Issuu on Google+

CRA RETAMA

Taller Literario 

Acrósticos

     

Curso 2009‐2010 


Irene es mi nombre Rimando voy , Elegante soy , Nuria mi amiga es y Escuchando a la gente me lo paso muy bien


Nuria mi nombre es, Unida a todos siempre estoy, Rio cuando me lo paso bien, Invito a mis amigos a jugar, Adoro a mi familia que es fenomenal

N


Correr y jugar Hacer malabares Reír sin parar Imaginar cosas nuevas Salir a pasear Tener cañas de pescar Ir de vacaciones A la playa a nadar Nada me gusta más.


Vestidos estĂĄn pasados de moda EstĂĄn hartos de tantas bodas. Solo se llevan ya los pantalones. Tienen cosas de seĂąores. Imagina, abrocharse tantos botones De camisas y chaquetones Odiamos los vestidos con pompones.


Guapo dicen que soy Educado un montón Risueño siempre estoy Mareado, hoy sí y mañana no Alto quiero ser y Natural en todo lo que voy a hacer.


Amarga y verde soy Comida ligera para la digestión En tierra húmeda me crié porque el Labrador con mimo me cuidó Grandes y rugosas, ¡qué ricas somos! Agilidad proporcionamos y mucha fuerza damos.


ASĂ? ME LLAMO Inteligente Sencilla Amistosa Buena Estudiosa Ligera


Elvira, me llamo Luminosa soy Vengo al cole muy contenta Iré a pasear y me lo pasaré genial Respetaré a las personas por siempre jamás Ayudaré a todos los demás


Nagore es mi nombre,

Amo a los animales, Ganas tengo de trabajar, Odio las acelgas, Respeto a las personas, Estupenda soy con los demรกs


Iván es mi mejor amigo Siempre se mete en un lío Me llama todas las mañanas A la 1 del mediodía El pollo es su comida preferida Le gusta golear la portería.


Lista

de colecciones

Infinitas paginas Bonitos ,entretenidos, divertidos ,... son Resumirlos me gusta un mont贸n Olvidarlos no puedo , no.


Contento voy ;en ĂŠl Ordenadores hay y Libros para leer e imaginar. Edificio bonito es, con Gran patio donde disfrutar e Interesantes explicaciones que nos darĂĄn Obedientes seremos y triunfaremos


Claudia me llamo Lista soy Artista seré Un día un premio gané Divina estoy Imagino siempre Animada voy.


ACRÓSTICOS