__MAIN_TEXT__

Page 1

Curso 2014-15

Escola Coral de Veus d´Albal

escolacoraldeveus@gmail.com www.coraldeveus.com / www.coraldeveus.es


-2-

Índice

Escola Coral de Veus d´Albal Desde 1985

3

Junta directiva.

5

Inicio del curso.

7

Alumnos de la escuela.

9

Finde La Balaguera Septiembre 2014.

13 Intercambio Federación de Asociaciones Musicales. 15 Intercambio Nueva Zelanda. 17 Musical “Annie” 25 Los Miserables. 33 Navidad. 39 Audición de Alumnos. 41 Norma. 45 Concierto de Primavera. 47 Intercambio Salou. 54 Concierto Oceanográfico. 57 Finde La Balaguera Junio 2015. 65 Concierto 30 Aniversario. 69 Intercambio Coral con Sumacarcer. 00 Misa Santa Ana.

Editorial Maquetación: Anna L. Vila Fotos: Rodrigo Peñalver, Juan M. Poveda, Juan Micó y Anna L. Vila


-3-

Junta Directiva Estimados socios y coralistas de Escola Coral de Veus, en primer lugar, quiero presentarme, mi nombre es Sandra Guillem y soy miembro de la directiva de la asociación. Hemos sido unos cuantos los valientes que nos hemos embarcado este año en la aventura de formar una nueva junta directiva, y he de decir que esta siendo una experiencia muy gratificante. Todos nosotros, creemos en la necesidad de que los niños se eduquen en la cultura, y sí es cultura musical mucho mejor. Estamos muy ilusionados con los proyectos que estamos preparando para este curso que acabamos de empezar, tenemos muchas ideas de las cuales esperemos poder seleccionar las más apropiadas para que las podamos disfrutar todos los miembros de la coral, tanto pequeños como mayores. Os pedimos paciencia, pues todo esto es nuevo para nosotros, y a veces intentas resolver dudas que van surgiendo, y nuestros pasos son un poco más lentos, pues tenemos que decidirlo entre todos y eso a veces puede demorar un poco las respuestas, pero estamos trabajando con mucho empeño y esfuerzo, para que todo se pueda resolver con la mayor brevedad posible. Esperamos la colaboración de todos vosotros, pues en esta familia que es Coral de Veus, estamos abiertos a todas las sugerencias que podáis aportar, ideas, proyectos, ayudas..... todo será bien recibido, ya que toda colaboración es poca, y trabajo hay para todos!!!! En fin, me despido de todos vosotros con la esperanza de intentar hacerlo lo mejor posible para que esta asociación que ya lleva 30 años, pueda seguir adelante al menos 30 años más!!!! Un saludo muy fuerte y..... QUE LA MÚSICA NOS ACOMPAÑE

-4Hola a todos, mi nombre es Alicia Alegre y recientemente me he incorporado a la Junta Directiva de Coral de Veus. Lo que me ha impulsado a unirme a ellos, es poder contribuir en lo que este en mi mano en que Coral de Veus crezca como asociación. La verdad es que siempre me ha gustado la música y desde que tengo hijas he intentado inculcarles ese amor. La mejor forma que tienen los niños de acercarse a la música es mediante juegos y canciones, siempre se aprende mucho más a través de lo lúdico y esto ha sabido implementarlo muy bien Coral Peques, de nuestra Escola Coral de Veus. Ellos jugando y cantando se van adentrando en ella y, sin darse cuenta, la integran en su día a día. La verdad es que acercarse a la música en todas sus facetas siempre aporta algo positivo a los niños y a los no tan niños. A ellos les ayuda a desarrollar su capacidad matemática, su atención, su capacidad de concentración, etc., y es por ello que creo que este proyecto debe apoyarse más si cabe por cada uno de nosotros. Este año Coral de Veus está celebrando su 30 aniversario y se están realizando además de los actos habituales de cada curso lectivo, actividades especiales conmemorando dicho evento, como ha sido el concierto del 4 de Julio en el que se unieron multitud de sus coralistas, antiguos y actuales, en un concierto inolvidable a la par que emotivo. Y muchos más que iremos viendo a lo largo del año. Solo me queda dar las gracias a todos aquellos que participan y hacen que está asociación pueda seguir desarrollando su actividad de educación en la música que tanto les hace falta a nuestros niños.

