Presentación Country Club Ejecutivos

Page 1

Inspiramos y propiciamos experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano.


Creamos para nuestros socios y sus familias experiencias que los reúnen alrededor del deporte, la gastronomía, la cultura, el entretenimiento y la creación de redes, relaciones e interacciones.


DEPORTES

Cultivamos el espíritu deportivo de niños, jóvenes y adultos que encuentran en cada disciplina una motivación para fortalecer valores, establecer metas y aprovechar su tiempo.


DEPORTES

Nuestras escuelas de formación de tenis, squash, natación y fútbol propician el aprendizaje y el desarrollo de múltiples habilidades en un entorno sano y seguro. Generamos espacios de recreación y de aprovechamiento del tiempo libre, mientras fortalecemos la convivencia y los vínculos familiares y sociales a través de la práctica deportiva.


NUESTROS ESCENARIOS DEPORTIVOS La recreación y la formación convergen en diferentes escenarios que nos permiten realizar eventos donde la sana competencia y la fraternidad son la clave para aprender y compartir.


GASTRONOMÍA

Conocemos las sensaciones que produce una buena comida: se prolongan las conversaciones, las familias repiten, se siente la felicidad. Por eso, para nosotros es tan importante contar con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.


GASTRONOMÍA

Contamos con 5 ambientes donde se contrastan sabores, texturas y aromas que brindan una oferta amplia de platos que evocan lo tradicional del Club y la región, hasta las más exquisitas preparaciones a nivel internacional.


ENTRETENIMIENTO

Creamos momentos inolvidables para nuestros socios y clientes, con experiencias que conectan y permiten el balance perfecto entre diversión y aprendizaje.


E N T R E T E N I M I E N T O & C U LT U R A

Creamos momentos inolvidables que conectan a nuestros socios y les permiten disfrutar, aprender y divertirse.

• • • • • • • • • • •

.

Catas. Exposiciones. Talleres de cocina. Fiestas temáticas. Conciertos. Música en vivo y noches de rumba. Shows de baile y de humor. Celebraciones en días especiales: días del Padre, Madre, Antioqueñidad, Halloween. Actividades, rutas y tours de ciudad. Conferencias y charlas. Comunidades de astrología, música clásica, cine.


B I E N E S TA R

Estar bien es encontrar la armonía del cuerpo y la mente, por eso creamos servicios para toda la familia que se traducen en experiencias de relajación y bienestar.


B E L L E Z A Y B I E N E S TA R : PA R A U N A V I D A E N A R M O N Í A Ofrecemos un servicio integral bajo los estándares de calidad y nuevas tendencias con un equipo de estilistas y manicuristas expertas, que emplean en cada servicio las mejores soluciones y técnicas en cuidado e imagen.

Buscamos alternativas de productos amigables con el planeta e incorporamos una línea que utiliza fórmulas veganas con ingredientes puros y naturales.


NEGOCIOS Y RELACIONAMIENTO

Nuestra comunidad privilegia la confianza y el respeto, valores fundamentales para el trabajo colaborativo y el encuentro de saberes para reunir, conectar, crear, enlazar, conocer y aprender.


NEGOCIOS Y RELACIONAMIENTO

Posibilitamos la creación de vínculos y la transferencia de conocimiento y experiencias. Creamos una oferta de servicios orientada a la construcción y consolidación de redes, relaciones e interacciones que agreguen valor en los ámbitos social y económico


Conexiones Country - una comunidad que se fortalece Country compra Country es una red colaborativa, que apoya los talentos, negocios y profesiones de nuestros socios, permitiendo la creación y el fortalecimiento de relaciones de valor.

• Interacciones

Country:

Conéctate con profesionales, emprendedores, empresarios y empresas. Genera estrategias de posicionamiento de marca.

• C l a s i f i c a d o s C o u n t r y : Publica tu anuncio de venta o alquiler de inmuebles, tecnología o vehículos. Además encuentra lo que necesitas.


EVENTOS

Nuestros ambientes armónicos, versátiles y contemporáneos, se transforman para dar vida a experiencias de valor.


C OU N TRY E: D ON D E ESTÉS Es un referente en la ciudad y el país, gracias a centenares de socios y empresas que han depositado su confianza en nuestro equipo, para llevar a cabo sus eventos y certámenes empresariales y sociales. La combinación perfecta entre la elegancia, calidad y el servicio de nuestro equipo de expertos, nos permiten acompañarlos en la planeación y ejecución de sus eventos, realizados en el Club, en sus empresas o en otros lugares campestres y urbanos.


EVEN TOS Y EXPER IEN C IA S C OU N TRY


C OU N TRY K ID S

Dentro de nuestra oferta tenemos diferentes alternativas en talleres de estimulación, artísticos, lúdicos y recreativos.


C OU N TRY K ID S Contamos con ambientes diferentes para niños desde los 3 meses a los 12 años en más de 4000 mts2 en escenarios para tus hijos.

Dentro de nuestra oferta tenemos diferentes alternativas en talleres de estimulación, artísticos, lúdicos y recreativos, liderados por las auxiliares, quienes además de estar calificadas para la labor, le inyectan ese toque de amor y cuidado a la experiencia.


CAMBIAR FOTO

OTROS SERVICIOS


CANJES Y ALIANZAS Les brindamos la posibilidad de disfrutar los servicios de otros clubes en los viajes internacionales o nacionales de descanso o trabajo, a través de la suscripción a la Asociación Internacional de Clubes (IAC), que les permite visitar más de 250 clubes privados en el mundo, ubicados en 40 países, además del Club el Nogal en Bogotá para actividades empresariales, de negocios y alojamiento. Son 22 clubes de 12 ciudades del país, además del Club Arrayanes, de Quito. Sigue vigente la alianza con el Club Hacienda Fizebad y el Club Hacienda la Macarena. Elija el de su preferencia según la ciudad que visite.

Tenemos acceso a más de 250 Clubes privados en el mundo, ubicados en 40 países: Entre ellos, Cercle de Lorraine Bruselas Bélgica y Capital Club – Dubai E.A.U. catalogados por CNN como dos de los diez mejores clubes del mundo.


CONVENIOS Y ALIANZAS  Convenio con el Club La Macarena, ubicado en Rionegro, el cual le brinda a nuestros socios la opción de usar su campo de golf con tarifas preferenciales.  Alianza con el Club Hacienda Fizebad, ubicado en el Retiro, el cual le permite a nuestros socios disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece dicho Club.

 Aliados: Brindamos a nuestra comunidad beneficios especiales en productos o servicios de categoría superior que generen valor agregado a su experiencia como Socio del Club.