Page 50

48

SHOPPINGLASS obtiene el galardón PyMES EXITOSAS En la premiación ADEC 2010

Premios otorgados Empresa del año DEKALPAR S.A.

Jóvenes empresarios exitosos Lorena Marín Torres (Proyack) Jorge Ayala Espínola (Manzana T) Guillermo y Rafael Torrents Fonseca (La Cabaña de María)

Micro empresa exitosa Frankonia PyM Taller de Vitrales Beatriz Careaga

Pymes Exitosas Pte de la ADEC Ricardo Carrizosa

STAFF SHOPPINGLASS

Soja Rica S.A. ShoppinGlass Granja Aida I - Ecopez

Exportaciones no tradicionales

L

N O T A

EMPRESARIAL

a Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) llevó a cabo su premiación a aquellos empresarios destacados a nivel nacional. La ceremonia tuvo lugar en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay, el pasado jueves 17 de marzo del corriente año. La empresa Forma Industria y Comercio SRL, conocida como Shoppinglass, se ha llevado el galardón de PyMES EXITOSAS, en su representación el Sr. Alfredo De Hollanda, Director General, tubo el honor de recibir el premio agradeciendo a todo el staff que conforma la empresa, y la cual ha logrado un alto posicionamiento en el mercado por sus compromisos, contribuciones sociales, calidad comercial y más por el desempeño honesto, fiel y exitoso al cual apuestan desde su creación en el año 1976. Los Premios de la ADEC son la distinción anual más importante del país que se otorga a empresas y empresarios que se destacan por su éxito, su eficiencia, su honestidad y su responsabilidad social. Esta actividad se viene desarrollando desde el año 1994, con una trayectoria exitosa, apoyando a quiénes apuestan al cambio, desarrollo y excelencia comercial Paraguaya. El reconocimiento público es un aliento positivo a estas empresas que contribuyen con la transformación social, creando fidelidad y compromiso con los clientes y volviéndose competitivos dentro del mercado. En los últimos años la agremiación empresarial incursionó con mucha fuerza en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Realizó conferencias y paneles, a fin de que más empresas se adhieran a este tipo de proyectos, apuntando al reconocimiento del capital humano. Actualmente este concepto está muy bien posicionado en el país.

Marseg S.R.L.

Desarrollo del personal Automaq S.A.E.C.A.

Responsabilidad Social Empresarial Las Tacuaras S.A.

Eficacia y efectividad de clase mundial Clínica Dental Kegler

Sucesión exitosa en la empresa Agrozafra S.A.

Emprendimientos innovadores Mbatoví S.R.L.

Edicion 187 Abril/2011  

Revista Especializada en Costos de la construcción. Además de exponer noticias de arquitectura, ingenieria, decoración, vialidad, construcci...

Advertisement