Hola a todos, soy DOLORES MARTIN POLEY, aunque todos me llaman LOLES. Soy miembro de la DIRECTIVA de ESCOLA CORAL DE VEUS, pues llevo siendo socio Junto a mi marido, desde que mi hija Sara Poveda Martin es alumna, de eso hace ya 4 años, siempre he intentado ayudar en lo necesario, acabe siendo “Ayudante de musicales” creados por la coral. En esta nueva andadura, decidí ser parte de la DIRECTIVA, pues creo necesario que todo se organice con la mayor eficacia y coordinación, cosa que hasta ahora se lograba con el esfuerzo personal de una sola persona, nuestra directora ANA VILA CHILET. Ella no tenía más remedio que llevar todo el peso de la asociación, por lo que delegando parte de todo el trabajo en nosotros, ella puede centrarse en otros temas más relevantes Como: Buscar más conciertos, darnos a conocer por redes sociales, etc. En mi caso, suelo ser la que soluciona temas de peticiones el ayuntamiento, como: Reserva de salones, attrezzo de escenario, megafonía, etc. En definitiva estar aquí para mí, no es más, que seguir dedicando parte de mi tiempo a Ayudar, que esta ASOCIACION funcione lo mejor posible. Mi hija es feliz y como ella, el resto de miembros de la ESCOLA CORAL DE VEUS. Si no formularos esta pregunta: ¿Pagaríais por algo que fuera una obligación? ¿O por una devoción? Hay os dejo reflexionando y espero ahora me conozcáis un poquito mejor. Un saludo muy fuerte a todos los lectores LOLES


-5-

Inicio del curso Como todos los años, ponemos en marcha la escuela en septiembre, abrimos matrícula, y confeccionamos el horario de las clases de instrumento, los ensayos de los diferentes coros... En la escuela puedes aprender música desde los 3 años.

Puedes aprender: Piano, Violín y Percusión a partir de 3 años. Guitarra Clásica o de Acompañamiento, a partir de 7 años. Canto y técnica vocal a partir de 8 años.

Baile Moderno: Desde los 3 años, ayuda a mejorar el desarrollo psicomotor de los más pequeños. Potencia la coordinación: mejora la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria.

El Musical: Montaje de un musical, si te gusta cantar, bailar e interpretar apúntate al próximo. Estamos en pleno montaje de “El Rey León”.

Coro

Coral Peques, de 3 a 7 años. Coralina, a partir de los 7 años, sin límite de edad. Coral La Balaguera, alumnos seleccionados de primaria del CEIP La Balaguera. Coral de Veus, de 8 a 29 años, se entra con una prueba vocal, estas pruebas son en septiembre y enero de cada año. Si estas interesado manda un mail a escolacoraldeveus@gmail.com


-7-

Profesora de lenguaje e iniciación musical, Canto, Técnica vocal y Coro Anna L. Vila Profesor de Percusión y Piano Luís Cebrian Nicolau Profesor de guitarra Israel Cerezo García Profesora Coral Peques y Jardín Musical Candela Perpiñá García Monitora de baile y Batuka Verónica Vila Chilet

Las clases de baile que realizamos en la escuela son muy divertidas, y a l@s niñ@s les gustan ya que se combinan tanto disciplina como diversión, imaginación, coordinación y movilidad.. Son muchas las ventajas ofrecidas con esta actividad. L@s niñ@s aprenden a coordinar sus movimientos y mover el cuerpo de un modo que no habrían concebido. El baile además les ayuda a potenciar la sociabilidad porque, como a la mayoría de l@s niñ@s les gusta bailar, se unen en esta actividad integrándose con mayor facilidad. Puede ayudar a corregir trastornos congénitos y malas posturas. Como método pedagógico, les permite desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal. Fortalece los músculos: en el baile intervienen diferentes grupos musculares y aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Potencia la coordinación: mejora la agilidad, el equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria. ¡¡¡Os esperamos!!!


-10-

Finde La Balaguera sept´14

Como todos los aĂąos celebramos el principio de curso con un fin de semana de juegos, talleres y algo de trabajo... El 13 y 14 de septiembre estuvimos en el cole... y lo pasamos muy bien!!


Intercambios Musicales

Con la Sociedad Musical de Monserrat El 21 de septiembre de 2014, en el Auditorio de la Casa Cultura de Albal, nos visitó el “Cor Sium Monserrat”. Y el 28 fuimos a Monserrat a cantar junto a su banda Juvenil.

