Page 1

Desinfección de teléfonos móviles con UV

Esterilizador de teléfono móvil UV

• Los teléfonos móviles, con el calor, son una fuente de gérmenes y bacterias muy importante, que al contacto con tus manos, es perjudicial para tu salud. De hecho, un teléfono contiene más gérmenes que un asiento de inodoro. • El esterilizador de teléfonos móviles elimina los gérmenes, bacterias y hongos de los teléfonos de una manera eficaz y completamente segura para su salud. • En solo 4 minutos, gracias al poder esterilizador y bactericida de los rayos UV, consigue esterilizar los teléfonos móviles con una eficacia certificada del 99,99% sin tener que recurrir a sustancias químicas ni jabones. • Equipo idóneo para la desinfección de teléfonos móviles, con un diseño universal, así que funciona con todo tipo de teléfonos móviles, MP3, Bluetooth, auriculares y PDAs.

Ventajas y Beneficios. •

Se trata de un esterilizador portátil por sus dimensiones muy reducidas y de fácil uso, con el que puedes esterilizar en solo 4 minutos, todo tipo de teléfonos móviles y PDAs. La luz UV de gran alcance acaba con el streptococo, estafilococo, E. coli, Salmonella, Listeria, el virus de la gripe H1N1 y otras bacterias y gérmenes.

La seguridad de la desinfección U.V. está probada científicamente y constituye una alternativa segura, eficaz, económica y ecológica frente a otros métodos. Elimina microorganismos, patógenos y bacterias de forma eficaz y limpia. El esterilizador de teléfonos, permite una total desinfección y descontaminación por ultravioleta de los teléfonos y asegura la higiene de tus teléfonos en solo 4 minutos.

Como Funciona. •

Para utilizarlo solo necesita colocar 3 pilas AA de 1,5 V. coloque el dispositivo a desinfectar en el interior del esterilizador y cierre la tapa.

El esterilizador de teléfonos comenzará a funcionar automáticamente durante 4 minutos aproximadamente. Una vez el esterilizador esté desinfectado, el equipo se apagará solo.

Utilice el esterilizador de esterilizador de teléfonos para guardar los mismos en lugar de utilizar un porta-teléfonos normal.

No necesita filtros ni recambios. Funcionamiento silencioso. Diseño compacto, ideal el hogar, la oficina o en viajes, que permite desinfectar el teléfono móvil en cualquier lugar.

Cosemar Ozono. Innovación y Confianza Pol. Ind. Cascajal Calle Sisones, 2 Naves 18-19, 28320 - Pinto - Madrid Tel. 91 692 00 18 - Fax. 91 692 06 64 info@cosemarozono.es www.cosemarozono.com www.ozonohogar.com


Desinfección de cepillos de smartphones y PDA por ultravioleta.

Datos Técnicos Modulo/ Parámetros

Esterilizador de Teléfonos Móviles UV 0,9

Potencia (W) Producción de Ozono

0,01ppm – 0,05 ppm

Eliminación de bacterias y Desinfección de teléfonos móviles. Esterilización de MP3

Control del equipo On - Off

Materiales

Activación automática al cierre

Seguridad

Recambios

Cierre de seguridad que previene de los rayos UV

No necesita

Chapa Ex.

• Modulo Instrucciones de Uso • Pilas 3xAAA • No necesita recambios • Duración de la luz UV: >8000 horas Ventilador

Dimensiones Modelo/ Parámetros Peso (G)

L*l*H (cm)

Color

Esterilizador de Teléfonos Móviles portátil 480

22.54 x 8.75 x 5

Gris

Cosemar Ozono. Innovación y Confianza Pol. Ind. Cascajal Calle Sisones, 2 Naves 18-19, 28320 - Pinto - Madrid Tel. 91 692 00 18 - Fax. 91 692 06 64 info@cosemarozono.es www.cosemarozono.com www.ozonohogar.com

Esterilizador de Teléfonos móviles  

Como Funciona. Ventajas y Beneficios. Desinfección de teléfonos móviles con UV

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you