__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

CORTES METALÚRGICOS OVIEDO

All cutting technologies


CORTES METALÚRGICOS OVIEDO CORTES METALÚRGICOS OVIEDO S.L. (CMO) es una empresa familiar fundada en 2006, ubicada en Valladolid, que se dedica al corte, transformación y acabado de piezas metalúrgicas. Nuestra capacidad para adaptarnos a las especificaciones de nuestros clientes, combinada con la última tecnología y la calidad de acabado de nuestra producción, nos ha hecho crecer con nuestra clientela a lo largo de todos estos años. En nuestra empresa encontrarás los mejores profesionales y los mejores medios para la fabricación.

OFICINA TÉCNICA Nuestra oficina técnica dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para ayudar a nuestros clientes en la concepción, desarrollo, evolución y fabricación de los elementos de chapa o tubos necesarios.

CREACIÓN DE PLANOS Creación directa de las piezas desde archivos 2D y 3D en cualquier formato, realizado por nuestro Departamento de Oficina Técnica a partir de archivos estándares.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Uno de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento técnico que ofrecemos a nuestros clientes, resolviendo dudas sobre la posibilidad de fabricación o utilización de materiales más apropiados.


LOGÍSTICA AVANZADA

- Automatización máquina Tecoi 17m con almacén de 40 bandejas de formato 14*3m.

- Automatización plasma alta definición con almacén de 40 bandejas de formato 14*3m.

- Automatización de 4 láseres TRUMPF con almacén de 600 bandejas.

- Sistema automático de robots AGV.


TECNOLOGÍAS DE CORTE Para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y crear productos de calidad al mejor precio, contamos con los últimos avances en lo que a maquinaria y técnicas se refiere.

GRABADO Y MARCADO LÁSER Esta máquina láser tiene la capacidad de marcar o grabar con una alta precisión y calidad en todo tipo de superficies metálicas y en la mayoría de materiales plásticos, desde textos simples, hasta trazabilidad, códigos de barra, QR, Datamatrix, logos, y muchas otras aplicaciones.

CORTE DE TUBO POR LÁSER Y CORTE DE TUBOS Y PERFILES HASTA ø600mm Hoy en día es posible mecanizar con precisión tubos y perfiles usando la tecnología láser y plasma. Se pueden mecanizar diversos tipos de materiales, espesores de pared y geometrías de perfil.

Espesor máximo de pared: 40mm

Acero estructural e inoxidable y aluminio

Diámetro máximo: 600mm

Perfiles redondos, rectangulares, en L, en U, etc.

POSIBILIDADES DE DISEÑO INNOVADORAS

AYUDAS DE MONTAJE

UNIONES AVANZADAS

UNIONES SENCILLAS

Unión de empalme

Diseño de tubos con función de caudal (inserto)

Sistema de posicionamiento de plancha y tubo

Unión angular sencilla con tubo rectangular

Unión angular sencilla con corte diagonal de 45º

Unión acodada de un tubo redondo con fijación

Estructura de cola de milano con tubos rectangulares

OTROS DISEÑOS DE TUBOS

UNIONES ACODADAS

Unión acodada de un tubo rectangular con posicionamiento

Conexión en bayoneta de un tubo redondo y un tubo rectangular

Unión acodada de un tubo rectangular con ángulo redondeado

Unión tubo-chapa

Guía de cable flexible cortada a partir de un tubo

Piezas ‘curvables’ cortadas a partir de un tubo

Cierre de tubo realizado con una única pieza


CORTE POR LÁSER Contamos con cuatro máquinas de corte por láser con las que podemos atender todas las necesidades de nuestros clientes. Podemos cortar acero al carbono, inoxidable, aluminio, latón y cobre, hasta un espesor de 25 mm. El poder del láser para el corte reside en su habilidad para procesar un inmenso número de materiales. Las piezas cortadas con esta tecnología tienen la mejor calidad y no necesitan ser repasadas. Salen listas para ser ensambladas, una gran ventaja.

CORTE POR LÁSER GRANDES DIMENSIONES CMO dispone de la tecnología más innovadora para el corte por láser de chapas de gran dimensión. Contamos con una máquina mediante la cual podemos afrontar trabajos con un ancho de trabajo de hasta 3m y un largo de trabajo de hasta 17m. Con esta máquina podemos optimizar al máximo los formatos de chapa y ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado.

CORTE POR AGUA El sistema de corte por chorro de agua utilizado por CMO es un sistema avanzado de corte que consigue una capacidad de corte única en multitud de materiales y espesores. Para realizar este tipo de corte se utiliza un chorro de agua a una velocidad aproximada de 3500 Km/h. El corte por agua puede cortar prácticamente cualquier material y espesor. Realizamos un corte en frío que no produce deformaciones ni alteraciones del material debido al corte.

CORTE POR PLASMA DE ALTA DEFINICIÓN Nuestro plasma de 24 m lineales nos permite una gran flexibilidad y rapidez en los trabajos.


OXICORTE Disponemos de un oxicorte de 26 m de longitud y 8 sopletes con una capacidad de corte de hasta 400 mm de espesor.

PLEGADO Ofrecemos la posibilidad de plegado de hasta 12 m.

CURVADO Contamos con tres curvadoras que nos permiten realizar desde los curvados mĂĄs delicados hasta curvados de grandes dimensiones.

OPERACIONES AUXILIARES AsĂ­ mismo, ofrecemos servicio de granallado, taladrado, roscado, lijado y entrega de pieza terminada.


FABRICACIÓN ADITIVA Disponemos de un máquina de fabricación aditiva para la creación de objetos 3D mediante fusión selectiva por láser de polvos de metal, con unas dimensiones máximas de la pieza de 10x10x10 cm.

CALIDAD Cortes Metalúrgicos Oviedo cuenta con un estricto control de calidad en todas las partes del proceso, desde su inicio hasta la etapa final del producto. Entre ellas podemos caracterizar a grandes rasgos todas las etapas comunes que pasan cualquiera de nuestros productos desde la preparación de la materia prima hasta su acabado. Nuestros productos están certificados con el Marcado CE de Estructuras Metálicas según la Norma UNE-EN 1090-1 Acero y EN 1090-2 Aluminio. Además, tenemos implantado el sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001.

UNE-EN 1090 1 Acero

UNE-EN 1090 2 Aluminio


ACERO AL CARBONO

F-114

ANTIDESGASTE

ALUMINIO

INOXIDABLE

Calle Aluminio, 37, Polígono Industrial San Cristóbal, 47012, Valladolid. Latitud 41º 37’ 17,1” N Longitud 4º 42’ 41,8” W (+34) 983 30 11 72 (+34) 983 30 16 31 cmo@cmoviedo.es www.cmoviedo.com

LATÓN COBRE MATERIALES PLÁSTICOS ...

Profile for Cortes Metalúrgicos Oviedo

Catálogo Cortes Metalúrgicos Oviedo  

Todas las Tecnologías de Corte de Metal CORTE POR LÁSER CORTE POR LÁSER GRANDES DIMENSIONES CORTE DE TUBO POR LÁSER CORTE DE TUBOS Y PER...

Catálogo Cortes Metalúrgicos Oviedo  

Todas las Tecnologías de Corte de Metal CORTE POR LÁSER CORTE POR LÁSER GRANDES DIMENSIONES CORTE DE TUBO POR LÁSER CORTE DE TUBOS Y PER...

Advertisement