-14-


-15-

Christ’s College Choir de Nueva Zelanda El 24 de septiembre celebramos un Concierto junto a ellos en la Casa Cultura de Albal. En su gira por Europa, en esta gira han cantado junto a dos corales, la nuestra en España y otra en Roma. Estamos orgullosos de poder haber compartido escenario y canciones con ellos, ya que el Concierto finalizó con dos canciones populares de Nueva Zelanda cantando en común.


-18Hola a todos: Soy Aroa y nuestra querida directora Ana Vila me ha pedido que cuente mi experiencia como ayudante en el musical Annie. Por donde empezar… La mejor será explicar el primer paso: La planificación de los escenarios. Horas y horas de risas, café y geniales ideas (las cuales después no son tan geniales ,ja,ja,ja,ja) Que si una chimenea por aquí, una mesa por alla, ¿un coche gigante?¿a quien se le ocurrió eso? Edificios emblemáticos, y cuadros que son espejos. La verdad es que son días de mucho esfuerzo, trabajo e imaginación. Pero al mismo tiempo son muchas horas compartidas con unas grandes personas, con las que compartes momentos inolvidables, café, pasteles, coca…HAY MADRE LA DIETA¡¡¡¡ Los días van pasando y se acerca el tan esperado estreno, y con él los nervios de ultima hora, se ultiman detalles aunque eso signifique quedarse hasta las tantas para terminar. Y ya esta, llega el gran dia y todo son correprisas para conseguir que todo este perfecto. ¡¡Empezamos!! Yo me encargo de los pequeños ( y no tan peques), he intento que no hagan mucho ruido, que si siéntate, que si coge el cubo, etc…shhhh. Todos esperamos la señal para entrar a escena y cuando vuelven sonrientes y orgullosos por su participación pienso; ha valido la pena. Todos los nervios, el trabajo y el estrés han valido la pena. Y el resultado…..¡¡tachannnn!! Un gran musical, con grandes artistas y como no, unos grandes decorados. Para repetir, y mientras pueda hacerlo, repetiré, aunque nos cansemos, nos estresemos y creamos que no llegamos, siempre, siempre, lo conseguimos. Bueno ya solo me queda dar las gracias a todos los compis por esos momentos, esas risas y ser tan maravillosos. ¡¡¡HASTA EL PROXIMO MUSICAL!!!!! No os lo perdáis…..


-20Hola a todos: Soy Loles y me han pedido contar como lo he pasado como ayudante del musical de Annie. Yo ya había colaborado en el musical del año pasado “El Mago de Oz”, aunque mi hija Sara Poveda no participara en él. En esta ocasión era una de las niñas huérfanas protagonistas (en el 1º pase era Sara y en el 2º pase Molly) Crear, preparar, organizar y ubicar el attrezzo del escenario, tiene bastante trabajo. Para ello se necesitaba más ayuda y como yo el resto de mamis y papis que colaboraron también participan y se implican cada vez que se les requiere. Ya que les he nombrado, decir que he coincidido con todos ellos ya en el Mago de Oz y repetir en Annie ha sido genial, son maravillosas personas y súper entregadas en el trabajo para lograr sacar todas las ideas adelante, tanto las de escena, vestuario, etc… Son divertidas, simpáticas y amigables. A todas ellas me ha encantado compartirlo y vivirlo junto a: Sandra- Gracias a ella y su planta baja teníamos un sitio donde poder trabajar Carmina- A pesar de estar embarazadísima allí estaba Aroa- Trabajo,…dos niños….que estrés Candela- Pedazo de coche hiciste artista¡¡¡ Juanma- Mi marido y el único chico camas, pedestales, ole mi carpintero¡¡¡¡. Y Ana, nuestra directora que se implica en lo que puede. Os voy a explicar en qué consiste el trabajo que hemos realizado: 1- Nos reunimos para aportar ideas, que se exponen ante la lectura de las escenas del guion. 2- Hablamos sobre los materiales que podemos utilizar. Decir que la mayoría normalmente son reciclados (cartón, maderas de contenedores, telas viejas,…) 3- Se hace una lista de lo que se necesita comprar (pinturas, brochas, celo, velcros,….) 4- Organizamos los días de trabajo intentando que nos cuadren para acabarlo a tiempo, siempre es un reto. 5- Y empezamos a trabajar hasta el mismo día del estreno Que decir tiene que aparte de trabajar mucho, han sido días de risas, merendolas y confidencias. Los últimos días fueron estresantes pues se nos hacían las nueve o las diez acabando cosas. Pero todo el esfuerzo mereció la pena. El día del estreno, se abrió el telón y ahí estaba todo nuestro trabajo. Quedaba genial, ahí estaba, perfecto, las chiquillas con sus ropas y peinados. La recompensa había llegado, ver a nuestras hijas actuar en el escenario que les habíamos creado, verlas como lo hacían de bien y como aplaudía el público. Nos dieron la enhorabuena por el trabajo realizado y en los aplausos finales se nos llamó a escena para darnos un clamoroso aplauso como si fuésemos protagonistas del musical. Que fuerte, que subidón. Bueno ahora toca empezar a preparar el próximo musical “El Rey León” UF¡¡ que faenón pero ahí estaremos dando lo mejor. No os lo perdáis. Saludos y hasta la próxima.


