Page 1


ESTE ÁLBUM ILUSTRADO HA SIDO ESCRITO E ILUSTRADO POR…

☺Javier Fernández ☺ Adnana Diana Salavastru ☺ Haizea García ☺ Virginia Viadero ☺ Lucía Andrés ☺ Óscar Magdaleno ☺ Unai Sánchez ☺ Álvaro Fortunato ☺ Sandra Núñez

CRIE, Viérnoles 2013.


Hola soy BailarĂ­n, un vampiro al que me encanta bailar y cantar . Lo que mĂĄs me gusta son las flores y las notas musicales. Mis amigos dicen que soy un vampiro muy alegre y divertido. Me gusta hacer manualidades, cocinar y hacer fiestas divertidas con mis amigos .


Vivo en una cueva en el bosque. Para encontrarla tienes que seguir un sendero estrecho cerca de la fuente de los deseos. La cueva es tenebrosa para que no entren a husmear. El techo tiene muchas estalactitas que gotean sangre de serpiente . Es una cueva muy especial, porque de generación en generación ha pasado hasta a mí . También, es muy bonita. Tiene unas habitaciones enormes y una enorme cocina para poder cocinar mis platos preferidos . Y hay una vajilla mágica que se lava sola .


Voy a invitar a mis amigos para que me ayuden a organizar esta cena de mi 200 cumpleaños.

Hola amigos: 0s quería invitar a la cena de mi cumpleaños. Se va a celebrar en el Castillo del Bosque. Se celebrará a las 8:00h y durará hasta las 6:00h de la madrugada. Os espero. ¡No podéis faltar! Vuestro amigo.

Bailarí Bailarín


Los invitados fueron llegando a la Fiesta de Bailarín…

Soy una fantasma que siempre voy bien vestida; con mis mejores pantalones , vestidos y camisas. A la cena traigo un plato de sabrosos espaguetis con ojos de monstruos y queso rallado de la leche de elefanta. También tiene tropiezos de tomate de mi huerta. Cuando se lo coman les van a entrar ganas de reír . ¡Tendrán muchas cosquillas !


Soy un fantasma, mi nombre es Cabeza Plana y vengo de el PaĂ­s de los Zombis. A esta cena traigo un flan hecho con sangre de ranas y sapos de ojos saltones. Una vez que coman este flan se trasformarĂĄn en unas polillas muy pequeĂąas con tres ojos en la frente.


Soy un hombre lobo muy feo.

A esta cena ,traigo un mosto hecho con espuma de nube.

Cuando se beban el mosto, van a volar muy lejos, d贸nde cada uno quiera.


Soy un zombi, jugador de fĂştbol. A esta cena traigo una tortilla de gusanos con huevos de dinosaurio. Cuando se coman mi tortilla los dedos se les convertirĂĄn en gusanos de seda.


Soy un minotauro. Y vengo a la cena del vampiro a pasármelo genial con mis amigos. Pienso gastarles una broma. A la cena traigo una infusión que está hecha con hierbas especiales: diente de león, margaritas y girasoles. Cuando se la beban el pelo se les convertirá en hierba húmeda.


Después de la comilona decidí gastarles una broma, les preparé una tarta rellena de ojos de serpiente y patas de lagartija. ¡Estaba hechizada! Tenia una poción mágica y cuando se la comieron se hicieron pequeños sin darse cuenta . ¡¡¡ Fue una súper broma!!! Al final la cena terminó cuando se miraron en el espejo porque yo no me paraba de reír. Luego el efecto se acabó y todos volvieron a su estado original.

¡¡¡La fiesta fue ¡¡¡súper vampifantástica !!!


ESTE ALBUM ILUSTRADO ES UNA ADAPTACIÓN DEL LIBRO “LA CENA DE LOS FANTASMAS”, ESCRITO E ILUSTRADO POR JACQUES DUQUENNOY. EDITORIAL EDELVIVES.


La gran cena  

Álbum Ilustrado del CRIE de Viérnoles - Jornadas de Animación a la Lectura - CEIP Ntra. Señora de las Nieves, de Guriezo - CEIP Fray Pablo,...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you