ con todos los invitados celebrando una fiesta de Halloween y con el collar quitamiedos. Ahora todos somos muy felices.


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “RAMÓN PREOCUPÓN”, ESCRITO E ILUSTRADO POR ANTHONY BROWNE. EDITORIAL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.



El club de la bruja y sus amigos