-22-


Fiesta del musical


-25-

Los Miserables Este a単o ha vuelto a representarse Los Miserables en Valencia, y han cogido a dos nenas de Coral de Veus para los papeles de Eponine y Cosette, se puede pedir mas!!! Ellas son Rocio Nieto y Sara Poveda y nos van a contar la experiencia...


Hola a todos. Somos la familia Nieto Martinez y queríamos compartir con vosotros nuestra experiencia vivida el mes de noviembre pasado. Nuestra pequeña hija Rocío, de 9 añitos de edad, fue seleccionada para participar en el musical Los Miserables, interpretando a Eponine pequeña. Cual fue nuestra sorpresa al recibir una llamada diciéndonos que había sido una de las niñas seleccionadas entre cientos, el ver la ilusión y la alegría en la cara de nuestra niña y aflorar las lagrimas de emoción por ver cumplido un sueño que llevaba dos años persiguiendo, es imposible de plasmar con palabras. Los días fueron pasando y por fin llego el primer dia de ensayo, nervios y risas, ilusión a tope y muchas, muchas ganas de conocer a todo el elenco que forma este gran musical. Y claro, también llego el dia del estreno de nuestra paqueña artista. Cuando estas sentado mirando ese pedazo de escenario, los fantásticos decorados y escuchando esa banda de músicos espectacular, capaces de transportarte y sumergirte en esa magnifica historia; y sabes que de un momento a otro, tu pequeña aparecerá y debutara en su primer musical. Y ahí esta,sale al escenario y sin poder evitarlo, lagrimas de orgullo, pelos como escarpias y una sonrisa tonta en la cara mirando a esa pequeña realizar a la perfeccion su papel.Transcurre el musical y casi no te das ni cuenta de que han pasado tres horas. casi, cuando termina la función. Aplausos eufóricos para agradecer a esas maravillosas voces que durante todo el musical nos hicieron soñar, reir, llorar. Y claro salen los pequeños artistas y el teatro se cae, se intensifican los aplausos a esos principiantes orgullosos. Nosotros como familia nos sentimos orgullosos, pero sobre todo agradecidos a todo el elenco por el trato recibido, la atención y el cariño demostrado a nuestra hija.


Hola a todos: Somos Juanma y Loles, los padres de Sara Poveda Martín alumna de Escola Coral de Veus. El año pasado, su profesora Anna Vila nos pidió contar nuestra experiencia y la de Sara en el musical de “LOS MISERABLES”, ya que como recordareis fue elegida para interpretar el papel de Eponine. Este 2014 volvimos de nuevo a la carga, con una nueva experiencia de nuestra pequeña, puesto que ha vuelto a ser elegida de entre muchas niñas valencianas para protagonizar de nuevo el musical “LOS MISERABLES” que tuvo lugar del 4 al 15 de noviembre en el Palau de Les Arts. La aventura comienza el día que recibimos la llamada del director del casting diciéndonos que era la elegida para el papel, pero esta vez no interpretaría a Eponine sino que habían decidido subir un escalón y darle un papel mas importante, esta vez seria Cosette, verle la cara de emoción y ese cruce de miradas entre nosotros fue una sensación indescriptible, otra vez nuestro tesoro había superado un reto muy difícil. De nuevo vamos a sentir esas emociones de ver a tu hija en lo alto de un escenario, otra vez junto al elenco de la mejor compañía de España de musicales, pero esta con el aliciente añadido de contar también en el elenco con su amiga y alumna de esta coral Rocío Nieto Martínez (Eponine), y Daniel Diges (Jean Valjean) y como no en el mejor marco posible en Valencia para la ejecución de la obra, de nuevo el “Teatro Reina Sofía o Palau de les Arts”. Nosotros al igual que el año pasado, estábamos muy emocionados y felices, aunque con algunas inquietudes, por todo lo que rodea el mundo del espectáculo, puesto que hay que dejarla en manos de gente que no conocemos de nada, y siendo tan pequeña siempre nos genera ciertas dudas. Sara se sentía de nuevo muy emocionada de volver a pisar un escenario con unos artistas que pensaba que nunca repetiría, la única pega es que no pudo coincidir en ninguna función con su amiga Rocío. Cada noche al terminar la función salía súper emocionada y nos contaba cómo había ido todo, de lo amables que eran todos, pero en especial D. Diges que tenía un hijo de su edad aprox. Y decía que les trataba muy bien y que era muy cariñoso. Pero lo que realmente te hace sentir orgulloso es que los artistas se acordaran de ella y de sobre todo de su comportamiento y su educación (un trabajo que se realiza en conjunto padres y profesores). También fue muy bonito la piña que se creó entre todos los miembros de la familia de los peques y lo bien que se lo pasaron ellos aunque había días que se nos hacían las tantas y al día siguiente tenían cole.

