
1 minute read
Cuidemos las embarcaciones
Muchos colaboradores pasan una gran parte de su tiempo laborando a bordo de nuestras embarcaciones, tanto que las consideran como una segunda casa. Precisamente por esa razón la empresa siempre se ha caracterizado por ofrecerles instalaciones cómodas y muy bien equipadas, con la intención de que su estancia a bordo sea tan confortable y segura como sea posible.
Se entiende perfectamente que el uso intenso de las instalaciones provoca un desgaste normal de ellas, por lo que se requiere de un programa de mantenimiento el cual se tiene considerado y se realiza con toda oportunidad en las embarcaciones. Sin embargo, cuando algunas personas que habitan estas instalaciones hacen un uso inadecuado de las mismas se producen daños considerables que afectan no sólo a la empresa sino también a la calidad misma de la estancia de todos los que están a bordo.
Advertisement
Es muy importante hacer buen uso de las instalaciones dentro de las embarcaciones. Algunos de los aspectos que se deben evitar a toda costa son: taponamientos a las líneas de succión, daños a los difusores del aire acondicionado, tirar restos de cigarrillos en lugares inadecuados y en general cualquier daño que pueda producirse en las cabinas.
Todo el personal presente en embarcaciones recibe la información necesaria en su inducción y debe firmar de enterado el Reglamento de Conducta para personal alojado a bordo. Las personas que incurran en este tipo de acciones se harán acreedoras a las sanciones correspondientes, que en casos graves resultará en su desembarque inmediato. Esto aplica tanto para personal propio como para trabajadores de otras compañías, es decir, para absolutamente todos los que habitan y hacen uso de las embarcaciones y sus cabinas.
Cuida de las embarcaciones y respeta las instalaciones que son de todos; así evitarás molestias y sanciones.
Contamos contigo.

Evitemos el taponamiento de las tuberías.