Issuu on Google+

Hecho por Quique


Hoy lunes hemos ido a las 9:30 como cualquier dia y nos ha venido ha buscar el autobús a las 10:00 hemos salido y hemos ido a Pinseque donde hemos recogido a los demás cuando hemos llegado al criez nos han explicado todas las normas que debemos cumplir y nos han dado un cuadernillo en el que teníamos que hacer ejercicios Luego nos han llamado por habitaciones y nos han dao las sabanas y hemos subido a la habitación ha hacernos las camas. Y a continuación hemos ido al comedor a comer que hemos comido macarrones y ternasco y de postre una mandarina y yo he sido el encargado de mesa. Luego hemos salido al tiempo libre y hemos jugado al fútbol. Luego ha venido una profesora de ingles que hemos hecho actividades con ella. Y ya hemos ido a merendar un bocadillo de nocilla. Después han venido los del el circo de la ciencia y hemos hecho experimentos. Después hemos ido todos a la biblioteca y hay hemos estado haciendo el cuadernillo luego pasábamos por habitaciones a las duchas y después no ponemos la ropa de mañana y al comedor a cenar. Que cenamos Verdura merluza y después leche con colacao. Luego por la noche cada pueblo ha enseñao su presentación y nos hemos ido a la cama.


El martes nos hemos levantado a las 8:00 con música clásica. Nos hemos puesto la ropa y hemos ido al comedor a desayunar. Después de desayunar nos hemos preparado para ir a Muel. Hemos ido en 30 minutos para llegar a muel hemos hechos dos grupos cada uno ha ido por un sitio y los grupos eran Aneto y Anayet y luego las otras habitaciones y nos han estado explicando todas las cosas del rió Huerva que hemos estado haciendo un recorrido mientras que nos iba explicando el rió un señor y mediamos la temperatura del agua y a mitad camino nos hemos juntado los dos grupos para estar en el parque jugando y hay hemos acorzado. Después hemos ido al criez y hay hemos comido legumbre, escalopines de ternera en salsa y el postre después hemos salido al tiempo libre y hemos hecho actividades en ingles. Después hemos ido a visitar el museo del medio ambiente urbano: la calle indiscreta. Luego hemos merendado un bocadillo y han venido dos profesores de astronomía ha explicarnos sobre la astronomía hemos visto un video y después hemos mirado por un telescopio. A continuación hemos ido a la biblioteca a hacer el cuadernillo y a las duchas después hemos ido al comedor a cenar: ensalada, tortilla de patata y el postre. Y por ultimo hemos visto la película Bally y a dormir.


El miércoles nos hemos levantado a las 8:00 como todos los días con música clásica y hemos ido a desayunar leche con colacao, cereales, fruta, pan etc. Hemos ido a hacer las camas y ya nos hemos preparado para ir a Huesca cuando hemos ido a Huesca nos han dado un bocadillo de jamón y nos hemos encontrado un gato. A continuación hemos hecho dos grupos y hemos ido a una habitación donde nos han explicado las plantas y hemos hecho juegos con el otro grupo. Después nos hemos dividido y hemos ido a una habitación donde nos han estado explicando mientras que el otro grupo estaba plantando y luego nos hemos cambiado. Luego hemos ido a Riglos y hay hemos comido un bocadillo de pechuga. Y hemos ido a los mayos. A continuación hemos hecho una paseo hasta llegar al centro de interpretación de aves. Hay nos hemos dividido por mesas y hemos mirado por prismáticos nos han explicado sobre la aves y hemos manejado un simulador. Después hemos merendado un batido afuera y hemos vuelto al criez. En el criez hemos ido a la biblioteca a hacer cuadernillo y después a la duchas. Hemos sopa, pescado con patatas y postre y luego cuenta cuentos que hemos hecho actividades y a dormir.


El jueves nos hemos levantado a las 8:00 nos hemos vestido y hemos ido a desayunar luego hemos subido a las habitaciones hacernos las camas y hemos ido a la alfranca. En la alfranca nos hemos dividido en dos grupos unos se iban al rió y otros se quedaban en el edificio, en el edificio primero hemos ido a ver un video y después hemos ido haciendo un recorrido mientras nos explicaba las aves y todo. Luego hemos ido a almorzar un bocadillo y no hemos ido al rió donde no hemos visto ningún ave hemos visto trampas para ratones y hemos ido haciendo un recorrido luego al llegar a la alfranca hemos cogido el autobús y nos hemos ido al criez a comer. Hemos comido: verdura pollo y postre. Y luego tiempo libre. A continuación hemos ido a las telecabinas hemos merendado tortas con chocolate que estaba buenísimas y después hemos ido al centro de facultad de educación donde hemos hecho actividades que hemos mirado por microscopio. Luego hemos vuelto al criez, hemos ido a la biblioteca y hacer cuadernillo y después a las duchas. A continuación hemos ido al comedor a cenar ensalada, longaniza y huevos con tomate y postre. Después bingo musical y verbera y a dormir


El viernes nos hemos levantado a las 8:30 de la mañana y hemos ido a desayunar desayuno saludable cuando hemos acabado teníamos que dejar todas las mantas en una bolsa y después hacerse la maleta. Cuando hemos terminado hemos ido hacer actividades en ingles con tablet luego hemos ido a comer ensalada, paella y postre. Y después nos hemos ido cada uno a su pueblo. Cuando he llegado a mi pueblo yo estaba malo.



CRIEZ