Bueno en definitiva deciros que fue una experiencia impresionante, estar allí, ver a nuestra hija, pero esta vez sola en lo alto del escenario cantando una canción en solitario y un dúo con Daniel Diges. Solamente nos queda agradecer a todos los que felicitaron a Sara y sobre todo de las personas más allegadas a nosotros, como familiares, amigos, profesores,… que estuvieron viendo la obra dándole a Sara todo su apoyo y cariño, a todos y cada uno de vosotros un beso enorme y mil gracias de corazón. Y a ti Anna Vila como siempre te hemos dicho “”tú fuiste la chispa que encendió todo esto y las brasa que sigue manteniendo el fuego caliente””. Mil gracias.


-33-

“Concierto de Navidad” El domingo 14 de diciembre de 2014, hicimos como ya va siendo habitual nuestro Concierto de Navidad, con todas las corales de la Escuela y los alumnos del taller coral de 1º y 2º de primaria del CEIP La Balaguera de Albal, en la P. San Carlos Borromeo de Albal al finalizar la misa.


Colaboración con La Banda de Albal El pasado 20 de diciembre colaboramos en el montaje de un recopilatorio de canciones de “Los Miserables” invitados por la Banda de Albal. Destacar a la solista Sara Poveda que interpretó la canción del Castillo de Cristal, como recordatorio de su intervención en el Musical en el Palau de les Arts, que como siempre brilló con luz propia.


Cant al Carrer El 21 de diciembre., cantamos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.


-39-

Audici贸n de Alumnos 13 de febrero de 2015.


-42-

Hola de nuevo, somos Juanma y Loles los padres de Sara Poveda Martín, alumna de esta Escola Coral de Veus. Nos ha pedido Anna Vila que contemos de nuevo otra experiencia en la que se ha vuelto a embarcar. Esta vez nada más y nada menos que en la opera de Bellini “NORMA” que se estrenó el 8 de marzo en el Palau de les Arts Reina Sofía, habiendo pasado el casting entre una gran multitud de niñas que se presentaron. En el casting buscaban un niño y una niña para protagonizar como figurantes de los hijos de Norma. Nos citaron a todos en el mismo Palau de les Arts para realizarlo, nos recogieron en la puerta de actores y nos llevaron a la Cantina (una sala llena de mesas con una cafetería y máquinas expendedoras) donde se reúnen los trabajadores del palau, descansan y se toman algo en las pausas. Allí nos dejaron a todos los acompañantes y se llevaron a otra sala todos los niños para realizar el casting. Bueno en estos casos os diremos que los acompañantes siempre solemos comentar lo mismo, lo nerviosos que estamos y sobre la incertidumbre de que les harán hacer, que les preguntaran, cuantos cogerán,….. Solo nos dijeron que teníamos que esperar allí, y después de casi una hora se abrió la puerta y entraron todos los peques a la cantina buscando a sus familiares y por sus caras ya se podía adivinar que no habían sido seleccionados. Sara venia hacia nosotros con una gran sonrisa dibujada en su rostro, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y nos dijo “me han cogido y hay que esperar para que me tomen medidas para el vestuario”. Entonces el mismo hombre que se los había llevado se acercó y nos dijo que Sara era la elegida y se sentó con nosotros para explicarnos un poco más del tema, que ya se pondrían en contacto para el tema del papeleo, contrato, ensayos , horarios, funciones,… Otro reto más para nuestra pequeña princesa, que esperemos pueda superar, del 8 al 31 de Marzo del 2015. Gracias por la comprensión por parte de la “Escola Coral de Veus” por el trastorno de horarios ocasionados y una vez más solo nos queda agradecer a su profesora “muchas gracias de corazón Anna”. Un beso y hasta la próxima.


