Compromisos: Impulsando la Verdad

Page 31

piedad y lo trajera de regreso a ese lugar que es suyo y solamente suyo: AUNQUE CON ESTA MEDIDA SE SIRVIERA A LOS CÁRTELES, Se incremetara la violencia, Los secuestros de ciudadanos, Las violaciones físicas y de los derechos humanos, El "cobro de cuotas", etc. En esto ha consistido la gran estafa, como país nos hemos bañado en sangre y todo para lograr eso, una percepción en la ciudadanía. Están a punto de salirse con la suya.

A muchísimos ciudadanos ya los han convencido de que sin líderes "morales", como Manlio Fabio, Bartlett, Montiel, Chuayffet, Madrazo, Gamboa Pascoe, Salinas, Palacios Alcocer y demás garrapatas parasitarias, llegando el PRI a Los Pinos, volverá la paz social, el progreso económico, la justicia para todos, vamos, que México no puede sobrevivir sin el PRI. Los razonamientos (es un decir) que los avalan son secreciones cerebrales del tipo de: Serán rateros, pero sabengobernar. Serán asesinos, pero mantienen la paz social. Serán narcopolíticos, pero por lo mismo saben negociar con los cárteles. Serán malos mexicanos, pero en el mundo globalizado la idea de Patria no significa nada.

Todos ( o sea el PRI), hemos querido ayudar a Fox y a Calderón, pero los pobres no tienen operadores ni capacidad de negociación. Pregunto: ¿Quién puede "operar" con Manlio Fabio, o quién puede negociar y llegar a acuerdos con un traidor de tiempo completo como es Madrazo? Leer todo esto como una defensa de Fox y Calderón, sería mi fracaso como escritor. Mi pretensión es otra. Entendemos que Fox fue un ser limitado (al Norte por su falta de oficio e ingenuidad y al Sur por su señora), que Calderón es recio y necio, pero al mismo Cristo resucitado que hubiera llegado a Los Pinos no le hubiera ido mejor rodeado de esa legión de Judas Iscariotes con los que había que lidiar. El , Cristo, también hubiera sido víctima de la gran estafa. Al final del día, ellos pretenden decirnos que los grandes culpables de 50 millones de pobres son Fox y Calderón, y que ellos, por más que quisieron ayudarlo, no pudieron, pero eso sí, constituyen nuestra gran esperanza. Lectora, lector querido:¿Deseas que estos bichos vuelvan a infestar Los Pinos? Si no es así, envía éste mensaje a tus conocidos para que lo podamos evitar. Germán Dehesa (Q.P.D)

Todas estas contrahechuras se fabrican desde un terreno mediáticamente preparado y abonado por una taimada campaña que ha insistido en un punto:

31


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.