-46-

Concierto de primavera

Concierto de Primavera El 29 de marzo de 2015, en el Auditorio de la Casa Cultura de Albal. Todas las corales de la Escuela y los alumnos del taller vocal de 3ยบ y 4ยบ del CEIP La Balaguera, de Albal.


-47-

Intercambio con la Coral Crescendo del IES Jaume I de Salou

Del 10 al 13 de Abril... No hay nada como hacer amigos con las mismas inquietudes... estamos deseando que nos devuelvan la visita.


-54-

Concierto

Veintiuno de Junio de 2015


Finde La Balaguera

Trece y catorce de Junio de 2015

-58-


-60-


-66-

Concierto 30 Aniversario 4 de julio de 2015


-68-

Un día inolvidable, para celebrar 30 años increíbles, quien me iba a decir a mí hace 30 años, que este proyecto que empecé con dieciséis añitos, porque me gustaba cantar y en mi pueblo, ni alrededores… había donde hacerlo… Empezamos ensayando en la iglesia Nª Sra. de los Ángeles, gracias a Don Vicente J. González, que creyó y confió dando las llaves de la Iglesia y la Abadía, a una niña de 16 años, para que pudiera ensayar… curioso compararlo con la situación actual… aunque siempre se ha dicho que nadie es profeta en su pueblo, pero aun así, seguiremos adelante, aunque tengamos que ensayar en los garajes de los socios. Han sido muchas experiencias y solo recuerdo las buenas, como tiene que ser. Gracias a todos los que hacéis y habéis hecho posible que esto crezca cada día, empezando por mis coralistas, los alumnos de la escuela de música, los profesores, los socios, y a esa junta directiva, que contra viento y marea lucha para que seamos cada vez más grandes. Como dije en el Concierto… ¡¡ Os quiero!! Anna L. Vila


-69-

Concierto con la Coral de Sumacarcer 19 de julio de 2015


Misa Santa Ana


Alumnos de “Escola Coral de Veus” curso 2014-15 Verónica Vila Jose M. Pastor Belén Martí Belen Martínez Lucía Ballester Magali Ruis Josep Ferrá María Ciscar Natalia Navarro Ainara Navarro Justi Gómez Lluis Burguet Viktoriya Shenkova Sara Vergara Erik Vergara Elena Ramirez Monica Bellver Mª Carmen Martí Teresa Martí Silvia Lucena Marta Vazquez Andrea Teruel Pau Camps Maite Muñoz Yolanda Pérez Juan Luís Pérez Araceli Fernández Candela García Marta Alacreu Rocio Nieto Irene Moreno Andrea Gelardo Naisa Gelado Victor Espuig Paula Amaro Eva Martos Rafa Chilet Eva Chilet Olga Martos Helena Aracil Jaume Aracil Ana Ribes Sergi Ribes Inma Hernandis Helena Ogle Claudia García Irene Mora Eduardo Mora

Paula Pellicer Bruno Pellicer Sara Poveda Paula Bueno Martina Marquez Noé Marquez Rafa Marquez Alexis Pérez J. Pau Pérez Laia Montaner Aitana Montaner Nuria Gandía Sara Izquierdo Carla Izquierdo Nerea Izquierdo Zaira Martínez Laura Martínez Alba Collado Telmo Peñalver Lucía Peñalver Jordi Burguet Marcos Cervera M Jesús Turrión Aitana Hervas Aitana Vera Valentina Pizarro Angel Bautista Paula Lei Gimeno Yaiza Cases Gisela Rosaleny Arianne Rosaleny Zaida Galiana Irene Moreno Ainoa Molinero Triana Gómez Ruth Estruch Frida Estruch Rodrigo Milán Oscar Llorens Celia Vila Martín Vila Ana Rodriguez Esther Rodriguez Carla Barrios Andrea Ortiz Adriana Del Campo Laira Redondo Neus Martínez

www.coraldeveus.com https://www.youtube.com/user/Coraldeveus

Profile for Vila Chilet

Revista 2014 15  

Revista 2014 15  

Advertisement